Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
37 / 46
#541

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Gracias por subirme a tu birlocho, XD, tengo meridianamente claro que me había entendido perfectamente, ;-), ya te dijimos en el Off que el buen rollito que se destila allí entre todos los participantes no cunde en otros hilos, ¡que no hay que salir de casa sin paraguaaaaas! jajaaaa

""¡Cuál gritan esos malditos!
¡Pero mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos!

XDDD

(Sería una pedantería decir de dónde salen estos versos) XP

A veces aplico lo de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", es más efectivo con los que van de eruditos.

Otras, como buena cristiana que intento ser, perdono. Bastante desgracia tienen ya con estar "ray/llados" todo el día, jajaaa. Sí, con ambas grafías, he he he, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#542

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

El caso es que una persona como Celia Villalobos que viene demostrando que no sabe hacer ni una cosa bien, es imposible que haga dos a la vez, ni siquiera mal.
¿Habrá que recordar sus consejos para hacer cocidito anti vacas locas? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#543

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Un saludo

#544

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Otro gallo le hubiera cantado a mi padre, de haber conocido a este magnífico asesor financiero, ANTES de que le colocaran las preferentes SOS Cuétara! Los abogados hicieron su trabajo. La herida quizá no esté cicatrizada del todo porque estafar a un anciano es impresentable siempre, pero he de decirte que sacando otra vez el tema de las preferentes en un hilo en el que no vienen a cuento para nada, demuestras muy poca delicadeza... Pinchas en hueso, estimado "erudito". Incluso después de la estafa, su hija puede permitirse el lujo de contratar los servicios fiscales y financieros de una EAFI. A ver si lees mis posts enteritos, que repetir todo es muy aburrido. Ayer te dije que gracias a Manolok conocí al asesor... Claro, tanta erudición no te da tiempo a leer más. ¿Denoto cierto tonillo envidiosuco? he he he

* Por cierto, volviendo al hilo. ¿Existe el dichoso contrato del cocodrilo o todo ha sido otro cuento más de los perroflautas? Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#545

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Bueno, creo que lo de perroflautas ya se demostró que es un bulo (otro más). No se puede estar afirmando una cosa y la contraria simultaneamente. Véase Aristóteles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#546

Hay cocodrilos en el Monedero.

Ay, chico, abrumáis con tanta erudición, pero como es sabido, yo soy una Doctora en Farmacia cateta y no sé ni quién es Aris.. Aris ¿qué? ¿Te refieres al millonario griego? XP Αριστοτέλης Σωκράτης Ωνάσης

Así que a los coletudos les seguiré llamando perroflautas hasta que me canse.

Juan Carlos Monedero: ´El 15M es lo mejor que le ha pasado a la democracia´

Un saludo cordial

P.D.: Lo que me estáis haciendo reír cada vez que cambiáis el título del hilo en cada post...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#547

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y gente poco higiénica en general. Se calcula que un 80% se pasan el verano en el chalet de la sierra de su papá y que pasados los 40 acabarán votando al PSOE o formarán parte de la falange; ¡Qué bien se vive como un anticapitalista cuando sabes que tienes un puesto de trabajo asegurado para el futuro!
Destaquemos que el otro 20% son los que de verdad se creen sus propios delirios paranoides y que tristemente se ven eclipsados por los que intentan aparentar.

#548

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

las caracteristicas de los perroflautas son:
Se caracterizan por peinados basados en las rastas de aspecto elaborado y muy rococó (véase llevarlas trenzadas, medio rapadas, teñidas con los colores de la bandera de la república,...). Eso sí, para ser un buen perroflauta han de estar largas hasta el culo y bien mugrientas. La versión pelopincho también sirve, pero siempre teñido. Si eres fémina puedes pintarte la cara rollo 'hada de los bosques', con espirales y flores y tal (recuerda que nunca te lavarás la cara, así que yo recomendaría que no lo hicieras).
Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que las incorruptas bragas de Isabel la católica y bien recorticheadas por todas partes. Si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y dale unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo. Remátalo con unas cuantas chinas de porro y tu camiseta de dos días estará justo como a ti te gusta: para el arrastre. Haciendo juego nos procuraremos unos buenos pantalones pitillo de cuadros escoceses (el último grito perroflautil) que tiraremos al barro. Después, los restregamos bien por una piedra pómez para conseguir el efecto 'son de cuarto de la ESO' y los dejaremos macerar un par de noches en un pantano. Voilá, como si fueran heredados pero en un pis pás!

#549

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

¿Véis como yo, sin tanta erudición, sabía que en sus filas había perroflautas? ¡No hace falta leer a Aris... bueno a ese! XDDDD

Si Podemos aplaude con las orejas al movimiento "okupa", es decir, a los allanadores de morada, es lógico que los "okupas" les voten.

Ergo, no iba tan descaminada, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#550

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

Hasta el pompis no sé porque no me he fijado, pero más larguita que en verano pasado, yo creo que sí. Se la estará dejando crecer para estar a la moda "perrofláutica" jajaaaa

Me estoy desternillando con este hilo. Amenicemos el ambiente con música ad hoc, ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=Y2Ta0qCG8No

I remember when rock was young
Me and Suzie had so much fun
Holding hands and skimming stones
Had an old gold Chevy and a place of my own
But the biggest kick I ever got
Was doing a thing called the Crocodile Rock
While the other kids were Rocking Round the Clock
We were hopping and bopping to the Crocodile Rock

Well Crocodile Rocking is something shocking
When your feet just can't keep still
I never knew me a better time and I guess I never will
Oh Lawdy mama those Friday nights
When Suzie wore her dresses tight
And the Crocodile Rocking was out of sight

La lalalala la lalalala la lalalala la

But the years went by and the rock just died
Suzie went and left us for some foreign guy
Long nights crying by the record machine
Dreaming of my Chevy and my old blue jeans
But they'll never kill the thrills we've got
Burning up to the Crocodile Rock
Learning fast as the weeks went past
We really thought the Crocodile Rock would last

Well Crocodile Rocking is something shocking
When your feet just can't keep still
I never knew me a better time and I guess I never will
Oh Lawdy mama those Friday nights
When Suzie wore her dresses tight
And the Crocodile Rocking was out of sight

La lalalala la lalalala la lalalala la

I remember when rock was young
Me and Suzie had so much fun
Holding hands and skimming stones
Had an old gold Chevy and a place of my own
But the biggest kick I ever got
Was doing a thing called the Crocodile Rock
While the other kids were Rocking Round the Clock
We were hopping and bopping to the Crocodile Rock

Well Crocodile Rocking is something shocking
When your feet just can't keep still
I never knew me a better time and I guess I never will
Oh Lawdy mama those Friday nights
When Suzie wore her dresses tight
And the Crocodile Rocking was out of sight

La lalalala la lalalala la lalalala la
La lalalala la lalalala la lalalala la
La lalalala la lalalala la lalalala la
Songwriters: JOHN, ELTON / TAUPIN, BERNIE
Crocodile Rock lyrics © Universal Music Publishing Group

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#551

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente."

¡Estás sembrada!: "Doctora en Farmacia cateta", ja ja ja

Ni les contestes, van a lo que van, ni les importa el tema a tratar. ¿No ves cómo se van por los cerros de Úbeda para no hablar del caso Monedero? Tú lo dices, les molesta hasta el título del hilo. Patético.

La rueda de prensa no convenció ni a los mismos perroflautas y lo saben, por eso les f a s t i d i a tanto. (¿Tendría que haber escrito "jode" para que me entiendan los perroflautas eruditos?)

Tienes razón, NPC, la envidia es muuuuuuuuy malaaaa, ja ja ja, te veo en el Off.

Un abrazo

#552

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Qué lástima que no participes! A ver si sé hacer un copia pega de esos que hacen tus amigos, los listos. "envidia. (Del lat. invidĭa). 1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno. 2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee. comerse alguien de ~. 1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella. Fuente: R.A.E.

¡Sería una lástima que no participases, una pérdida irreparable! ¡¡Participa, por favooooor!! XP

#553

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Quien se alegra del mal ajeno, se define solito como miserable.

*

Y Monedero, con el cuento de la confidencialidad, no presentó lo que le habría exculpado inmediatamente de toda sombra de duda o sospecha.

¡Qué listos son estos perroflautas!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#554

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Pero a que viene tanta queja de la erudición ajena y luego pretendes quedar por encima del aceite con la tuya?

Mariano Rajoy: Matas es lo mejor que le ha pasado al PP. Así que a los PPeros habrá que llamarlos corruptos hasta el cansancio, ¿qué te parece?

P.D. Más risas ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#555

Re: Hay cocodrilos en el Monedero.

Ahí le duele y como la verdad duele, saltan.

Aire. Que corra, que corra.

Y mientras tanto, voy fabricándome una factura, a ver si cuela, jajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.