Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
7 / 13
#49

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo he estado en Ceuta y Melilla, no viviendo largos periodos de tiempo pero lo suficiente para comprobar que las personas que viven allí tienen un gran "sentimiento patrio", otro tema es que desde la península, en muchas ocasiones nos olvidamos de ellos.

S2

#50

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Itecnigas: "cada uno tiene predilecciones y opiniones, yo opino asi! :)"

Deberías viajar y leer más. ¡Ojo! Es mi opinión...Mi predilección respecto a lo que haría con la gente tan racista, xenófoba y prejuiciosa como tú, me la reservo.

Yo opino así.

#51

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Yo también mejor me la reservo, no por ser de etnia arabe supone ser mejor o peor persona que de uno de otra etnia, digamos "más occidental", que los "occidentales" también tenemos algunas cosas (demasiadas) que se nos pueden reprochar. Déjalo Galagulin, no vale la pena.

Ojo ... también es mi opinión, no es un dogma de fe, ni lo pretendo.

#52

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

efectivamente solo estuve un día, pero a veces, no siempre, pero a veces, la primera impresión es lo que cuenta, me dió la impresión de ser una ciudad estilo ciudad juárez, ciudad fronteriza, sin una economía propia, y con un montón de gente en horario laboral, pululando por las calles "al pille", el resto los que no están al pille, o regentaban un bazar o un todo a cien, o eran funcionarios, principalmente supongo, que no lo sé seguro, policías y militares.

no se trata de hacerme caso, se trata de no obligar al resto de españa en un hipotetico conflicto en el que hay mucho que perder (dinero y tiempo) y muy muy poquito que ganar, en términos de ajedrez, vamos, que no sacrifico dos alfiles y un caballo por ganar un peoncillo.

respecto al rosellón y la baja navarra, pese a ser súbditos, se sentirían tan españoles y tan ajenos a la cultura francesa como tu, y ahí les dejamos, ...por cierto no les ha ido nada mal.

#53

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Teniendo en cuenta que los arabes (moros , la mayoría eran bereberes )estuvieron más de 800 años en la peninsula y que la inmensa mayoria tendremos antepasados que si racialmente no eran arabes (raro) si comulgaban en todo lo demás con ellos alguno de sus ancestros deben de estar cuanto menos dolidos

#54

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

pues que dios te conserve el oido como el chiste porque el ojo para la primera impresion lo tienes perdido, además te puedo asegurar que si los anexionados por francia no les ha ido mal los anexionados por marruecos irian muy jodidos

#55

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Algun dia supongo os dareis cuenta de lo que esta pasando. Lo que harias con gente como yo..., pues azlo, sencillamente! No creo que tenga que ser como tú porque tú lo digas. No creo en tus ideas por experiencia propia, y ni tu ni ninguno me va hacer cambiar lo que e vivido con este tipo de "culturas". Sobre lo de viajar mas, mejor me lo reservo, seguramente e viajado algo mas que tu por tema laborales, y e tenido que tratar con ciertas culturas y tradiciones.