Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
41 / 46
#601

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tampoco es que hayan perdido.Se ha hecho lo que se ha podido,no habia mas donde rascar.

#603

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

curioso una vivienda en segovia por poco mas de 3000 euros...tuvo suerte y comprar casa en madrid en 2012 por 150.000 baratita...ufffffffffffffffffffff

#604

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Nunca mejor dicho lo de "pobre"!

Propongo abrir una hucha para recaudar pequeñas aportaciones y poco a poco, comprarle un billetero de cocodrilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#605

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Esto es alucinante y espera que todavía no han tocado "poder"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#606

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

ese es el problema que la gente haga que cojan poder y veremos como son casta tambien saludos

#607

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Hombre, yo tengo meridianamente claro que son casta, sin necesidad de que suban al podio.

Solo espero que no lo cojan.

De todas formas, ya ves lo que se cuece en el foro. Autocrítica cero patatero.

Oye, que no les ven ni un defecto.

A un tío que grita: "Chavez, chavez, chavez, chavez, chavez, ¡carajo!" como ejemplo a seguir, con la bandera venezolana en el brazo izquierdo y no le notan ni cierto tonillo chavista lejanísimo al discurso, he he he.

Me río por no llorar, claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#608

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

es lo que hay...la democracia da un voto por ciudadano es justo???? quizas no pero quien seria el que dijera quien puede votar y quien no quien tiene la formacion y la capacidad para ser ciudadano con voto??? nos iriamos a la democracia organica y a las teorias de gonzalo fernandez de la mora....y por mucho que se hiciera nunca seria justa...por lo tanto hemos de defender lo que hay como la menos mala...un ciudadano un voto y esperar que el pueblo soberano elija al mejor
saludos democraticos

#609

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Tanto hablar del "coletas" y resulta que a algunos se les ve mucho el plumero.
Nostalgias de la dictadura a la que llaman democracia orgánica. Lo que hay que leer tantos años después.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#610

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Ideología Desde el punto de vista ideológico, Gonzalo Fernández de la Mora se adhirió, desde su juventud, al monarquismo que pugnaba por retornar a España para heredar al gobierno del general Franco. Con el paso de los años, su actividad diplomática le condujo a familiarizarse con actitudes y tendencias que acendraron su visión europeísta y ecuménica. Sin embargo, Juan Pablo Fusi afirma que los «inmovilistas» (que se oponían a los «aperturistas» en el intento de éstos por reformar el franquismo dentro del propio franquismo en sus últimos años) encontraron «su filósofo en Gonzalo Fernández de la Mora». Prosigue Fusi: «Fernández de la Mora, bajo el seudónimo Diego Ramírez, lanzaba violentas diatribas contra el aperturismo y la democracia». http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Fernández_de_la_Mora --------------------------------------------------------- El fascismo solo entiende de discursos y soflamas desde el pulpito, que nunca pueden ser respondidas y ni siquiera criticadas, no hay debate, solo ordeno y mando. Ver oir y callar por la cuenta que nos tiene. Yo ya me aplico el cuento y yo que tu haría lo mismo.

--------------------------------------------- A ver cuando narices llevan esto al foro de politica, apesta ya Un saludo

#611

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Totalmente de acuerdo con tu exposición, aunque he visto que ya la han vuelto a intentar desvirtuar, tergiversando maliciosamente o negligentemente tu texto.

Dices que es lo que hay, pues sí, es una verdadera lástima lo que hay: un pueblo triste, amargado, desesperanzado que tiene ganas de votar a cualquiera que le jure y perjure cualquier cosa, incluso una utopía, algo irrealizable, no factible.

Mira lo que pasó en Grecia. Escuchaba en la televisión en un documental que hicieron tras las elecciones cómo muchos de los votantes a Syriza, le habían votado sabiendo que no tenía nada que hacer, que su programa estaba lleno de ensoñaciones y que no las podría llevar a cabo.

Y sin embargo, aún a sabiendas de lo imposible de su programa electoral, le votaron tantos que ganó las elecciones helenas.

Efectivamente, es lo que hay...

Me llamó la atención que el citado programa televisivo no fuera precisamente sospechoso de apoyar a Rajoy y Cía.

Después preguntas si la democracia, dando un voto por ciudadano es justa, pues, evidentemente tengo que decir que no. Porque al igual que para operar mi espalda, no le permitiría meter mano a un albañil o a un filósofo, ya que para ser traumatólogo o neurocirujano, necesitas unos cuantos añitos de estudios y otros muchos de experiencia, de la misma manera y aplicando una lógica semejante, tampoco deberían de votar personas que apenas saben hacer la "O" con un canuto (ni de los que dicen que te ponen ni de los otros, ;-)) y que les da igual ocho que ochenta, lo único que anhelan es que los ahorradores, les paguemos los platos rotos a los manirrotos, aquellos que disfrutaban a tutiplén del falso Estado del Bienestar, cuyos viajes, coches, segundas residencias, gracias al banco. Estos mismos que andan por ahí, manifestando su alegría y alborozo por no ahorrar, animando al personal a que no ahorre. ¡Comamos y bebamos!

Así piensan salir de la crisis.

Con los datos en la mano, y como estamos en un foro de Economía, mientras que en el año 2012 y 2013 volvieron a España 13.000 millones de euros, en el año 2014, han salido 800 millones, que no es moco de pavo.

¿Por qué crees que el capital escapa?

Si amenazan con cerrar las SICAVs, ¿crees que se van a quedar en Madrid, pagando un 1% a riesgo de que las suban como en P. Vasco al 28%? ¡Juas, ya te digo que no, salen dirección Luxemburgo, toditas, todas!

("Manque" les pese a algunos, XP)

Patriota, pero no idiota.

*

Obvio que nadie va a poner el cascabel al gato, nadie. La democracia no es perfecta. El sistema tiene sus lagunas. ¿Quién decía que una justicia lenta no es justa?

Defiendo la postura de un ciudadano un voto, a pesar de los pesares y de que incultos, bobalicones, atontados... --y catetos en Economía y Finanzas como yo--, podamos votar igual que los que se han roto los cuernos a estudiar y trabajar treinta años de su vida.

Sí, compañero, es lo que hay.

*

¿Cuál es la alternativa?

Mira, el otro día quise hacerle a quien abrió este mismo hilo esta pregunta. Me interesa su opinión.

*

Poniendo velas que iluminen a ese pueblo soberano, que voten con la cabeza y no con el acaloramiento juvenil.

¿Pretenden acallarnos, ocultarnos, molesta constatar una y otra vez que muchos pensamos distinto? Pues ahora me toca decir bien alto... Ajo y agua, ¡es lo que hay! XDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#612

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

OK, intentaré seguir tu sabia recomendación, aunque no nos lo ponen fácil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#613

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ah, por cierto, que se me olvidó decirte, no te he dicho que respetes o dejes de respetar. Aquí ya somos todos lo suficientemente mayorcitos -aunque a algunos se les note menos, he he he-, como para saber decidir solito si quiere respetar o no al contrario.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#614

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

La mía es pasar de fulleros y dedicarme a mis asuntos. No es gran cosa pero es lo único que puedo hacer.

#615

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Me refería lógicamente a alternativas en el sistema político, a alternativas socio-económicas, etc. Vamos, yendo al hilo del hilo, que no gusto de perder el hilo, salvo que se entre a tocar la "vigüela", que entonces estoy en mi derecho de sacar el cajón y hacer los coros. XP

Si me has leído -por casualidad- alguna vez en el Off Topic, que es dónde acostumbro a hablar de todo, todo y todo, mientras mi cartera siga en verde que te quiero verde, por mí, los trolls que chuflen.

Un saludo cordial

P.D.: Por si aca, que les veo venir, jajaaaa http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=39vv3YTtwDXX2b6oSOxR

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.