Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
3 / 15
#17

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Hay varias comentarios que haces que son, para mi, claves:

- El grado de cumplimiento...¿quien lo va a controlar? entiendo que si alguien ve que no se cumple la ley llamen a la policía...mi pregunta es al trabajo habitual de los policías se les va a sumar el control de quien fuma en un local en base a la llamada de alguien?...no veo claro ese tema...hay gente muy dada a teclear el 091 por memeces:(el perro del vecino me ha ladrado y me ha dado un susto de muerte...esto no es broma, es verídico). Luego nos extraña que no hay policía cuando se necesita...

- La modificación de la ley:
Dice muy poco a favor de este gobierno, que improvisa día si y día también, por mucho que diga que no.
Creo que, aparte del perjuicio económico a los hosteleros y que considero debería de resarcirse de alguna manera, el gobierno, si tan claro tiene y tenía este tema, debía,como bien dices, haberlo abordado de una vez, con unos plazos,con fechas fijadas.

No soy fumador, pero no voy con el cuchillo entre los dientes contra los fumadores.

Si hay un local donde el ambiente es irrespirable, no entro y busco otro.Lo he hecho muchas veces.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

La que está liando Zapatero !

#19

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Ese es el que tiene la culpa de "tó"

#21

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Si hay un local donde el ambiente es irrespirable, no entro y busco otro.Lo he hecho muchas veces
Suerte que tienes que Madrid es muy grande y habrá locales sin humo. En mi ciudad el 99,99% de bares tienen un ambiente irrespirable y esto es algo inaceptable empezando por la salud de los trabajadores de hostelería.
#22

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

soy fumador, pero no voy con el cuchillo entre los dientes contra los fumadores
Gracias a Diós... alguien que no nos criminaliza! Se agradece ;) S2
#23

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Eso; bastante tenemos ya con el dichoso tabaco

#24

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

La frase más inteligente que he leído/escuchado de un fumador en mucho tiempo.