Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 45
#301

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No se eso quiero saber si a ingresao? 
#302

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí a día de hoy día 3 tampoco me aparece el certificado de prestaciones y pone que volverlo a intentar más tarde pero como que hay un error pero ni más tarde ni nada que no sale me lo tenían que actualizar todavía no me lo han actualizado dicen que están haciendo actualizaciones todavía en en enero.
#303

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

pues estamos a dia 3 de enero y aun al menos a mi aun no
me aparece que perciba ninguna prestacion del ingreso minimo vital, no se cuando lo actualizaran o no se si a ustedes ya les aparecen algun importe, gracias
#304

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola! Me tendría que preocupar por que no me salga que cobro el IMV? Antes si me salía. He estado cobrado incluso hasta este día 24 Diciembre. La caixa me adelanta siempre. Me sale solo generado en certificado pensionista. Os dejo las fotos. Os pasa a ustedes? Comentarme gracias. Un saludo
#305

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí me lo conceden de oficio  por sms hace un año  y con una carta a casa. Me quitan hora 257 de lo que cobraba pero no interesaba ni sms ni una carta para comunicarme que de 414 me dejaron ahora con 157
#306

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días.a día de hoy yo no he cobrado nada.y yo no puedo acceder a la seguridad social por qué no tengo la clave ,a mí el mínimo vital. yo no lo pedí me lo concedieron pero por los  puntos por hijo a cargo.a hora no sé cómo entrá en la página de la seguridad social,para saber mi situación,porque tampoco recibido ninguna carta para decirme que me lo quita.. alguien a recibido una carta.
#307

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola ! Yo lo tengo exactamente igual que tú , cobré ayer lunes , dicen que es un error informático que están actualizando los ingresos , que sobre mediados de mes tiene que salir bien , esperemos que sea así 
#308

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

me acaba de llegar la resolucion, si las rentas minimas de inserción no computan como ingresos no entiendo por qué la tienen en cuenta como ingreso, de la RAI percibí 2075,12 y de pension de alimentos 2400, creo que no llego al máximo ni computandolo, no?  pero si no computa por que lo suman? no entiendo nada
me acaba de llegar la resolucion, si las rentas minimas de inserción no computan como ingresos no entiendo por qué la tienen en cuenta como ingreso, de la RAI percibí 2075,12 y de pension de alimentos 2400, creo que no llego al máximo ni computandolo, no? pero si no computa por que lo suman? no entiendo nada
#309

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

La rai, ayudas, los puntos, etc no son rentas de insercion y si computan tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 y restarlo del imv que te corresponde por tu unidad familiar
#310

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No computan sino superan el limite, lo que hay te indican es que sumando la renta de insercion y la pension de alimentos superas el umbral establecido, no entrarian en computo si fuese solo la renta minima y esta no llegase al umbral
#312

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

vale, gracias, pues como me digan que tengo que devolverlo no se de donde lo voy a sacar porque desde principio de año tenía el IMV pero a dia de hoy tengo solo la pensión de alimentos 
#313

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

El tema de las devoluciones ya es otro caso, que cuando empiezen a llegar se explicaran las formas y opciones que hay para que se hagan de la forma mas adsequible posible.
#314

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y sabes porque de autonomo me han puesto todo sin deducir porque de ingresos nwtos sale en renta 5400y me han puesto ingresos 9mil y pico pero eso es sin las deducciones porqué eso nwto nunca entro en mi casa y el año pasado estube cobrando 892 y este 108.ahi por dios como pudan devolver no se yo ahora ingreso casi nada. Porque no miraron bien el año pasado por dios y cuanto pueden reclamar? 
#315

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Habria que ver tu declaracion de hacienda para poder decirtelo a ciencia cierta,  con esos datos no puedo indicarte nada con seguridad.