Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
31 / 46
#452

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Que un pretendido economista virtual diga que Revilla es humo es simplemente hacerle los honores.
Ya se ha dicho hasta la saciedad que nadie es perfecto, él tampoco. Y digo yo qué tendrán que ver sus sombras para que sea un gran comunicador y para que sepa explicar las cosas sin complicarlas.
¿Que fue del sindicato vertical?, bueno ¿y qué?, ¿de dónde salieron los fundadores de CCOO? Aparte, qué tendrá que ver eso con su pedagogía.

A ver si, cuando ensalcemos a Cervantes por "El Quijote", alguien tendrá que sacarnos a relucir su siniestra vida privada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#453

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Pero qué fiabilidad tiene una encuesta de La Razón referente a Podemos?
Es que hay que leer cada cosa ...

¿Sacamos alguna encuesta de Público referente a alguien del PP, el que tú quieras?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#454

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Quizás habría que hacer esos tests de democracia a todos, no sólo a Podemos.
¿Será necesaria una lista de países y dirigentes desalmados de los que no hemos oído ninguna queja de "esos hombres buenos" del Gobierno? Lo último que he visto es a un Ministro-mordaza poner la mano en el fuego por ciertos países del Golfo que financian a los terroristas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#455

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

El problema es que la democracia se deforma cuando nuestros gobernantes estafan al pueblo que los elige.

Los gobernanntes griegos anteriores han llevado a la pobreza a su pueblo, a vivir como miserables......nuestros propios dirigentes han llevado a vivir como miserables a muchos españoles.......

Hariamos mejor en mirar nuestras propias "democracias" europeas, en lugar de andar criticando las de fuera. No nos vaya a pasar como el refran VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO....

#456

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Tienes mucha razón.
De hecho ya nos está pasando. Yo creo que además se trata de buscar el efecto pantalla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#457

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Bueeeno, no creo en los conceptos absolutos en este mundo.

No sabes cuán valiente o decidida puedo llegar a ser.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#458

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Le subirá la tensión por otros motivos, pero por las deliciosas anchoas de Santoña, fijo que no es, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#459

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ah, pero ¿cómo es eso? ¿"Podemos" no va a perdonar todas las hipotecas? Me-cachis-la-mar-salada, otro motivo más para no votarles. ¡Grrrr...! XDDDDD

Punto 3.7 del programa: ""Moratoria de la deuda hipotecaria sobre primeras viviendas de las familias
con difcultades para afrontar el pago de los préstamos, y cancelación inmediata de la misma en los casos en que haya prácticas fraudulentas o con probada mala fe por parte de las entidades fnancieras. ... ...""

Reconocerás conmigo que ha habido y sigue habiendo hipotecas de lo más san grantes.

No sé si viste el documental sobre Corea del Norte. Espeluznante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#460

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

POLÍTICA

Tras la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero
Opositores venezolanos: la factura de Monedero es 'falsa' porque ALBA 'no existe como banco'

La Mesa de la Unidad Democrática Venezolana en Madrid ha acusado este viernes al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, de enseñar una "factura falsa" para justificar el cobro de 425.000 euros por parte de varios países latinoamericanos porque la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), entidad que supuestamente hizo el ingreso, "no existe como banco", ya que es "una figura internacional de unión países latinoamericanos y de cooperación".

Así se ha pronunciado su portavoz, Luis Eduardo Manresa, en declaraciones a Servimedia, en relación a la factura que Monedero ha mostrado hoy en una rueda de prensa en la que ha intentado justificar el pago de 425.000 euros que recibió en 2013 de los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador por trabajos de asesoría para implantar una moneda común y desarrollar la unidad financiera en Latinoamérica.

En ese sentido, Manresa ha afirmado que "todo es un engaño", puesto que "ALBA no existe como banco. No puede tener nada, porque simplemente no existe. ¿Cómo se va a justificar lo injustificable? Y nadie le va a dar una factura. La factura la tenía que haber dado él".

El Banco del ALBA es un organismo de derecho internacional público de carácter financiero fundado en Caracas el día 26 de enero de 2008. Tiene su sede principal en la capital de Venezuela y una sucursal en La Habana (Cuba). Sus países miembros son Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, y la Mancomunidad de Dominica.

Del mismo modo, Manresa ha acusado al dirigente de Podemos de ser "uno más de aquellos que se benefició de los casi 42.000 millones de dólares que Chávez regaló" a sus aliados.

A su vez, ha asegurado que Monedero ha montado "un circo en el que los enanos le crecieron, los payasos le amargaron y la vieja barbuda se depiló". Por último, ha advertido que Podemos "no es una copia de la revolución bolivariana. Son los creadores de la revolución bolivariana, los autores intelectuales, los que hicieron el proceso revolucionario que llevaron al país donde lo llevaron".

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/20/54e7784de2704e300c8b4586.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#461

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

publico a dia de hoy no ha sacado ninguna encuesta electoral...he puesto varias de distintos medios y empresas de comunicacion...si en algun momento publica alguna publico no dudes que la pasare saludos

#462

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Revilla es un chiste. Un teleñeco.

Sin lugar a dudas sabe de lo que habla. Como copartícipe en los acontecimientos lo conoce todo. Un santo varón defensor de las causas del pueblo.

Morro como el que más. Joder, de fraudes bancarios tiene que saber muchísimo. Si hasta ha pasado por Rusama. Eso si: el no ha sido, esas cosas son de otros.

Acojonante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Revilla

http://www.elblogsalmon.com/protagonistas/el-revillato-o-la-memoria-de-los-peces

#463

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

juan no quiero presumir pero conozco muy bien a miguel angel revilla y a su partido y evidentemente mejor que tu...por cierto el tambien es economista hizo la carrera en sarriko por cierto
por cierto un euskaldun como tu no deberia de nombrar menos a un escritor como cervantes y mas a sabino

je je

#464

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

A ver si es que no se me entiende bien...madre mia

Que Revilla es lo de menos ¿eso esta entendido?...... que solo ha explicado algo que antes habian explicado economistas y expertos bastante mas objerivos que muchos de este foro.

Que eso ya se sabia por muchos..... y Revilla le ha dado la difusion que merece.

Aunque Revilla fuera el diablo, esta diciendo la pura verdad sobre quienes nos han robado realmente.

¿Ok?

#465

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

muy bueno...entonces alba como entidad no existe ...je je cualquier dia nos presenta una factura monedero que el cliente sea el comandante chavez o a nombre de ernesto che guevara...
saludos