Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
7 / 15
#49

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

A ver, será egoismo, pero a mi dead hay determinados placeres a los que no puedo renunciar (si fuera rico igual tenía otros) y por ello soy capaz lo que sea. me explico:

La partida entre los amigos el domingo-tarde , con los pacharánes y el puro y los cigarros en el Bar de siempre.... Si no podemos echarnos algún cigarro... la partida seguirá, pero en un local nuestro, que le pregunten al del bar que gracia le hace. Si además del Botellón, dejamos de ir los que podemos pagar....
Aunque es igual, total, por otro autónomo que cierre.... esos no protestan mucho, como las multinacionales y no nos restarán votos. jajajaja

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#50

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Es lo que les ocurrió cuando pusieron la norma de no vender tabaco a menores.
¿quien lo vigilaba? Los dueños puesto qu ela multa les caía a ellos no a los menores o a sus padres/tutores.

En cuanto a los derechos de cada colectivo...no nos queda otra que votar a otros en las próximas elecciones o emigrar.

Este es un debate que podría eternizarse y todos tenemos nuestra parte de razón.
De todos modos, como decía un cliente mio: voy al médico y me quita de fumar, de comer grasas...¡¡¡pero de quitarme de trabajar que es lo que mas me jode no dice nada, el muy cabronzao!!!!!!!

Saludos

#51

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Los hosteleros no son policias. Vale, ya lo he escuchado 20000 veces referente al tabaco, pero y si yo entro en un bar, saco un saco con unos polvos blancos, hago una raya con ellos en la barra, saco un canutillo y me pongo a aspirarlos, ¿qué haría el hostelero?. ECHARME A PATADAS. Pues entonces, cuando se prohiba fumar en espacios públicos cerrados que haga lo mismo, ya que el que fume estará haciendo algo no permitido por la ley. Fácil.

#52

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Pienso exáctamente lo mismo que tú, pero también hay muchas otras sustancias ó alimentos perjudiciales para uno mismo y no tienen por qué prohibirse. El tabaco es perjudicial para el que lo consume y para el que está a su lado por eso a fumar en casa ó en la calle.

#53

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Prohibir fumar en locales públicos cerrados es una cuestión de sentido común, ya que los trabajadores de hostelería no tienen por que ver empeorada su salud por aspirar el humo de los fumadores. Es algo que es así en la Europa civilizada menos nosotros. Por poco tiempo.

#54

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Si yo entro en un bar de fumadores, me mato fumando, a tí no te obligo a entrar
A mi no me obligas a entrar pero al camarero le estás obligando a respirar el venenoso humo de tu tabaco. Sólo por eso ya se debe prohibir el fumar en espacios públicos cerrados.
#55

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Hola.
Ya comenté en algún hilo anterior la vez que mi mujer y yo estabamos en un bar para no fumadores y todo el mundo fumaba.

Además, casi ningún establecimiento (yo ahora mismo no recuerdo ninguno), que cumpliese la ley al 100%. Si hasta ahora no pasó nada...

S2

#56

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Eso ya depende de las ganas de protestar que tenga cada uno.
En un caso similar y con los camareros fumando mi mujer pidió una hoja de reclamciones y a partir de ahí todos los pitillos apagados y buenas palabras.

Ojo, que si voy a un bar de fumadores no le digo a nadie que no fume. Si me molesta, apuro el café y me voy.

También digo que nunca he fumado y que es un vicio que no entiendo. Igual que no entiendo que haya drogas (nicotina y alcohol) legales y otras ilegales.

Saludos