Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
35 / 46
#511

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Hacienda responde a Monedero que trata 'igual' a todos los contribuyentes

12
El número dos de Hacienda aclaró que los agentes de aduanas, como "otros elementos operativos" dentro de la Agencia Tributaria, "pueden llevar a cabo actuaciones de notificaciones" de inspección.

#512

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

si sirve de algo hace un año tuve una inspeccion y me notificaron dos agentes de aduanas

#513

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Como dicen que decía Einstein, todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Bueno, no es literal, pero espero de tu magnánima condescendencia que sepas disculpar la licencia poética de esta vieja vaca...

Te agradecería que repasases muchos de mis posts, me temo que, una vez más, conmigo, te equivocas de adversario dialéctico:

¿Corregir yo a alguien en un concepto de Economía y Finanzas, cuando me he declarado en este mismo foro a viva voz, abierta y públicamente, analfabeta total en estas cuestiones?

¡Sálveme Dios de tamaña majadería!

*
*

Ya que te veo tan interesado por mi comentario al fantástico forero Jtorres, respecto de inversiones varias, si quieres, te paso por privado los datos de mi asesor financiero y con plena y total seguridad, te explicará al detalle aquellos conceptos que no comprendas.

Desde que el generoso y también fantástico forero Manolok aportó el enlace al listado de la CNMV, me puse en contacto con este asesor -independiente a entidad bancaria alguna-, y como te digo, desde entonces, lleva mis finanzas y no veas lo tranquilísima que vivo. Ni me preocupa saber lo que es un instrumento financiero derivado. Para eso, ya estáis los profesionales...
.

Con el corazón en la mano, me preocupa mucho más que se metan con la Semana Santa sevillana. Ya sabes -y si no lo sabes tampoco, sin problemas, ya lo repito aquí- que también me he declarado católica practicante. Tengo establecida en mi alma una clarísima jerarquía de prioridades.

Para lo demás, EAFI´s card, XDDDD

*

Ah, ¿era una intromisión personal? Pensaba que en Rankia, en abierto, no existían...

""Cualquier mensaje que se publica es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera. Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien se debe hacer por correo interno.""

Fuente: Política de Moderación de Rankia.

*

No pensaba hacerlo, porque no es mi estilo y me parece una soberbia pedantería el ir por la vida intentando sacar los colores a los demás..., pero ya que me pides expresamente que te corrija, pues chico, tú mismo me animas a decirte que "Corrígeme" se escribe con "G"... XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#514

Golpe de Estado.Ayer 23 de febrero.

Por si a alguien le interesa la vida e historia en Venezuela ( a mi no).

Golpe de Estado en Venezuela de 2002

El Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 fue un intento de derrocamiento contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez.
Enmarcado en fuertes protestas y en una huelga general convocada por Fedecámaras, que duró más de tres días, el 11 de abril del 2002, el mando de la oposición convocó a una marcha permisada entre los sectores caraqueños de Parque del Este y PDVSA Chuao que luego fue desviada hacia al Palacio de Gobierno ubicado en Miraflores, Caracas. Alrededor del mismo se habían congregado simpatizantes de Hugo Chávez, y cuando ambos bandos se encontraron se produjeron enfrentamientos que causaron varios muertos en ambos bandos. Si bien todavía se discute quién inició y quién continuó el tiroteo esa tarde, en la madrugada del día siguiente el Alto Mando Militar venezolano anunció que Chávez había renunciado tras habérselo solicitado. Inmediatamente, militares adversos a Hugo Chávez ejecutaron un Golpe de Estado que colocó en la Presidencia al presidente de Fedecámaras Pedro Carmona Estanga. Luego de fuertes protestas de los simpatizantes de Chávez y algunas presiones internacionales, ya que muchos países no reconocieron a Carmona, los militares leales al Gobierno retomaron el poder y Chávez reasumió la Presidencia en la madrugada del 14 de abril de 2002.

La oposición argumentó fervientemente que lo ocurrido no fue un golpe de Estado, sino un vacío de poder, originado por la declaración del Alto Mando Militar,la supuesta renuncia de Chávez, de su vicepresidente Diosdado Cabello y por el desconocimiento público de algunos oficiales a la autoridad de Chávez. Inicialmente el recién instaurado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela emitió un veredicto dictando que lo sucedido el 11 de abril fue un vacío de poder, sentencia que sería anulada.

Chávez y sus seguidores lo llaman un «golpe mediático», argumentando que los medios privados de comunicación venezolanos, tuvieron una gran cuota de responsabilidad en el golpe de Estado, autocensurando información comprometida5 con los golpistas e incluso de ser ellos los principales promotores.6 Los chavistas también mencionan que fue un golpe empresarial, pues el efímero presidente Carmona no sólo era empresario, sino que era el presidente de la principal organización patronal, llamada Fedecámaras; igualmente, el golpe fue apoyado por un obispo de la iglesia católica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002

Un saludo

#515

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No te esfuerces, amiga, es evidente que no te entienden, porque no quieren.
Tu frase: "Igual me paso de pesimista, pero no me fiaría mucho del saco de puts. Hay opciones más seguras." (sic)
Se entiende, por quien quiera entender, que siendo pesimista compras el saco de puts y pasándose de pesimista, es mejor ir invirtiendo en opciones más seguras, intuyo que anti-corralito, por ejemplo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Lo que ocurre es que abundan los "malos" entendedores. No les des el gusto de darles cancha. ¿No me lo decías tú a mi en el hilo "Escondido"? Don´t feed the troll, ;-)

Lo mejor, la pedante explicación del vocablo "pedante". Incluso poseyendo erudición, se puede ser pedante, como se ha puesto de manifiesto, XDDD

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#516

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Todos sabemos que ninguna ley prohíbe notificar el inicio de una inspección mediante cualquier funcionario de la AEAT, incluídos los de aduanas. Pero también sabemos que jamás se ha hecho hasta ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#517

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

No te lo cerees ni tú. Es más ni siquiera sabes lo que es una inspección.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#518

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Igual a los que presentan Billetero, digo monedero de cocodrilo les hacen la vista gorda y les permiten no presentar el origen del dinero que les aporta tan pingües beneficios, je je je.

Está claro que no ha convencido en la tan esperada rueda de prensa.

Es curioso cómo molesta hasta el título del hilo, jaja, y cómo lo cambian en cuanto pueden.

Saludos

La cultura es la llave de la vida.

#519

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Varios días antes de la "esperada" rueda de prensa ya se dijo aquí que, presentara lo que presentara, le iban a dar la del pulpo. Y eso es exactamente lo que está sucediendo.

También se dijo hace tiempo que estos chicos son unos bisoños y por eso entran al trapo.
Por ejemplo, sólo a un neófito se le ocurre dar explicaciones sobre un trabajo (o beca, todavía no lo sabemos) low cost. Lo que es fuertemente criticable es trabajar por ese caché basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#520

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

desde el punto de vista fiscal esta claro la ilegalidad del proceso realizado por el amigo monedero, cosa que ha descubierto algo mas importante para los que se sienten puros y liberados de cualquier corruptela y es el destino y la razon del dinero recibido...creo que todos pensamos que el dinero recibido por monedero no es mas que la financiacion a podemos por parte del gobierno venezolano...
la ingenuidad de podemos es abrumadora ...que pensaban que no les iban a revisar hasta la ropa interior????creo que tendremos mas novedades que haran que el azucarillo de podemos se vaya diluyendo...ufffffffffffffffff el dia que tengan poder
saludos

#523

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Se lo ya llevado calentito,bien calentito.

#524

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Ten cuidado con el friki que llama troll y pedante a los demás por preguntar algo y osar interferir el linchamiento, que se ha despachado después de su mensaje con 300 (literal) me gustas solo en este hilo.

Menudo figura, yo hasta estoy echando de menos a Bankarrota.

Este es de los que va SEGURO con renta fija y/o depositos las "medidas anticorralito", es decir que seguro que le siguen engañando y aplaude con las orejas al banquero y encima contento con la mierda de gobierno existente.

Que este contento es bueno, asi no se entera.
----------------------
Mato un tonto nacen dos
no hay manera caguendios!

Los políticos son unos mierdas,
los banqueros unos pringaos
el ejercito una amenaza
y tu qe miras?desgraciao!

Un poquito de silencio
maneja la situación
creo que haciendo un esfurzo
podria hacerlo peor.
Donde ostias voy a esconderme?
cuando coño me perderé?
escapando de mi destino..
encontré guardia civil!

Mato un tonto nacen dos
no hay manera caguendios!

Hasta Aqui Hemos llegado Sangre y Mierda
-------------------------
Cultura la que me da la gana no la que me impongan y Compromiso

Un saludo

#525

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Tranquilo, que a algunos foreros ya los tengo muy "calados". Es muy difícil que me sorprendan.
Un saludo también para ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.