Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

150 respuestas
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Página
8 / 11
#106

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Pero en la empresa pública participo con mis impuestos y están para atender a los contribuyentes, aunque algunos se dediquen a otras actividades. En la empresa privada mientras no me cueste que hagan lo que les plazca, yo iré y aguantaré mientras me interese. Me puedes indicar como se saca dinero en la banca on line?.

#107

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

A lo primero: en la empresa privada yo también participo con las enormes subvenciones pagadas con mis impuestos. Amén de otras regalías varias.

En cuanto a la segunda, el dinero se saca en el cajero automático. Eso sí, procurando que no te vean los "artistas" de dentro. Aunque yo saco muy poco porque utilizo la tarjeta prácticamente para todo, es difícil pillarme con más de 50 € en el bolsillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

La coactividad en los bienes y servicios publicos en comparación con los privados es una solemne estupidez, porque se puede renunciar a los dos.

En Gas, petroleo, banca, electricidad, comunicaciones (antiguos monopolios publicos) hay oligopolios privados en amigos de los politicos, que no dan ninguna opción de elegir haciendo cola en el cine, en el supermercado o en la gasolinera.
-------------------------------------------------------------------
Los muy pocos bienes y servicios publicos que quedan los son porque no hay mercado privado que los asuma, salvo con regalías y subvenciones como en las contrataciones publicas donde el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

Ahora si quiere pedir algo necesario que el mercado no facilita, se merece que no haya nadie que se lo ofrezca o en unas condiciones en las que debe competir en necesidades con todos los demás.

Con los precios se mantienen los servicios privados y como tampoco exije en lo privado igual que a los jefes politicos de lo publico, visto su grado de exigencia, se merece que le estafen y le engañen como hace usted con nosotros no debatiendo sobre el asunto del hilo y hablando de su vida privada que a nadie importa, solo para desviar el tema.

Siga repitiendo lo de los estereotipos y prejuicios al uso como si estuviera en la tasca, pero la mayoría del foro no le valorara nada, ni se divertirá, ni aprenderá nadie con su busura de topicos al uso repetidos hasta el hartazgo., evidenciando su torpeza senil.

Se merece y nos merecemos todos, un buen retiro suyo haciendo algo util, como dando de comer a las palomas y no estresandose haciendo cola y pidiendo que la hagan por usted, sus cargas familiares que no trabajan (salvo que le divierta el tema).

Usted debe aprender a mandar, no a servir y no tiene nada que demostrar.

La autoridad es diferente al autoritarismo y hay que ganarsela y por favor en las colas publicas no me monte numeritos de linchamientos, aunque recuerde sua años de provocación y macarrismo.

Ciudadano Papagayo
-----------------------------------------------------------------------
Para vea que le sigo la tontería y que no hay problema y no importa en que siga porque no tenemos complejos, ni tanta obsesión como usted:

Vaya semanita: ¿todos funcionarios? ¿como antes?
-------------------------------------------------------------------
Como le veo poco capaz y viendo que de los recortes se ha pasado tan "falsamente" al consumo, le aconsejo y le invito a que como esta tan sobrado de dinero como dice, acuda a las gestorías administrativas para que se lo hagan y porque esta claramente impedido para la labor de encender a las masas al linchamiento colectivo como esta haciendo (hasta para eso hay que valer)

Un saludo

#109

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Cuanta basura en horario "lectivo" (o laboral). Parte de ese 52% va a estos destinos.

#110

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

¿Basura?, ¿acaso tú no participas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

En la basura a la que me refiero NO participio y supongo que "otros" si lo habrán entendido. Ser un caballero andante, lleva a esto.

#112

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No sé si es basura u otra cosa, pero yo te veo participar y con mucho interés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#113

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Mientras lo entiendas tú, que al final el mensaje era en repuesta a uno de los tuyos.
A los demás ni nos va ni nos viene.

#114

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Muy aventurado eso de que el mensaje era respuesta a uno de los "míos"; supongo que lo escribirás por lo contrario. Pero mientras no lo coja y supongo que ya lo habrá hecho, es un dialogo de besugos.

#115

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Muy aventurado no, es la respuesta a uno de tus mensajes, o es que no sabes como funcionan los hilos y los mensajes en este foro?

#116

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Increible, somos los cuartos en la lista y somos los que menos hemos tenido el llamado "estado de bienestar". Solo hay que comparar el estado de bienestar de Suecia y Dinamarca a todos los niveles. ¿por qué ellos lo han podido hacer y nosotros no? Pues muy sencillo porque en esos paises no han tenido administraciones públicas y politicos que han expoliado al pais durante 30 como ha ocurrido aquí.

#117

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Dando por sentado que conoces los impuestos que se pagan en los países que citas, te diré que hace unos días oí comentar a José Luis Corcuera que en Suecia había que pagar para ingresar en un hospital. Durán y Lleida fue operado no recuerdo si en Holanda o Dinamarca y le cobraron la comida.

También conocerás eso del turismo sanitario que practican ciudadanos de otros países europeos, si vienen aquí, será por algo.

#118

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Habla de las condiciones de las mujeres a nivel laboral, nos llevan años luz en algunos de esos países, con bajas por maternidad de un año y cobrando el 100% del sueldo. Los horarios a las mujeres con hijos acomodados a su situación, lo que pagan en Francia por cada hijo que nace, . En Dinamarca muchas que quieren ser madres solteras el Estado las ayuda. Aquí no hemos tenido ese nivel de estado de bienestar.

#119

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No entiendo que sigas empeñado en mencionar al gurú del neofranquismo ¿Tan difícil es dar argumentos personales?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Ahora ya concretas mas, pero las bondades y defectos del estado del bienestar son varias, no debemos resaltar solo una parte, sino el "completo" y el conjunto en España, es de los mejores del mundo, aunque no puede ser el mejor en todo. Cada país tiene unas cosas mejores y otras peores.

De todas formas la única forma de tener mas beneficios es pagar mas impuestos, algo que creo no le gusta a nadie y como bien sabes, supongo que sabes mucho cuando citas varios temas de esos países, no todo es tan bueno como parece.