Acceder

El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

150 respuestas
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Página
4 / 11
#46

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Juan el debate se suspende cuando no hay argumento que se tenga en pie, sigue rizando lo que quieras, faltaría más, la empresa es privada o publica (de ahí el debate eficacia publica y privada) Y quien dice que el lucro tiene que ser compatible con la finalidad( si esa falta de afán de lucro es propia del Estado)? Jamás dijo nadie que el que el Estado era el peor empresario, lo que se comento, yo al menos, que la eficacia privada era mejor que la publica, nada más .
"Bueno, también responde a intereses inconfesables la afirmación de que la gestión pública es más deficiente. Hasta ahora sólo se ha acreditado que su deficiencia consiste en que no da comisiones a los corruptos como sí las dan las contratas privadas"
Donde hay que centrarse? en confirmar que la gestión publica es más eficiente?. o más deficiente?

#47

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.Liberales y conservadores y los avestruces que lo mezclan.

El problema no es empezar con un informe de ingresos por IRPF y cabar hablando del sexo de los angeles, sino en preparar un discurso de lema de servilleta y repetirlo, venga o no a cuento.

Caben variantes, pero no manipulación electoral.

¿La gestión privada es la mejor para recaudar impuestos?

¿Hay que recaudar impuestos si o no y que tipo de INGRESOS?

Sin forzar... que entran almorranas en el cerebro, faltaría más.
----------------------------------------------------------
Warren Buffett insta a subir los impuestos a los ricos de EEUU

El tercer hombre más rico de los Estados Unidos urgió a Washington a aplicar una subida de impuestos a las grandes fortunas del país para ayudar a reducir el elevado déficit del Estado.
El multimillonario estadounudense, Warren Buffett, ha redactado un artículo titulado 'Dejen de mimar a los megaricos' en el cual ha criticado al Gobierno de EEUU por permitir que continuen los privilegios impositivos a los "megaricos" del país.
"Mientras la clase baja y media de EEUU lucha por nosotros en Afganistán y mientras la mayoría de los estadounidenses pelea por llegar a fin de mes, nosotros, los megaricos, continuamos obteniendo ventajas fiscales", ha apuntado Buffet.
En el artículo, recogido en su columna 'El oráculo de Omaha', publicada por el diario 'The New York Times', el exitoso empresario ha planteado que los porcentajes fiscales que se aplican sobre los millonarios deben elevarse para poder contribuir a aliviar las cuentas del Estado en estos momentos de crisis y ha dejado entrever que es injusto que un trabajador de a pie pague más impuestos que un rico. "El año pasado pagué solo el 17,4% en impuestos; un porcentaje inferior al que tuvieron que pagar los 20 empleados de mi oficina, cuyo rango abarcó entre el 33% y el 41%, con una media del 36%", añadió el millonario.

http://www.expansion.com/2011/08/15/economia/1313423393.html
----------------------------------------------------------
CAMINO EQUIVOCADO O ERRONEO o como no evolucionar en el TIEMPO (EL NEGRO QUE SALE EN EL WHASSAP SIEMPRE ES OBAMA)

Un saludo

#48

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Para empezar, habría que diferenciar eficiencia de eficacia. No son lo mismo.

Y repito que yo no he dicho que lo público sea más eficiente. Solamente he dicho que no lo es lo privado. Vamos a ver si tenemos que recurrir a las matemáticas elementales: Si "a" no es mayor que "b", ¿deduces que "b" es mayor que "a"?, yo creo que hay otra posibilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

El problema de este país es la mamandurria como hemos comentado muchas veces.
La cantidad de funcionatas, asesores, vividores, choferes, secretarias, ujieres......chupópteros todos que tenemos son imposible de mantener.
Lo estamos viendo año tras año.....cada vez nos sangran más y nunca llega para tanto chupoptero que además se van reproduciendo.
Amigotes, colocados, nuevos organismos, televisiones, empresas publicas.......toda una parafernalia que nos ha arruinado....y que nadie quiere desmontar.
Solo los de VOX (al menos en su programa) y debe ser por eso por lo que los del PP les tienen tanto odio.
O acabamos con la mamandurria o acaban con todos nosotros......Casi lo han conseguido.
Ya estamos asfixiados.......mientras los mamandurrios están como nunca.

#50

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Bien Juan ahora Pitagoras? Y yo te repito que a mi juicio lo privado es más eficiente y poco más debate hay sobre este punto, aparte de tus semanticas

#51

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

Yo espero mucho de las navidades y que los del frente NAZIonal se diferencien un poco de los liberales con sentido de la responsabilidad.

Secuestrad a Gasta Claus
Aplastad a Gasta Claus
que le cuelguen alto de los huevos
Escupid a Gasta Claus
Patead a Gasta Claus
que le sodomicen bien sus renos.

No, no, no lo envía dios, viene del corte inglés
no, no, no, no lo envía dios, viene del corte inglés, del corte inglés.

Solo soy un gordo bonachón
Son los niños mi gran vocación
Solo manipulo su ilusión
Corderitos, a pastar!
Corderitos, a gastar! ¡Felices Pascuas!

Melchor, Gaspar, Gasta Claus y Baltasar
prestadme vuestras barbas, necesito defecar
No hay papel a mano, ¿con qué me voy a limpiar?
barbas de nobleza, doble capa y suavidad.

Solo soy un gordo bonachón
Son los niños mi gran vocación (el que ha golpeado a Rajoy es un menor)
Solo manipulo su ilusión
Corderitos, a pastar!
Corderitos, a gastar! ¡Felices Pascuas!

Que bonito, me emociono con tan dulces palabras
-----------------------------------------------------------
El joven que supuestamente ha agredido este miércoles a Mariano Rajoy puede tener que responder como autor de un delito de atentado contra la autoridad, recogido en el artículo 550 del Código Penal. Este delito castiga a los que agredan, “con intimidación grave o violencia” “a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos”.

Habrá que preguntar al Ministerio Fiscal si lo del Zpedo contra los funcionarios es delito también...

Demasiado delincuente suelto y desatado.Mucha mano dura hace falta para corregir a tanto listo que se toma la justicia por su mano insultando y provocando y agrediendo fisica o verbalmente:

Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.

Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.

la polla record...delincuencia
------------------------------------------------------------------------
El troll que no falte, hay algunos fracasados que se desahogan con el pobre funcionario porque no se atreven con el politico, porque son la MAMANDURRIA del politico:

Pero no me importa, no entro a valorar tu capacidad
Porque yo te quiero por tu personalidad.

Un imbecil al volante de un cerebro tuneao,
todo carrocería, algo así eres tú.

Una persona distinta como todas las demás,
el héroe de un videojuego, algo así eres tú.

Pero no me importa, no entro a valorar tu capacidad
Porque yo te quiero por tu personalidad.

Aunque es evidente que te falta algún hervor,
por un cromosoma no va a haber aquí un follón.

¿Eres tu?

Un saludo

#52

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

creo que hay alguien zpedo que no te entiende sobre todo lo de VOX se llama Madoz....es un buen chico aunque como veras en su discurso un poco radical, espero que la violencia que ha habido en pontevedra no llegue a este foro saludos

#53

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

Madoz deberias de ir a un psicologo lo tuyo tiene arreglo....bueno eso creo saludos

#54

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Ahora vas mejor, al añadir "a mi juicio". Lo que no es correcto es afirmarlo rotundamente sin demostrarlo. Y menos correcto es deducir de mis comentarios que yo afirmo que es más eficiente lo público porque nada más lejos de mi criterio.
Lo que yo opino es que ninguno es más eficiente que el otro. Hay sectores donde en general es más eficiente lo privado y sectores donde en general es más eficiente lo público.
Si el debate fuera sobre eficacia, mi opinión sería otra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

Veo que ha entendido bien lo de tomarse "la justicia por su mano" e insinuar que necesito un psicologo.

Agradezco su preocupación, pero con los mensajes basura y mierda que leo, voy a necesitar no un psicologo, sino un psiquiatra y no tengo arreglo si sigo aquí, pero aguanto lo que haga falta como el presidente, sin dimitir de mis obligaciones:

A puños y puñetazos de ORO estoy demasiado acostumbrado

Un saludo

#56

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

tienes que darte cuenta de que la mayoria de la gente no piensa como tu....mira las ultimas generales el PP fue el mas votado y en las ultimas europea y en las ultimas municipales si si fue el pp el mas votado relajate esto no significa mas que la democracia y nuestro estado de derecho dice que el que saca mas votos gana ...tu sabes que tu voto vale mas que los de los demas y te entiendo pero esto es asi como tu defensa encubierta de un delincuente como es el chaval que propina puñetazos y encima se siente un heroe...te retratas madoz menudo democrata estas hecho ....animo chaval tu la tienes mas grande seguro

#57

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

¡Cuidado! no confundas el más votado con la mayoría. Una cosa es que milites en un partido y otra es que utilices las añagazas de algunos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

No sabía que nadie me podía llamar chaval con tanto asco y desprecio y viniendo de usted es un piropo y ponerse alguien tan nervioso me hace pensar que esta rabioso y porque pierde realmente en Bolsa y usted si que se retrata con ataques tan gratuitos y metiendose en cuestiones personales de troll, en lugar de hablar del tema del hilo.

Si lee bien y no tan nervioso ( que usted si necesita un psicologo viendo politica donde solo hay economía), he hablado que desde el principio que lo de "tomarse la justicia por su mano esta mal y es precisamente lo que usted ha hecho insultando y metiendose como una hiena en algo que no le encumbía solo para provocar e insultar.

Yo solo aguanto golpes como los suyos y como aguantan los demás soportando sus enlaces progubernamentales tan pateticos, como si le fuera algo en juego.

No sé porque da tanta importancia quien pueda ganar, a mi me la trae MUY floja, como al resto del foro, pero usted esta de forma enfermiza pensando que se juega mucho con mensajes para aburrir tela, abuelo (no me llame chaval que casi tengo la misma edad que usted, aunque lo entiendo por la mentalidad).

El victimismo barato de nuestro presidente venderá poco, porque más golpes recibimos los demás y los aguantamos todos, como sus provocaciones personales a mi persona e insinuaciones de que tengo algo que ver.

Procure no dirigirse a mi de forma personal, salvo que quiera ROYO.
----------------------------------------------
No sabe a quién voy a votar, porque al final hare lo que me dice porque me ponen mucho sus ataques personales.

Miedo y Panico
-----------------------------------------------
Como tiene mas tiempo porque no trabaja, puede perderlo en tantas estupideces, hagaselo ver si piensa que esto es productivo, para mí es solo ocio y pasatiempo de lo divertido que es ver y leer como es posible tanto troll.

Un saludo

#59

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Mazos cada día te retrasas más esos días lo que es es tu vida porque me parece a mí que da pena sigue en el foro escribe y piensa por otra parte que es lo que haces en tu vida gaditano piérdete un poco por España conocela y aprender y luego vuelves y hablas aquí hasta nunca y piensa en todo lo que te digo qué es que no soy tan mayor como piensas te puedo dar muchas lecciones

#60

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos.El negro del whassap es Obama

Tres años nos separan.

Menos soberbia y prepotencia hace falta para dar lecciones y aprender algo.

No soy gaditano de origen y mañana me voy a pasar las navidades con mi familia a 700 kilometros, cansado de recorrerme España entera.

Simplemente no he tenido las cosas tan faciles como parece las ve usted viviendo en el pais de las maravillas y siendo mi obligación, ser fuerte con el fuerte y debil con los debiles.

El poder es siempre fuerte y no sería nunca un buen lameculos del poder como otros.

Pero no voy a seguir disculpe, la competición personal suya que ha empezado dirigiendose personalmente para dirimir quien la tiene más gorda, cuando es un foro publico (lo voy a dejar por respeto al foro que no se merece tanta tortura).

Como su movil era claramente politico tengo la esperanza que a partir del 20D no aparezca tanto por aquí.
---------------------------------------------------------
La mamandurria demostrada de los lameculos sobre su amado lider que solo atacan en equipo y con anonimato por cobardía:
--------------------------
El concejal de Cohesión Social de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, de Podemos, ha denunciado ante la Policía que anoche dos encapuchados le dieron una paliza cuando volvía a su casa tras asistir al mitin de Pablo Iglesias, según han informado fuentes de su partido.

El concejal relata en su denuncia que esos dos individuos le atacaron sin mediar palabra y le dieron golpes por todo el cuerpo, como consecuencia de los cuales sufre un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones en diversos miembros.

Ortega declaró a los agentes que, previamente a la paliza que dos encapuchados le dieron anoche cuando volvía a su casa tras asistir al mitin de Pablo Iglesias, recibió dos llamadas en los dos últimos meses en las que un desconocido le advirtió "no sigas por esa línea, estás pasando la línea a un lado peligroso", tras lo cual, cortó la comunicación.

¿Fue usted o el mamandurria quizás?

Un saludo