Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
20 / 46
#286

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

te repito lo que te comente ayer...ANIMO Y ENTERATE...

en la agencia tributaria no hay guerra lo que ocurre es que desde hace unos años los tecnicos de la agencia pretenden la equiparacion salarial con los inspectores...algo de razon tienen y por funciones que realizan tambien pero...son bastantes pelas...parece que al presidente del sindicatos gestha le han prometido algo y...se le nota mucho a la hora de hablar.
Pero referente a la actuacion del señor monedero esta claro el fraude fiscal...

como ves el que no se entera eres tu...por cierto vistes la sexta y la cinco...ya te distes cuenta y entiendes lo que ha hecho monedero...por cierto vamos a tener que llamar a LOBATON para encontrar a monedero...monedero monedero donde estas monedero...je je

#287

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

De pedir la expulsión inmediata de Juan Carlos Monedero al #JeSuisMonedero. Si en las horas posteriores al pago de 200.000 euros en una declaración complementaria a Hacienda del número tres de Podemos sus militantes exigieron explicaciones, incluso la dimisión y expulsión de Monedero, esta semana han pasado a la complacencia. Al «Monedero, no te vayas ni loco. Como te vayas, me voy yo también».

La iniciativa surgió esta semana, una vez asimilada la noticia de que el ideólogo de Podemos no abonó lo que debía a Hacienda por 425.000 euros que cobró por unos trabajo de asesoría en Venezuela. Monedero se vio obligado a hacer una declaración complementaria, reconociendo así que la sociedad instrumental que creó para cobrar ese dinero no tenía otro objetivo que pagar menos impuestos.

«¿Por qué ha presentado una complementaria? Eso sólo se hace si has defraudado y te han pillado, y no quieres que aumente la sanción», decía un simpatizante de Podemos en una amplia discusión que se desarrolló en la «Plaza Podemos», la plataforma en internet que la nueva formación utiliza como lugar oficial de encuentro y debate. «Deberíamos abrir un proceso de revocación. Somos y debemos ser diferentes», decía otro.

«Pido perdón por haber sido humano»
Esta semana los comentarios han sido bien distintos. Numerosos usuarios de Reddit, la web en la que se aloja el foro «Plaza Podemos», han publicado hilos con el fin de silenciar las críticas al secretario de Programas y Proceso constituyente de Podemos. «Apoyo sincero al profesor D. Juan Carlos Monedero», dice uno lanzado por el usuario «gustabemos»: «Reconozco que la aberrante, perversa y masiva intoxicación de la prensa española sometida a la casta más rancia me ha creado un poco de duda, pero gracias a esta plaza me he vuelto a sentir Podemos. Así que, Juan Carlos, pido perdón por haber sido humano».

«Yo también apoyo al profesor Monedero», responde «marioala». «También mi apoyo», señala «carmenrm». «Ohhhh, amado líder, pido perdón por pensar en algún momento que pudiste descender a la tierra y cometer algún pecado. Todo ha sido culpa de las terribles falacias, mentiras e injurias que lanzan sobre ti la prensa diabólica y sus fauces abiertas. (reverencia solemne) ¿Estamos de coña o qué? ¿No llevamos ni 8 meses de partido y ya se idolatra al jefe?», tercia «monday8am», una de las pocas voces críticas.

En este post al menos hay algo de debate. En otros la repercusión es mínima. El hilo «En Podemos las decisiones las tomamos todos, así que hasta que todos no decidamos, Monedero no se va» tiene una única respuesta: «Yo apoyo a Monedero». Los comentaristas, además, identifican al enemigo. «Apoyo a Monedero: los medios de comunicación están dando una imagen paupérrima de sí mismos», se titula otro mensaje.

«Inver32» dice: «Me avergüenzo de la prensa española y de los periodistas dispuestos a mentir por conservar la silla». «SandraTorrealdea» matiza el masajeo a Monedero: «Está claro que a Podemos lo van a mirar con lupa. Así que yo les pido que sean muy escrupulosos con todo lo que hacen. La verdad, que tampoco me acaba de de hacer mucha gracia ese truquito para pagar menos».

«Como te vayas, me voy yo también»
Hay más hilos. Algunos con el espíritu de las horas posteriores a la revista «Charlie Hebdo» en París: «#JeSuisMonedero», «Mi total apoyo a Monedero», «Su odio, nuestra sonrisa», «Monedero, no te vayas ni loco. Como te vayas, me voy yo también». Otros se llevan la contraria. Por un lado está el foro «El silencio del señor Monedero, ¿posible estrategia de Podemos para pasar al ataque?». Por el otro, «Yo vi a Monedero dando explicaciones».

«¿Es tan difícil darse cuenta de lo que está pasando? —comenta monuan en el hilo de las explicaciones— ¿Es tán difícil observar cómo nos toman el pelo todos los días? ¿Es tan difícil observar que de lo único que quieren hablar los que nos roban, nos desahucian, nos matan, etc., es del caso Monedero? ¿No os dais cuenta cómo parece que lo único que importa en este país es saber en dónde ha ganado su dinero Monedero.? ¿No os parece patético todo esto?»

A por Montoro
De la ira a la complacencia, y de la complacencia al ataque. «Monedero debería llevar a los tribunales a Montoro», propone «juanca7878». «Entiendo sinceramente que el señor Montoro ha cometido un delito de calumnias (art 205 y 206 C. Penal) al imputarle a un tercero, en este caso a Monedero, la comisión de un delito fiscal. Lo hace a sabiendas de su falsedad y con evidente desprecio hacia la verdad», justifica. «Es un tema jurídico a estudiar» y «Yo no me complicaría» son algunas de las respuestas.

Los militantes de Podemos, encima, son agradecidos. «Señor Monedero, ¡gracias!», escribe «lourdesisabel». «Buenas noches», comienza. «Como ciudadana, y ante todo como persona, escribo estas líneas para decirle GRACIAS. Le doy las gracias por seguir en la brecha a pesar de la caza de brujas a la que está siendo sometido, por no tirar la toalla viéndose cada día difamado, injuriado y calumniado en todos los medios de comunicación, redes sociales, y hasta en su propio partido». «Gracias por encarnar el cambio de modelo», prosigue. «Gracias por haberme enseñado a ser pastor en lugar de oveja».

El usuario «stardust006» lo ve de otra manera: «¿Porqué debería apoyarlo? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. [...] Si Monedero o cualquiera es intocable, este partido, que es la esperanza de mucha gente, es un completo fraude».

#288

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Que bueno lo de Je suis Monedero ja ja ja ......eso está bien, se nota que todavia hay gente que usa la cabeza, o mejor dicho la intuicion.......si es que el tema Monedero suena a podrido pero no por parte de Monedero sino por parte de Motorito y compañia.

Ayer en telecirco cuando Liebana dijo que Monedero no habia defraudado, ya se pusieron nerviosos los de siempre, y ya decian "lo que esta mal es que se haya escondido..."...yo es que me partia y me tronchaba....de pensar que Monedero era el malo-tonto de la pelicula, pase a darme cuenta del montaje que se han creado para echar mier...a Podemos....me alegra saber que muchos otros se han dado cuenta...ja ja ja

#289

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Te sobran muchas eses y te falta procesamiento de la información.
Veo que darte pistas es perder el tiempo, así que es mejor que sigas con tu copy-paste.

P.D. Creo que Lobatón está muy ocupado buscando al rey del plasma y sus secuaces. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#290

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

si si el rey del plasma empieza a subir en las encuestas y tu amigo monedero y sus amigos empiezan hacer agua...por lo demas sigue asi siempre es bueno uno como tu para reirnos animo chavalote y sigue dandonos clases...

#291

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Los dirigentes del Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), no se dejarán torear
Venezuela le quiere arrancar la coleta a Podemos y quitarle el monedero: ¡denuncia al canto por los fondos de Chávez!
Exigirán que se demuestre el origen del dinero que el Gobierno venezolano ha utilizado para financiar al partido de Pablo Iglesias, desde el pasado año 2002 hasta la actualidad.

#292

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Me parece que al rey del plasma todavía le falta un buen empujón, porque de momento os tiene s todos sus amiguetes con los pantalones manchados.

A ver si te enteras de que a los de Bilbao no nos gusta el monedero. Sólo usamos billetera y Visa Platino. ""Semos ansí".Jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#293

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

ole y ole...y viva el vascuence

#294

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Juan Carlos Monedero ha hecho sus primeras declaraciones a los medios tras dos semanas desaparecido. El programa Espejo Público ha conseguido que el número tres de Podemos responda a sus preguntas en el parking de Facultad de Ciencias Políticas. "Soy un ciudadano normal, no soy alcalde, no soy diputado, no soy ministro. Todos estos ataques son a un ciudadano de a pie" ha afirmado.

Unas declaraciones en las que Monedero no ha aclarado nada sobre las irregularidades detectadas en sus cuentas. No obstante, ha aprovechado, de nuevo, para cargar contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Preguntado sobre si se siente señalado por el ministro, Monedero contesta que lo que tiene que hacer el titular de dicha cartera "es garantizar la privacidad de todos los ciudadanos. Yo sueño con un país en donde no se haga política contra los adversarios utilizando los aparatos del Estado" y ha añadido "esto será una señal de que nuestra democracia va avanzando hacia las posiciones que queremos defender".

Juan Carlos Monedero ha asegurado además que "el ministro lo es de todos, también mío, y también tiene que garantizar mis derechos. Y si en vez de garantizar mis derechos lo que intenta es abusar de su posición para intentar atacar, eso es feo".

Sobre la polémica de sus cuentas y su declaración complementaria ha afirmado que "siempre había otra posibilidad que era la de pagar dividendos" y añade "lo que han hecho es construir un caso porque la gente de Podemos estamos señalados".

Sobre las informaciones de El Mundo que indican que tenía 700.0000 euros en sus cuentas, 500.000 de ellos en fondos de inversión ha afiramdo que "hay muchas informaciones que no están contrastadas".

Sobre si tiene pensado dimitir tras esta polémica, Monedero contesta: "Soy un ciudadano normal, no soy alcalde, no soy diputado, no soy ministro. Todos estos ataques son a un ciudadano de a pie, hay una preventiva en todo esto".

A lo que ha añadido que él no está escondido, "no es cierto como voy a estar escondido si vengo a trabajar", ha afirmado.

#296

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Es que en Venezuela se vive muy bien... incluso sin productos básicos. Otros ya NO viven, ni en Venezuela, ni en ningún sitio. :-((

ETA

Tras los pasos del terrorista

De Juana Chaos, el licorero de Chichiriviche

Pesa sobre él una orden de busca y captura emitida en noviembre de 2008
Tras huir a Irlanda escapó a Venezuela, donde ha sido localizado por EL MUNDO
3.129 años de prisión por 25 asesinatos quedaron reducidos por ley a 18
En los últimos días ha formalizado su documentación y la de su mujer

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/16/54e14d96e2704e7c528b456c.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#297

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

si ya lo he colocado en foro de politica...la gente haciendo colas de horas por un litro de leche y los gurus españoles de podemos viviendo a todo tren...viva la revolucion bolivariana ...claro si eres de podemos...saludos

#298

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Eres del botxo??? Si se rumoreaba que eras de Cataluña... Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

La Platino es calderilla, hombre, para nosotros ¡mínimo la Centurion! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#299

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Foro de política?

Pensaba que de política se hablaba en la pestaña Economía.

Ahora que lo miro, ¿dónde se ve la pestaña Política? Ni me sale...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#300

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

teclea en foro y te sale la relacion y esta politica...se abrio porque se empezo a meter mucha politica en economia...saludos