Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
15 / 46
#211

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Por si acaso, me voy a dejar el pelo largo, para poder recogérmelo en coleta, que veo que dentro de nada, se va a poner muy de moda, y allí dónde fueres, haz lo que vieres... o lárgate a Suiza con lo puesto, jajaa ;-)

"La coleta, el recogido por antonomasia, ese que hacemos casi en un gesto inconsciente, sin darnos cuenta, por comodidad, vuelve a ser tendencia esta temporada de otoño/invierno."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#212

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

debe estar monedero atemorizado si se piensa que la razon le va a proteger de la que le esta cayendo...deberia haber ido prtegido con publico seguro que se majaria menos...saludos

#213

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No, si mojarse, lo que se dice mojarse, no se moja ni con un aguacero, vamos, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#214

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

soy de la idea del azucarillo podemos se diluye desde hace unos cuantos dias no creo que supere el 15% cuando lleguen las generales y aunque el PSOE se esfuera en hundirse creo que mejorara y sera segunda fuerza politica en las generales.

#215

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Supongo que el señor al que te refieres es el presidente de Gestha. Se trata de un técnico de Hacienda, si su opinión no es válida imagínate los artículos que enlazas que parecen escritos por algún becario.

Por lo demás, te vuelvo a decir que de momento sólo hay especulaciones porque nadie conoce la naturaleza de lo sucedido. Yo no estoy defendiendo que hiciera las cosas bien, solamente digo que de momento no lo sabemos.

En cuanto a tus preguntas:
1.- Ponme el artículo legal dónde dice que eso es posible, mientras tanto no imagino nada.
¿Has oído hablar de la subrogación de contratos? Es algo que está a la orden del día.

2.-¿Que tiene que ver eso con el caso Monedero? El pagó sus impuestos como empresa por los trabajos, no como persona física IRPF, ese el error, no CUANDO ha tributado.
Tiene que ver que si el contrato válido fue como empresa y la facturación fue como empresa, es correcto que pague los impuestos como empresa.

Resumiendo, igual que dice el técnico de Hacienda, la clave está en el contrato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#217

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

PIDEN DEPURAR RESPONSABILIDADES
Los Técnicos de Hacienda acusan a Montoro de filtrar información fiscal
R. REGIDOR 7
Las últimas filtraciones sobre Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, artistas y políticos ponen en tela de juicio la actuación de Montoro.

#218

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

¡Dios te oiga! A mi no me gustan nada los que dicen que pueden. No es cuestión de hablar y hablar, sino de demostrar. Por mucho denostar a tus contrincantes, no mejoras tú. Obras son amores y no buenas razones.

No soy tan optimista. Igual es que tiendo a ponerme en el peor escenario...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#219

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ninguno tiene credibilidad mientras no presenten los documentos correspondientes que avalan lo que dicen, es decir PRUEBAS, sin ellas no hay información solo opinión, y como opinión cualquiera es válida, por el contrario los artículos periodísticos que mencionas, si tienen una prueba gracias al señor Montoro, y es que el señor Monedero ha pagado 200000€ de IRPF, en eso no hay especulación que valga. Yo no soy tan "generoso" como para soltar "esa pasta" si: -Tengo todos los contratos y todos los papeles en regla y puedo demostrarlo en la investigación que me abran. Por favor si eres tan amable, ¿puedes explicarnos el procedimiento de "subrogación" de un contrato de asesoría entre una persona física y la misma persona pero como dueña de una empresa constituida con posterioridad a la fecha del contrato? Gracias de antemano, creo que es un conocimiento muy interesante para el resto de la comunidad.

Tiene que ver que si el contrato válido fue como empresa y la facturación fue como empresa, es correcto que pague los impuestos como empresa
Entiendo que lo que dices es que el contrato y la facturación de los trabajos según Monedero finalizados antes de 2013, se formalizaron después de Octubre 2013, una vez constituida la empresa. ¿Entonces para que paga a hacienda por IRPF? ¿Es tonto? o ¿hubo una subrogación? te vuelvo a pedir que nos la expliques a todos, parece que sabes de terminología legal (que yo no) y resultaría muy interesante la misma. Un saludo.
#220

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

quien va a ayudar a que podemos no supere ese 15% va a ser grecia saludos

#221

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Siempre he pensado que tanto decir que Grecia no es España, que Syriza no es Podemos y que Tsipras no es Iglesias obedecía a algo.

Desde luego Grecia nos va a ayudar a que allanemos el camino de la cordura, pero no estoy tan segura que nos vaya a dar tiempo a reflexionar... si es que todavía queda en nuestra piel de toro, quien reflexione antes de ir a votar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#222

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ya lo dicen los predicadores, "haz lo que digo, no lo que hago".

#223

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Yo en tu lugar me pondría dos coletas.

#224

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Parece que Montoro está asustando a los defraudadores y protestan y dicen que es ilegal, lo que pasa es que les está cercando y se defienden como pueden, algo temerán; a mi me da igual lo que diga, no me van a pillar porque no tengo nada que ocultar.

#225

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

la gente no es tonta, esta enfadada por toda la corrupcion y por las medidas tan duras que se han tomado pero sinceramente el votante del PP de siempre ese 30% de los votantes no les veo votando a podemos podran abstenerse de ir a votar eso si y lo que mas me preocupa es el electorado del psoe y mas haciendo las barbaridades que hace su partido pero entiendo que la cosa no vaya a mayores y mantenga una buena parte...podemos esta claro que entrara y con fuerza pero la ley dhont no le ayudara y estos meses le iran minando y si existe la ansiada mejoria economica mas aun...eso si el parlamento estara mas dividido que nunca...seguro pero podemos terceros
saludos