Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
40 / 46
#586

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Yo he defendido la actitud de Varoufakis.Ha sido honesto, ha peleado y, dadas las cartas con las que ha tenido que jugar, ha perdido.
Ahora tiene que tener la honestidad de decirle al pueblo griego que ha perdido,que ha aceptado las condiciones que le han impuesto y que no va a poder llevar a cabo su progtama.Porque no se lo van a permitir.
Si se presenta ante su pueblo sacando pecho tras la derrota,diciendoles que les ha salvado del rescate,que lo que hay es otra cosa,si les engaña como un Marianito mas,no estara a la altura de lo que se esperaba de el. Dudo mucho que haga lo correcto.
?tan dificil es decir simple y llanamente se ha hecho lo que se podia hacer y se ha perdido¿
?Piensan que la gente es estúpida y solo va a valorar el resultado¿
Un saludo

#587

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No sé, no me interesa lo que pasa en Grecia salvo que afecte a España.

El problema es la gentuza por ejemplo de TVE , la televisión de todos supuestamente que sacan en un programa de asquerosas cotillas matinal "amigas y conocidas" sobre airear la vida y miserias privadas de las marujas presentadoras que se aburren por la mañana y no tienen vida propia y necesitan enterarse de la asquerosa vida ajena y sus miserias que a nadie debería interesar salvo desviación morbosa, que parece que han sacado, robado, encontrado un falso, robado o no sé de que tipo, ni me interesa un supuesto DESNUDO en una playa de la representante de Podemos en Andalucía.

Pues nada que no está buena ni nada la moza (como la cicciolina), como que si es falso o no, va a dar igual, porque solo les va hacer que ganar votos.

La politica sucia y rastrera se vuelve contra los listillos manipuladores.

putas y maricones
--------------------------------------------------

Seguro que sale el baboso de siempre con 13 paginas de recomendaciones y ningun mensaje, buscando la foto con presteza y diciendo que es un caballero desfacedor de entuertos machista, racista, xenofobo y protector que como el programa vende, que lo hace por el bien de las mujeres, como cuando una mujer es maltratada como es el caso.

Yo no votaría a Podemos como ellos por el desnudo, sino por sacarlo, ellos lo harían todo por el bien de los demás, pero sin los demás, como los maltratadores de niños.

Son los que saben siempre lo que deben de hacer los demás por su bien, pero sin contar con ellas.

Un saludo

#588

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Bueno, creo que alguna autocrítica han hecho, cosa inaudita por estos lares.
No obstante, parece que han perdido la primera mano, pero la partida no ha finalizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#589

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Ves cómo se demuestra una vez más lo que os comenté en el otro hilo?

Si abres un hilo con la opinión contraria a la nuestra, véase por ejemplo: "¡Viva la Coleta!", lo alaban, lo lisonjean, nadie cambia el título a cada post de forma obsesiva, no se mueven un ápice del epicentro del asunto. Por favor, te ruego des una vuelta por ahí fuera y tú misma lo compruebes.

Sin embargo, si el hilo se titula "Hay cocodrilos en el Monedero", te critican por participar, por dar tu opinión, te acusan de querer acaparar nada más y nada menos que todos los foros, ¡que ya es exagerar!, te insultan, te faltan al respeto, intentan herir donde consideran que más te puede doler, en tu caso la estafa a tu padre q.e.p.d, parece que no tuvieron testículos lo suficientemente grandes como para atreverse a decírselo cuando estaba vivo, encima son cobardes; cambian el título al hilo, intentan hasta la saciedad cambiar el tema, aunque sea hablando de otros que no tienen absolutamente nada que ver, cualquier parida, la cuestión es desvirtuar la opinión contraria.

Eso y llenarse la boca de la palabra "maruja" utilizándola como insulto a las mujeres que trabajan en casa, igual porque no han podido tener una preparación académica que les brinde su primera oportunidad de salir de casa, porque no han encontrado un trabajo decente (con que estuviera igualmente remunerado que el mismo realizado por un hombre, no iríamos mal del todo), o sacrificando su profesión, han optado por ayudar y acompañar a sus seres queridos, quedándose en el hogar.

A eso le llaman progresismo, ser tolerante y democrático. Luego fardarán de las igualdades sociales de género conseguidas presuntamente por ellos, cuando a la mínima de cambios, aprovechan a reírse de las mujeres. Como diría nuestro amigo ilicitano: "¡Pa mear y no echar gota!"

Espero que ahora comprendas por qué no me gusta participar en estos foros. La constante exhortación a acallar la opinión contraria, la nuestra, me da asco.

¿Y todavía me dices que respete? ¡Una mierda! Si me reportan me da igual. No pierdo nada, querida Karli, mi vida es maravillosa, completa, alegre y mi familia me aporta lo que jamás ningún cabeza-hueca de estos progres de pacotilla me darán en toda su triste existencia.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el humano sin educación se convierte en bestia.

#591

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ahora no tengo tiempo para contestar como merece tu post, porque tengo que "irme" a Fisio, desde que estoy de baja, trabajo mucho más, todo el día de aquí para allá, jajjaaa.

Solo decirte que tranquilidad y buenos alimentos, ¿vale?

A ver si luego puedo entrar y si no, mañana.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#592

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ni siquiera creo que haya perdido. Simplemente no ha ganado porque era imposible. La partida ya estaba perdida antes de empezar a jugar y daba igual cuál fuera el jugador. Ni Alejandro Magno lo podría conseguir.

Los políticos tienen la costumbre de prometer cosas que no tienen ninguna intención de cumplir o que simplemente no podrán porque es imposible.

Hay gente que se lo cree y eso termina pasando factura tarde o temprano. Las elecciones nunca las gana la oposición. Siempre las pierde el gobierno.

La tarea que tienen por delante es inmensa y lo único que pueden hacer es tratar de poner cierto orden dentro de su propio país. Casi nada. El pufo que han heredado es de los gordos.

Parece una tontería pero el asunto del fútbol es un buen principio.

#593

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

NO; en el Monedero lo que hay son monedas y desde luego no caderilla, 200.000 euros no se sacan de debajo de las piedras de un dia para otro.

#594

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Buenas y felices tardes, compi!

Tras el ineludible paseo chuchonal, que me ha dejado baldada y la consiguiente dosis de ultrasonidos, estoy casi como nueva, dentro de lo nueva que se puede estar a mi edad y en mi estado.

Vayamos por partes, como dijo un tal Jack. (Esto en recuerdo al amigo ilicitano que comentas, que siempre usaba este tipo de frases).

Ante todo, decirte que como Monedero no me ha convencido, no me hagas volver a entrar en este hilo, anda, haz el favor, jajaaa. Si por una remota casualidad del destino, encontrase el trabajo y lo publicase algún fan-fanático, avísame. ;-)

*

No necesitas demostrarme nada, ni tampoco necesito salir fuera a buscar hilos de una u otra ideología. El presunto "progresismo" no tiene abuela, ni la ha tenido nunca, no existe en su bando la autocrítica, no la busques, pierdes el tiempo. Así que tampoco la voy a buscar yo. Mi tiempo es muy valioso, cada segundo forma parte de mi vida y no va a volver nunca, una vez que ha pasado. Como para perderlo con tonterías.

*

¿Desde hace cuantos años nos conocemos? Más de 40. Que se dice pronto. Toda una vida. Incluso más años que muchas de las vidas de los que postean a diario por estos lares. En este foro llevas relativamente poco tiempo -¿un año quizá?- y sinceramente, espero que te quedes, porque hacen falta personas como tú, que en un momento determinado, sean capaces de criticar su propia opción política, cuando reconoces que han hecho algo mal.
Es lo inteligente, lo demás es borreguismo.

*

No critico el hecho de cambiar el nombre al post así porque sí, porque mi estimado y amable compañero Muabdi y la misma que suscribe, lo ha cambiado cientos de miles de veces en el ex-hilo ex-Off Topic por excelencia, Me voy a Lisboa, para poder buscar un tema en concreto en un hilo tan amplio como era aquél.

Aunque ni te lo creas, los que ahora apoyan a quienes cambian el nombre a los hilos, me criticaron duramente por eso mismo. Con muchos gritos en mayúsculas y tal, en su estilo, tú ya me entiendes, jajjaaaa.

¿Dónde quedaron sus gritos? Tanto énfasis para nada. Aquel amado y venerado, casi idolatrado hilo se cerró. ¿No es ridículo tanto apasionamiento por algo tan caduco como la existencia virtual de un hilo Off?

*

Una se preguntaba por qué es tan criticada por todo, por lo que hace, por lo que no hace y por lo que deja de hacer. Por lo que opina, creo que hasta por lo que callo, jajaaaa. Un día te das cuenta de que si ladran, es porque cabalgas y si ladran fuerte, es porque ya vas al galope. No des tanta importancia a las críticas, solo son importantes en función de quién te las haga y si quien las hace, ni merece la pena mi atención, por impresentable, miserable o por la causa que sea, tienes dos opciones: contestar y con un esfuerzo ímprobo bajar a su nivel -algo que recientemente hice yo y luego me arrepentí- o dos, pasar olímpicamente, que suele ser lo más efectivo a la larga y a la corta, sobre todo con los cortitos. (No los celtas no, que esos me gustaban mucho)

Ya sabes que quien toca de oído, solo busca hablar de eco, XD... Hablando de música y de todo un poco. Hay demasiado eco en muchas cabezas "pseudopensantes", XDDD

*

¡Qué de temas has tocado en un solo post! Luego también me criticarán por responder con un post tan largo, XP

Si he de serte sincera, no es la primera vez que tengo un desencuentro con algún forero ray/llado. Te diría que en una ocasión me acerqué -respetuosa como es mi estilo- a preguntar algo sobre un tema que no viene al caso ahora y me arrojó una jarra de agua fría tan desagradable, que se definió él solito. En-vi-dia. En aquel momento me pregunté por qué. Te aseguro que no entendí una reacción tan brusca, tan ilógica. Ahora lo tengo meridianamente claro, en-vi-dia.

Desde entonces, jamás de los jamases me he vuelto a relacionar con este tipo de individuo, altivo, engreído, pedante, prepotente y sobre todo, envidioso. Quien no me aporta nada más que frases desagradables, rencorosas o sencillamente, envidiosas, ¿para qué le quiero en mi círculo de interlocutores? Para nada y como es sabido, ir para nada, es tontería, jajaaaa

Deja pues, que corra el aire, y de paso un es-túpido velo, ;-) (Mi imaginación me juega malas pasadas, ahora mismo estoy imaginando a un estúpido velado)

*

Quiero hacer mención aquí al fantástico y admirado forero Felipenet, con cuyos escritos, obtuve la respuesta ambicionada por mi. Con delicadeza, educación, saber estar y sobre todo, muchísima más sabiduría y conocimientos que el tipo de cretino bocazas del anterior párrafo, respondió a mis preguntas.

Ahí tienes otro ejemplo más, de una persona que políticamente no tiene nada que ver conmigo y, sin embargo, ante una pregunta delicada, hecha desde el respeto, reacciona como una persona normal y no como un energúmeno.

Ya lo decía mi abuelo, "la ignorancia es atrevida; la sabiduría, humilde".

*

En cuanto a mi padre, estando ya muy enfermo mi padre, otro energúmeno, ya lo siento, preo es que no se me ocurre otro calificativo más suave, -que por cierto fue baneado dos veces, reportado por mi y por una avalancha de compañeros foreros afectados por la repugnante colocación de las preferentes SOS y el espeluznante cambio a acciones, osó llamarle gilipollas. Sí, así tal cuál suena, gilipollas.

Gilipollas por haber confiado en su amigo asesor de toda la vida en el banco Stafander. En 60 años no le habían engañado y de mayor, casualmente cuando la crisis asomaba las orejitas, aprovecharon para tirarse a degüello.

Gilipollas por haber firmado sin conocimiento de lo que en realidad le estaban colocando.

Gilipollas como otros cientos de miles de familias que, engañados, estafados, vilmente burlados, firmaron documentos de sentencia de muerte de sus ahorros de toda la vida, de sus inversiones.

Gilipollas por haber sido mayores y haber perdido la cabeza, maldita senectud, absurdos ictus cerebrales.

Gilipollas a otros, por haber firmado hipotecas impagables.

Gilipollas por haberse ido al paro por medio de un maldito ERE.

Gilipollas por perder su casa, su trabajo, su dinero, ¿qué más da si son todos unos gilipollas?

Gilipollas por haber vivido en los años previos a la crisis y durante esta.

*

Bien. Mi padre, como muchos de estos afectados por las negligentes y/o presuntas malintencionadas colocaciones de productos tóxicos bancarios de nivel de riesgo amarillo y/o rojo, ya están bajo tierra. A ese hoyo vamos a ir todos:

Los gilipollas y los listillos. Los que van de listillos, también.

Y allí, en el hoyo, todo el dinero que no se han dejado robar los listillos y todo el dinero robado por los listísimos, que tras el desfalco nacional se fueron de rositas, allí, dónde los gusanos se lo comen todo, los cerebrines que insultan a los viejos muertos y que se ríen de la desgracia de los afectados y los catetos como la menda, todos pasaremos por el mismo tipo de gusano.

Verás, allí toda su prepotente y chulesca soberbia, porque saben sumar más rápido que tú, se quedará en cenizas. Ya veremos para qué les sirve entonces todo el mal que están desperdigando en este Valle de Lágrimas, tan gratuitamente, tan innecesariamente, tan vilmente.

Allí no hay clases sociales, ni estafas bancarias, ni soberbias, ni orgullos, ni Q-entas corrientes, ni foros, ni grandes fortunas, ni paraísos fiscales, ni ganas de tocar los "cataplines", ni grandes, ni pequeños -muy bueno lo de los testículos, me he reído un rato largo, inversamente proporcional al tamaño, jajaaaa; ni micropenes, ni micro-materias grises,

...que les diferencien de los hombres de bien como fue mi padre, todo un ejemplo a seguir, de bondad, de humanidad, de candidez, de pensar que en los demás siempre había una parte buena y había que encontrarla...

Que ser bueno no es sinónimo de tonto, ni de gilipollas, como intentan definir los malos, las lenguas viperinas, la gentuza indeseable, los miserables, las almas sucias con la podredumbre del odio y la envidia...

*

Por eso un HDmala madre le consiguió engañar a mi ya difunto padre, por ser una buena persona, que se dejó aconsejar por quien creía su amigo, ¡de tanto tiempo!

¿Ahora un imbécil se ríe de la desgracia ajena? Descuida, no creo que a mi padre importe mucho desde su nicho.

Solo sé que me dio una gran lección de vida:
"Al final de la jornada, el que se salva, sabe, y el que no, no sabe nada". Por sus obras los conoceréis.

*

Me he perdido el capítulo del "marujeo". ¿No me digas que ha sido el mismo imbécil? ¿Te ha llamado "maruja"? ¡Qué bueno! Si supiera dónde trabajas, se le caerían los mocos de envidia.
¿Me lo ha llamado a mí? ¡Genial!, jajaaaa. Si le hablas, dile de mi parte, que sí, soy maruja por la gracia de Dios, jajaa, porque me lo puedo permitir, porque ya he trabajado muuuuuuchos años tanto en laboratorio de Farmacia, como en el de investigación bromatológica, como en Farmacia de Hospital, sí, preparando medicamentos para tratar enfermedades de los pacientes que ingresan en el centro hospitalario.

Sí, he preparado medicamentos para gilipollas y para inteligentes, sin hacer ascos a quien ahora intenta reírse de la tragedia de los demás.

*

Somos diferentes, compi, da muchas gracias a Dios de ser diferente. Valora a las personas que se lo merecen. No hagas como mi padre, confía solo en Dios y en las bellísimas personas que te pone en tu camino. Efectivamente, tú lo has dicho, tienes una familia preciosa! Ellos lo merecen todo.

Quien se burla de la palabra "maruja", es un imbécil. Probablemente su madre lo fue, o su abuela, o su bisabuela, su tatarabuela fijo, vamos, jajaaaa. ¿Y ahora se ríe? A ver si va a ser otra vez envidia... ¿¿¿???

No se puede dar margaritas a los cerdos.

Como decía quien tú sabes, aplica la norma a quien se lo merece: N.P.C.

¿Que nos reportan, dices? ¿Y? Como somos marujas y marujos, ya marujearemos para no aburrirnos, jajaaaa. Lo siento, pero ya no me voy a callar. Me fui en Enero, voluntariamente. Entro siempre de buen rollito, me lo paso genial en el Off y leyendo hilos escritos por personas, con las que aprendo a diario.

No tengo muy claro lo despectivo del concepto maruja, debe de ser la mujer que se queda a trabajar en su casa y no lo hace para un jefe. ¿Me equivoco?

Oye, por curiosidad ¿cómo se le llama en castellano al hombre que pierde su valiosísimo tiempo y malgasta su inteligentísimo cerebrín en entrar en un foro a faltar el respeto a una maruja, insultarla a ella y a su difunto padre y escupir estupideces a diestro y siniestro con el único beneficio de constatarse idiota?

A ver, que es solo una pregunta que lanzo al viento. XDDDDD

Un abrazo, de esos grandoooootes. (Nos vemos en el Off o piticlineando)

¡Sed muy felices! (Con la felicidad que viene de Dios) Doy este apunte, porque también fui criticada por eso, sí, es increíble, pero está escrito y lo escrito, escrito queda.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#595

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Coincido contigo.
Muchas de sus promesas no podrán cumplirse.No hay dinero.
Pero otras(el caso que mencionas,el futbol),no cuestan dinero.
Y otras, como poner orden, limpiar la administracion, acabar con el fraude,les proporcinarán dinero.
Para las segundas y las terceras.....ya estan tardando.

#597

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Pero este hombre está de acuerdo con algo?

#598

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Acaso hay alguien en este país que sea capaz de ponerse de acuerdo en algo? XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#599

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Aunque no lo he leído en su totalidad sino por encima, creo que destila mucha amargura y eso hace mella en la felicidad, mal asunto; hay que ser un pelín mas optimista.

#600

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Agradezco tus líneas. Estás hablando con el optimismo personificado. (O_O)

Te contesto en un privado, de verdad que no tengo ganas de volver al tema. Ya hiede el recordatorio de las preferentes que se le colocaron a mi padre.

Un troll no es solo aquél que insulta directamente.

Hay trolls muy "listos" que intentan molestar veladamente para que no se les pueda banear. Son profesionales de la mala leche. Busca mejor la amargura en su alma...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.