Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
5 / 13
#33

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

y yo pero con un matiz gibraltar para mi no es vital , desde luego no la tomaria por medio de la hostilidad de momento me conformaria con no perder lo que tenemos , si lo pensaramos de una manera simple este asunto seria como dejarias que un vecino follonero se quedara con alguna habitación de tu casa?
pues ahi esta ,
estoy de acuerdo contigo compañero como empecemos dando cosas mal empezamos y puestos a usar refrenes en este tema y en otros muchos en la vida se puede aplicar:
cuanto más te agachas más se te vé el culo

#34

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

perdona no lo entiendo

#35

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Sólo un apunte porque entiendo que los melillenses o ceutíes se pueden molestar con lo que he dicho antes sobre lo de la cartera: no sólo pasa en Ceuta y Melilla,sino muy cerquita de donde vivo,en la plaza mayor de Madrid,o en cualquier sitio turístico de España.

Es justo puntualizarlo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pues no te creas, que Andorra no está nada mal si te gusta mas la montaña que el mar.

S2

#37

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Si dejamos Ceuta y Melilla después serán las Canarias, después Almería, Grandada, etc, y después dejaremos de ser nosotros mismos. Creo que no podemos ni debemos ser condescendientes con una monarquía absolutista, que niega derechos fundamentales a su propio pueblo y a los pueblos vecinos.

Nuestra democracia tiene muchos problemas e ineficiencias, pero no nos podemos permitir el lujo de ceder ante un chantaje de un rey oportunista.

S2

#38

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Creo que somos la primera defensa de la cultura occidental, aunque esto pueda sonar grandilocuente, con sus ventajas e inconvenientes y considero que deberíamos tener mas apoyo por parte de otros países y organizaciones, en especial de la unión europea, mi temor, es que hay intereses económicos por detrás.

No niego otras culturas, pero sí defiendo la mía.

S2

#39

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Tu apunte es muy interesante y muy cierto,desconocido para muchos pero cierto.

La OTAN no permitiría una guerra abierta,al igual que Estados Unidos.Cualquier movimiento de fuerza por parte de Marruecos que conllevase un enfrentamiento armado sería nefasto para ellos.

Marruecos tiene mucho más que perder ante Europa que España,que es Europa.Eso si,el primer golpe lo tendríamos que parar nosotros y luego la diplomacia,a nivel mundial,intervendría.

Y no podemos equiparar la situación del Sahara a Ceuta y Melilla.Allí no se respondió.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

conozco gente que estuvo en el sahara y dicen que alli hubo más tiros de los que se dicen pero hay que tener en cuenta que el panorama ha cambiado (sin saber si lo que me dijeron es verdad o mentira)
pero con el sahara eramos una dictadura en decadencia con parte de la población saharahui que luchaba contra españa , ahora somos una democracia con una población e nuestras ciudades que on y se sienten tan españolas como los de aranjuez por ejemplo.
No tiene que ver la raza ni el origen ni nada creo que la representante de la policia nacional femenina que ha salido en tv en melilla es de origen arabe lo que puede demostrar lo que digo.
Bien dices también que en el caso de el sahara no se respondio por eso es importante conocer la historia de tu pais al menos para no caer en los mismos errores.
De todas formas pienso que la repuesta debe de ser economica ahora que nos bloquean la entrade de mercacia a melilla nosotros les bloqueamos el paso de mercancia a españa no sólo p'ara nuestro pais si no para el resto de paises ,que tengan que hacer una ruta alternativa aumente los costes y se le haga daño , que se impida el pa so de trabajadores y se aumente las dificultades para invertir en marruecos y a esperar