Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
1 / 13
#1

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

"El primer ministro de Marruecos, Abás El Fasi, apeló hoy al Gobierno español a "abrir un diálogo" para acabar con la "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla y de los islotes españoles en el norte de Marruecos.
Llamamos a la amiga España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas, dentro del marco de una visión de futuro", dijo El Fasi en una sesión plenaria de la Cámara de Representantes marroquí.
Regularmente, el Ejecutivo marroquí reclama la instauración de este diálogo, una propuesta que siempre ha rechazado Madrid.
Marruecos siempre ha considerado los dos enclaves españoles como "ocupados" y ha reclamado que son parte de su terrotorio. España rechaza cualquier discusión sobre Ceuta y Melilla, sobre las que ejerce la soberanía desde 1580 y 1496, respectivamente."

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/espana/1274118441.html

Voy a ir comprando cañones y morteros por si les da por querer reconquistar también Al Andalus....

Ya se rien hasta los moros de España, esto es insostenible. Dios nos coja confesados

#2

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Melilla es española unos 400 años antes de que existiera el Reino de Marruecos, lo que equivale a decir que Korea y China son paises limítrofes pero, al mismo tiempo, independientes.
De todos modos, nada tiene de particular que el dichoso rey marroquí reivindique Ceuta y Melilla cuando en realidad lo que pretende es Granada, Sevilla, Andalucía y España entera (el antiguo Reino Andalusí).
Total, que España ya no es Europa

#3

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Si hombre si que se las den pero tb que echen a todos los moros de españa con sus velos, mezquitas y demas payasadas.....un saludo

#4

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Tranquilitos todos, que al final se salen con la suya y volverán a reconquistarnos, porque ya los tenemos poquito a poco asentandose aquí....así que es cuestión de tiempo...yo ya tengo preparados unos burkas y algunas chilabas para la ocasión....ALOMOJOR nos vá mejor que con ZP y su tropa, que todo puede ser y no es tan dificil estar algo mejor....

ESTE DEL AFOTICO YA VÁ CAMUFLADO....Y ME PARECE QUE SU CARA ME SUENA ....A VER...A VER...
JUER PARECE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE QUE SE ME HA ADELANTADO EL JODIO....CAGOENTÓ LO BARRIO.

#5

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

COMPAÑERO NI EN BROMA.
voy a contestar al mamon que diga al primer ministro de marruecos con una expresion que usabamos de niños en Ceuta ,:y una mierda como un sombrero de mora(es parecido a una mezcla entre sombrero mariachi y gorro de un picador)

#6

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Seguramente que es una estratagema para conseguir alguna otra cosa, usando dicha petición como excusa, pero si fuera así, habría que pedirle que primero saque a todos los marroquíes de España, que ya nos tienen invadidos

#7

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Bueno, nosotros llevamos mas de 300 años detrás de Gibraltar y supongo que sentimos lo mismo que ellos hacia esos territorios.

Ojo, que no defiendo ni a unos ni a otros, solo intento contextualizar.

Saludos

#8

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

La historia es determinante es de donde venimos , gibraltar fue cedida por un rey inepto en untratado el de utrech cuando existia españa , ceuta y melilla fuero tomadas en un proceso que se llamo reconquista por distintos reinos de la peninsula que conformaron españa posteriormente cuando aun no se pensaba ni siquiera existencia de marruecos , si seguimos contextualizando por es regla de tres nos quedaremos sólo con covadonga , por cierto los griegos ya han contratados los servicios de mohamed 6 para que les den constantinopla saludos