Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
17 / 46
#241

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

En teoria todos pretenden hacer democracia. Podemos incluido.
Otra cosa son los hechos,y en ellos se basa la gente. No hay porque desmerecer a nadie de antemano.

#242

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Bien dices: "en teoría". Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho y obras son amores y no buenas razones...

Pretenden hacer democracia, vale, de acuerdo, lo admito, pero convendrás conmigo que hay democracias y democracias y hay ciertos modelos de democracia que no quiero ni pensar para mi país, como el modelo que tanto anhela el Sr. Iglesias. Lo admira, lo piropea.

Pues a mi no me gusta, ¿qué le vamos a hacer?

Tampoco me convence su programa electoral. Me dirás que otros lo han incumplido, y te contestaré que fui "la primera" en entrar a criticarlo duramente. Tanto que me llamaron "rojilla"... Incluso "chaquetera".

Soy demócrata convencida y me gusta la libertad de expresión y crítica. Si ZP lo hace mal, quiero poder criticarlo abiertamente. Si Rajoy lo hace fatal, quiero poder criticarlo públicamente. Y si Pablo Iglesias (no hace nada mal ni bien porque no ha podido todavía gobernar en ningún sitio), también me reservo mi derecho de criticar lo que tengo de él en mi mano, sus planteamientos de futuro, su ideario, su Programa, en definitiva.

Y es lo que estoy haciendo.

No es cuestión de desmerecer de antemano. Es que, habiendo desmenuzado su Programa ya, no solo me parece utópico en ciertos puntos, es que no me gusta nada de nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#243

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Habiendo intentado probar a borrar de un plumazo la Semana Santa andaluza, no me extraña que hayan perdido efecto...

Es que plantear esto, antes de subir al podio, me parece, cuando menos, un ejercicio de prepotencia y de poco interés por el bien común, cultural de tantísima gente, que no concibo que se les ocurriera plantearlo, pero ni de lejos, vaya.

Les falta experiencia. Desde mi punto de vista están verdes todavía. Eso no quita para que en un par de veranos, tomen colorcito y se pongan m a d u r o s... ;-)

Un saludo cordial a esa tierra preciosa, que con tanto cariño estimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#244

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

date cuenta que andalucia y mas concretamente sus pueblos estan controlados desde hace 35 años por el psoe y es muy dificil que podemos les quite por ahi, solo en las ciudades sobre todo en las grandes puede quitarles algo y por ultimo la candidata creo que va hacer aguas...soy de la idea que les costara llegar al 15%
conoces bien cantabria...????

#245

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

"Por sus obras los conoceras" se dice...pues eso hace la gente, por los hechos que viven ellos personalmente, y no de oidas, y sin miedos, optan por un partido o por otro. Es la democracia.

#246

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

No es por nada, pero recordad aquello de que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#247

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Bueno, seguro que tú conoces mejor Cantabria que yo. Mi madre nació en Escalante. http://www.hotelsanromandeescalante.com/

Sí, la candidata por Andalucía, no sé, ha pretendido dar una imagen de naturalidad de la mujer en la cocina, que si lo llega a hacer el PP o cualquier otro, estaríamos hablando por todos los medios de comunicación de machismo, desigualdades, bla, bla, bla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#248

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

No siempre, no siempre, hay cosas buenas, que si no breves, ¡muuuucho mejor! XDDDD ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#249

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Hoy por hoy del partido naciente, pocas obras se pueden valorar. Vamos, ninguna a nivel gobierno.

Y no hablo de oídas, porque me han contado que mi vecino ha escuchado. Es que le he visto y escuchado a Iglesias hablar de su propia boca cosas que no solo no me gustan, me horrorizan. https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g El puede citar tres ejemplitos. ¡Yo le podría citar más de ochocientos!

Entonces, ¿cómo pretende que le vote? Evidentemente no.

¿Que otros le votarán? Pues claro, sí, muchos, pero no yo...

Y normalmente, como es lógico, yo doy mi opinión. ¿Contraria a la tuya? Uso tus palabras: "Es la democracia".

"Cuando os vayáis como pueblo, os echaremos mucho de menos". Pues yo soy vasca y española, Sr. Iglesias y no tengo ni la menor intención de dejar de ser española... http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/27/pablo-iglesias-herriko-taberna-eta-amiur-sabino-cuadra-alberto-pradilla.shtml

Supongo que ahora entenderás mejor mis poquísimas ganas de votar a este partido, ¿no?

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, ya que se ríen de que Rajoy lee. Él también está leyendo en este vídeo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#251

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

No, no hablo de oídas, hablo de lo que ven mis ojos y no me gusta.

http://www.abc.es/espana/20150111/abci-podemos-presos-etarras-201501110839.html

"" «A ver cuándo apoyáis la manifestación de las víctimas de esos terroristas para quienes reclamáis derechos» ""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#253

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

la verdad es que adelantar las eleccciones andaluzas ha sido una jugada inteligente de la presidenta, ha cogido en plena formacion y conocimiento del candidato del PP (conozco un poco andalucia y no le conoce nadie) coge tambien a desmano a un podemos con reciente candidata y sin extructura y sobre todo antes de que imputen a chaves y griñan...el problema es que de no sacar la mayoria absoluta va a tener dificil la gobernacion ya que IU a parte de quizas no querer ante el adelantamiento de elecciones que no queria e incluso sus diputados no van a completar esa mayoria absoluta...podemos es alternativa pero seguro el psoe no formara gobierno con ellos seria su fin...esperemos a ver pero el PP seguro que no gobierna no tiene aliados para superar al psoe luego la actual presidenta gobernara seguro otra vez

#254

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

La jugada le hubiese salido redonda si hubiese convencido al electorado de que ese adelanto era por el bien de Andalucia.He elegido el mejor momento para el PSOE, no hay duda,pero creo que todo el mundo ha visto eso con claridad.La falta de estabilidad de su gobierno es un argumento muy pobre.Si el electorado se siente utilizado, lo pagará.

#255

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

No tengo tan claro que haya sido una buena idea, mas no conozco Andalucía de esa manera, así que las urnas nos sacarán de dudas, una vez más.

En varias CCAA y quizá en el Gobierno central también, vamos a ver tripartitos, o por lo menos, pezqueñines haciendo de bisagra. Los gobiernos así suelen ser inestables, muy difíciles de mantener a flote.

Que el PSOE no pacte con los que dicen que pueden está por ver. No pondría la mano en el fuego por nadie.

Un saludo cordial y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.