Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
13 / 15
#98

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

En mi comentario me refiero a sanciones administrativas puras, no a otros delitos que, aparte de la sanción económica,tienen y deben de tener una sanción penal, lo cual suscribo sin duda.

El ordenamiento jurídico español contempla,dentro del código penal, la sanción y pena de estos asesinos...yo abogo para que cumplan integramente sus penas,con lo cual habría que modificar dicho código...los que no lo modifican son los de siempre, los inefables políticos.

En estos casos miramientos ninguno.

Mi crítica iba hacia las sanciones puramente administrativas, que son exclusivamente recaudatorias.Pienso que no debemos de ser transigentes con ella porque lo único que buscan es robar al ciudadano, no reeducarle ni evitar posibles reincidencias.

Respeto tu opinión en lo de anular voluntades y libertades, pero no lo comparto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#99

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Estoy de acuerdo contigo, aunque en un Estado de Derecho no se pueden anular libertades, aunque sí restringirlas.

El ejemplo de los "fitipaldis" es tal y como lo cuentas, pero es más cómodo establecer un control en la salida de una discoteca que ir a por estos descerebrados...recaudan más y se cansan menos...ese es el problema de este pais

Saludos

#100

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Es cierto. el otro dia no me pegue una os..., de milagro. despues de un cambio de rasnte que no se veia nada, un abulete conduciniendo a 30 km/h, menos mal que tengo un buen coche sino me trago al viejecito. Eso deberia estasr igial sancionado, como el radar, pero quien va a ir a 120 km en autopista con un coche de peigot hdi 2 litros, en una recta de 20 km, yo no digo 180, pero lo normal 140 km por mucha ley que haya.Y mi trinco el radar movil, cuando veo la guardia civil por detras que enciende las luces y la sirena. Iba a 143 km hora, 100 euritos.y menos mas que no me quitaron puntos pues no oasaba de 150. saludos

#101

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

No pongo en duda lo que dices, pero estuve en septiembre 15 días en Gerona de vacaciones, y sólo vi un sitio en el que estuviese prohibido fumar y era el restaurante de un hotel.

Je, je, en mi tierra vino poco, aunque en la zona de Cangas algo hay y mejorando sobre todo los blancos. ;-)

#102

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

A los lentos tambien les multan jejeje
Al padre de un antiguo compañero de trabajo le multaron por ir a 50 en autovia jajaj hace por lo menos 10 años,no se si seguirán multando.
Yo de 130 no paso que hasta 130km/h no son ni 100€ por el margen de error del radar

#103

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Exacto, son 132 km/hora por el 10%, tu que eres de malaga, en la nueva autovia de antequera hasta casi mi pueblo (la recta de los llanos de antequera), quien no va a irm a 140 minimo con los coches de hoy, y se te vas a la mancha, jo, entre valdepeñas y manzanares 32 km en una recta.
Eso si en la bajada desde antequera a malaga, ni se te ocurra ir a esa velocidad.

#104

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Totalmente de acuerdo. Solo una matización y es que fumar no es un acto de libertad, es una adicción. Ninguna adicción es una "manifestación" de libertad, más bien todo lo contrario.

Si preguntas a alguien de 20 años que acaba de empezar a fumar, si es feliz con al opción que ha tomado, seguramente te dirá que si. Si hablas del tema con sinceridad con alguien de treinta, el 99% (por no decir el 100%) o habrá intentado dejarlo ya en alguna ocasión o se habrá arrepentido en elgún momento de haber empezado, y si siguen fumando, no será por haber decidido libremente continuar haciendolo, sino porque no pueden dejarlo.

Saludos