Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
6 / 13
#41

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Efectivamente...el intercambio comercial es vital no sólo para Marruecos sino para toda Europa.

La respuesta,de haberla si esto sigue así,debe de ser económica.Cuando nos tocan el bolsillo,a todos,es cuando respondemos.Y bolsillo todos tenemos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

no sé, te noto a tí todavía con mucho más rencor en este tema...no sé porqué, aquí estamos los demás opinando y charlando sobre política ficción y llegas tu diciendo cosas sobre los demás, no, no he hecho la mili en Ceuta, simplemente estuve un día, punto es mi opinión, no me gustó, pero si te molesta y ofende diré que es una ciudad bellísima, prospera y con un empuje cultural enorme ( es ironía claro).

lo siento, cuando voy a Italia, Nápoles no me gusta, ni la ciudad como tal ni el pelaje humano que pulula por las calles, el 80% de los italianos,(el 100% de los piamonteses) no daría ni una gota de sangre por Nápoles, y los propios napolitanos lo saben.

cuando voy por Francia, no soporto Marsella, por las mismas razones, ni la ciudad, ni los "prendas" que están al acecho del despistado, París sin embargo es otra cosa, bien vale una misa, pregunta a los franceses que opinan de marsella y que estarían dispuestos a hacer por ella.

lo siento, hay ciudades como visitante que me gustan, y otras que no tanto, sobre ceuta te diré; no se cuantos habitantes tiene, pero seguro que el 60% o 65% son de origen "alí babesco", no me gustó el "ambientillo" de la ciudad nada, i´m sorry.

sobre la camaradería y el patriotismo, desconozco tu edad, tu trayectoria, tu origen y tus necesidades y visicitudes sociales y económicas, todos estos datos, creo que estarás conmigo, son necesarios y decisivos para formarte una opinión y una filosofia vital y política, a los 16 años se es muy visceral, luego no tanto.

y por supuesto que soy consecuente, si opino (en política ficción) que tal ciudad o lugar no merece ser defendido, veo normal que no quieran defenderme, lo cual no me molesta, aunque entiendo que no es lo mismo tener de vecino a los mustafás, que a francia, es más, si mañana nos invadiera francia, no movería ni un dedo por impedirlo, si me invadiera marruecos si, puesto que soy un amante de la civilización, del civismo, y de la buena vida, cosas que son lo contrario a Marruecos.

de lo que hemos teorizado, ha sido de ciencia ficción, y al ajedrez se ha jugado siempre, si a cambia de recuperar gibraltar, y de que marruecos nos deje en paz de una vez, insisto, si fuese ajedrez, lo cambiaría, y la política y las guerras se hacen y acaban muy mal, si solo se basan en el patriohisterismo y no en la reflexión, plazas más importantes, prósperas y avanzadas han caído ha cambio de la supervivencia de España, como el Rosellón, la baja Navarra, Cerdeña y los propios países bajos.

#43

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

a ver tengo 41 no 16 la politica ficcion que dices no es tal es lo que piensas como afirmas arriba , yo no tengo rencor sólo que es el sitio donde naci y donde reside gran parte de mi familia en este caso es fernandez pero que diferencia habría si el ciudadano se llamara nordin?
por lo demás no te preocupes no soy histerico ni en politica ni en nada , por cierto el rosellon se perdio en una guerra , la baja navarra fue abandonada en tiempos de carlos 1 porque era dificil de defender , esto en un tiempo en el que los paises eran posesiones de los monarcas asi como su habitantes que eran sus subditos yno ciudadanos como ahora, la cerdeña se perdio con la perdida de los territorios en italia. En cuanto a mis necesidades no te preocupes estan cubiertas , tu basta(de basto que no de vastas o extensas) experiencia en mi ciudad un dia te hace un conocedor profundo de la situación asi que te hare caso .

#44

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pues de tener que salir del pais irse con todo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Creo que tocó en Tàrrega (Lleida), es que los catalanes lo pretendemos abarcar todo, hasta el premio esto ..... joder que mala leche tengo a estas horas .....

#46

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pues hay que prepararse con tiempo, que hay países que para que te dejen llevar un perro tienes que realizarles análisis de sangre especiales...y cuestan un pastón, jejejeje.

S2

#47

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

ah vale entonces cogete otro sitio gibraltar se conoce en medio dia y la mayoria de los llanitos viven en españa , quizas mejor las caiman verano todo el año un saludo

#48

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pues yo defiendo que la decisión sea únicamente de los ciudadanos de Ceuta y Melilla, no solo una silla en la negociación, la decisión final, y como sabéis soy catalán y como nacionalista (no excluyente, ni anti español para nada) defiendo el derecho de los pueblos a decidir su futuro democráticamente, en paz y libertad. Sin embargo y no sé porque, ya que no conozco las particularidades de aquellas gentes, me da que se sienten más españoles que otra cosa, pues si es así adelante con su derecho y que el gobierno apoye al máximo su determinación.

Y si, me temo que el reino alauita, lo que quiere es presionar para conseguir otras cosas, es un tema recurrente lo de la presión, es su estilo, no sé de que nos extrañamos, porque aquí tenemos un panda de políticos que para que .... sin embargo creo que los allí (Marruecos) no se pueden ni comparar, y no precisamente para bien.