Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
12 / 46
#166

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

Pues mira, si no sabes distinguir algo tan elemental como un funcionario de un contratado, difícilmente podremos debatir de cuestiones tan técnicas.

Te recuerdo que hay despachos de mucho prestigio por llevar estas materias. Pero no conozco ninguno que tenga prestigio por llevar cosas tan simples como lo que se refiere a los funcionarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#167

Re: Hay cocodrilos en el Monedero y en la coleta

Pues que nos gobiernan corruptos, aquí las leyes no son justas para todos. Y se crean para defender los intereses de corruptos y criminales.

Lo legal no tiene porque ser ético, en este país es obvio.

#168

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Pepero no. Monedero.

#170

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Cuando uno de derechas hace trampas es una sanguijuela y un hijo de mala madre.

Si es de izquierdas le han engañao, ha sido un error, fue sin querer y blablablablabla.

Los de izquierdas son todo candidez y los de derechas unos joputas. Siempre es así y no cabe otra posibilidad ni excepción porque no.

#171

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Que se lo de a los pobres si tanto quiere justicia social.

#172

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

La pija es Mata Hari.

#174

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

En tú mensaje aludías a que montorro era el que mandaba cuando esto salió, en 2010, luego intentaste sacar balones fuera (reconocer una cagada no va contigo .............. "de obra", de palabra sí).

Si es cierto que lo aparecido en aquella lista, que es lo que ahora insinúa ese enlace que traes, se regularizó con montorro es que la administración zapatero no cumplió.

No sé si creérmelo juan ¿zapa no persiguió a los defraudadores que le constaban? que malo eres, menudas insinuaciones que haces

#175

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Es lo que tienen ciertos progres de pacotilla:

La solidaridad es la cosa más bella del mundo ... siempre que la factura la pague otro.

#176

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Vamos a ver, creo que yo no he defendido en materia fiscal a Zapatero y mucho menos a Elena Salgado que, según creo, fue la responsable de unas cartas invitando a ciertos contribuyentes díscolos a regularizarse voluntariamente.

Tienes razón en cuanto a que me equivoqué al atribuir a Montoro aquellas cartas. No obstante, gracias a la amnistía de Montoro algunos de aquellos han regularizado (según parece) a muy buen precio. Además, habrá que ver a cuántos de ellos les ha inciado una inspección, yo apostaría que a muy pocos, quizás a ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Re: Más mier.. de Billetero

No hace mas que salir mierda y no le va a decir nada el coletas?,tanto que habla de la casta...

#179

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto Diferencia entre Patrimonio y Emprendedor.

No se aclaran algunos queriendo sorber y soplar a la vez, no me extraña que solo entren en lo publico de forma temporal.

Si se va con la inspección, que malos que son con los ricos y con el necesario capital y eso justifica la evasión fiscal y sacar capitales fuera o fuga de capitales por la persecución injusta y la inquisición y podría poner muchos comentarios de foreros apoyando esto último con vehemencia.

El impuesto de patrimonio fue eliminado en la practica y aún así:

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/928605-impuesto-patrimonio-como-hundir-pais
---------------------
Si se opta por la regularización primero voluntaria y luego con la amnistia fiscal, y esto último que es lo que verdaderamente extingue la responsabilidad PENAL DELICTUAL a un 10 por ciento regalado y que no disuade de la repetición, es que se es demasiado blando.

¿En qué quedamos?

En fastidiar solo con el tema, no hay voluntad de luchar contra el fraude.

Eso si es patético, que salgan los implicados diciendo que van a denunciar la publicación de la lista.

Se es o no delincuente igual, reinsertado o arrepentido da igual o gracias a la ayuda politica para seguir fuerte con los debiles y debil con los fuertes.

Un saludo

#180

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

No recuerdo haberme quejado en ningún caso porque le inspeccionen a alguien. Mis quejas más bien se refieren a lo poco que se inspecciona.

Eso no quita para que me parezca un precedente muy peligroso utilizar el fisco para atacar al adversario político como está haciendo el actual Ministro y con toda clase de ruido mediático ¿Te imaginas lo que, en buena lógica, sucederá cuando haya un cambio de gobierno? No hace mucho dije, Montoro quien siembra vientos recoge tempestades; al tiempo.
Esto no es nuevo, aquí se ha comentado el caso de los Pujol que durante 30 años no tuvieron ningún problema con Hacienda y, una vez que se declararon separatistas, empezaron los problemas. Eso no quiere decir que me parezca mal que sean sancionados, sino que me parece una obscenidad que no lo fueran cuando al "pater familias" lo nombraban español del año, no olvidemos que los políticos y la prensa en muchos casos trabajan en equipo (a ver qué inspección le hacen a los fundadores de ese periódico, por ejemplo).

También me parece una barbaridad que, con determinados personajes, se salte a la torera el deber de confidencialidad que tienen todos los trabajadores de Hacienda y que el Ministro lo vulnera cada dos por tres por conveniencias políticas.

Por último, dado que mencionas cuestiones técnicas, no es lo mismo regularizar mediante una complementaria que mediante la amnistía fiscal. En el primer caso pagas todo lo que te correspondía más un recargo. En el caso de la amnistía pagas con un sustancioso descuento, además de hacerlo tarde. De hecho, si pasas por el foro de fiscalidad, verás que son legión los que hacen complementarias sin sufrir el escarnio público, pero a ver si encuentras alguno que haya hecho uso de la amnistía fiscal.

Y ya lo último es de risa y demuestra el trabajo en equipo: ahora sale un periódico rasgándose las vestiduras porque una sociedad inactiva no haya depositado las cuentas en el Registro, cuando los que estamos metidos en materia sabemos que eso sucede con miles y miles de sociedades inactivas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.