Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
2 / 19
#16

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creo que está claro que es una pregunta, no una afirmación.

#17

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pues yo no veo los interrogantes:
no se describe el paro que arrastra de conductores y mecánicos que supone eliminar los coches

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Mira detenidamente mi respuesta 14 a ver si hay interrogante.

#19

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

1) Los coches oficiales como todo hijo de buen vecino van al concesionario: No hay mecánicos: Cero despidos.
2) Conductores despedidos? De ser así LD ABC y ELMUNDO ya lo hubieran puesto en portada. Posiblemente los chóferes cobraran menos horas extras. Eso es todo. Cero despidos.
3) Ahora resulta que si Madrid esta sucia es culpa de Carmena?
4) Ahora resulta que si los arboles se caen solos es culpa de Carmena?

Te suena lo de la herencia recibida?

#20

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Falsear las cuentas es delito. Muchos políticos deberían estar en el talego por ello. Rita la alcaldesa de Valencia se fue con un impagado a Iberdrola de nada menos que 8 millones. Eso entre muchísimas otras cosas.

Yo también haría una auditoria, que todos sabemos lo que pasa cuando tenemos claro que un ayuntamiento no va a repetir colores.

#21

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo tengo incluso un familiar que era conductor de coche oficial y junto con otros varios han ido al paro, de hecho él conduce un camión de la basura de su pueblo, durante un año que contrata el ayuntamiento de su pueblo y cuando acabe el año lo llevará otro, ya que dicho ayuntamiento contrata parados.

En la calle Cea Bermúdez de Madrid está el parque móvil con garaje y taller, supongo que a menos coches menos mecánicos y precisamente algunos concesionarios han hecho un ERE y hay mecánicos buscándose la vida.

Y las calles de Madrid si están sucias es por culpa de quien ensucia, pero el ayuntamiento tiene la misión de limpiarlas y con el nuevo ayuntamiento no se ha notado mejoría.

Y de los árboles se caen las hojas en otoño y suelen recogerlas los servicios de limpieza del ayuntamiento, creí que era del conocimiento ciudadano.

#22

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo no se lo que ha dejado a deber Rita Barbera pero ni mas ni menos que lo que han venido haciendo todos en la misma situación.

Mi profesión fue la de auditor y se que en una auditoría sale lo que se ve por encima o a fondo, según los conocimientos del auditor. Supongo que conoces que Bankia fue auditada antes de salir a Bolsa y ya sabes lo que pasó.

#23

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Si se habla de ahorro, se habla de ahorro, hay mas cosas, pero son otra cosa.
Cuando ETA dejo de matar y lo publicitó, mando a muchos guardaespaldas al paro.
Toda actividad, toda, hasta la mas deleznable genera trabajo, y cuando se acaba se acaba el trabajo que genera.
Todo ahorro genera tambien perdida de trabajo.?Y por eso se le tiene que criticar?.
No pensaba yo que defendieras la delincuencia ( si..... eso que da trabajo a la policia, a los jueces a los abogados, a los funcionarios de prisiones.........).
Prometio que iba a gestionar los desahucios para que su número disminuyera........¡pobres cerrajeros¡ ?que le habran hecho a ella?.

#25

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Todo eso lo entendemos todos. El ahorro hay que fomentarlo, pero los servicios públicos deben funcionar adecuadamente. Hay un ejemplo a la vista de todo el mundo, los autobuses interurbanos y otros medios de transporte en muchas ocasiones van con 3/4 viajeros, su coste es elevado pero no se pueden eliminar, algo que ahorraría dinero y contaminación pero ya no sería un servicio público. Cuidado con los ahorros, con lo que se ha criticado y se sigue criticando cuando lo proponen de fuera, "austericidio" le llaman.

#26

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Mira mi respuesta 15, hay contestación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El camion de la basura no es un coche oficial.
Nunca de cansas de inventarte las cosas?

#28

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creo que me lees pero no lo entiendes. Te lo explico otra vez a ver que tal lo coges. Este muchacho era conductor de un coche oficial, con la reducción se fue paro y en su pueblo el ayuntamiento contrata parados para sus servicios y como en este caso se trata de un conductor con carnet suficiente, le han contratado durante un año

Lo vas pillando?.

#29

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

#30

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Con tal de marear la perdiz te enrollas como las persianas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo