Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
31 / 516
#451

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Va a ser que no,s2.

#452

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que la frase la has entendido perfectamente, por eso me calificas.

No se a que vienen remontarse a citas de personas que ya no viven y sobre las que individualmente habría en algunos casos bastante que discutir; pero creo que los que nos interesan ahora son los vivos, pues son los que nos pueden afectar o ¿es que estamos de acuerdo en la frase y no te atreves a citar a ninguno?.

No se a que te refieres con eso de "fans", pero supongo que como en todo habrá detractores y favorables.

Pero citando el título de hilo, te puedo indicar que acabo de volver de un viaje rápido por Avila y Madrid (capitales y poblaciones) y no veas la "tristeza" que se nota no solo en bares y restaurantes, sino en la propia autopista llena a rebosar de vehículos de ciudadanos en "crisis".

#453

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No conozco su fortuna, pero cuando llegó era abogado laboralista y solo las mansiones de Marruecos y Madrid, ya son algo mas de lo que tenía, por lo que le fue productiva su gestión, al menos a él.

Las listas de las fortunas española y mundiales, salen en los medios de vez en cuando y son muy comentadas.

#454

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Respecto a los organismos puedes enterarte por los medios, el último del que tengo noticias el Financial Times, un diario económico de fama mundial, creo.

Anteriormente el F.M.I., la Comisión de la U.E., la Sra. Merkel, etc. etc.. Si te parece se lo preguntamos al director de 20 minutos o de Público, que saben mas, pero son "anti".

#455

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

es libertad digital

#456

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

felipe gonzalez esta en la pobreza mas absoluta y demostro que es un cristiano de pura cepa cuando dio cristiana sepultura a lasa y a zabala

#457

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso es una solemne estupidez y una majadería, decir que las partidas extrapresupuestarias sean una excepción y esa la unica excepción y de un solo partido.

Las partidas extrapresupuestarias son utilizadas igual por el actual ejecutivo y por otros del PP anteriores de forma muy habitual, además de la mayoría de ayuntamientos y/o comunidades actuales sin distinción, si el fanatismo unido a la ignorancia le dejara verlo.
-------------------------
Ayuntamiento de Murcia prevé para 2015 el bono tricolor y el posible inicio de las obras del tranvía a El Carmen

Iniesta, quien ha ofrecido una rueda de prensa para desglosar el contenido de los presupuestos de su departamento, ha puntualizado que las cuentas no contemplan las obras del tranvía, pero esto es así porque el proyecto "no está definido". De hecho, ha avanzado que cuando se llegue a ese punto se decidirá la financiación, y ha puntualizado que existen opciones como el Banco Europeo de Inversiones o partidas EXTRAPRESUPUESTARIAS.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-ayuntamiento-murcia-preve-2015-bono-tricolor-posible-inicio-obras-tranvia-carmen-20141120133139.html
---------------------------------
Fiesta Mayor en TODOS los ayuntamientos

Un saludo

#458

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No te creas que lo tuyo es fácil. Y mira que me había jurado no hacerte ni caso. Ya lo decía mi abuelo; "Prefiero discutir con un loco que con un ignorante"..., creo.

Tener tú fans detractores? Qué va... Espera que el personal se levante de dar la cabezadita y verás cómo ponen esto perdido de aplaudirte. Pero no te creas que se debe a tus argumentos, ni mucho menos. Ni a que tus pensamientos sean brillantes, objetivos, claros o razonables. No te lo creas. Solo depende de tus oponentes. En este caso yo, y en otros, cualquier colega que tampoco comulgue con ruedas de molino.

Y para acabar ya de una puñetera vez. Voy a proponer tu candidatura al primer Premio Demoscópico Europeo, a la vista de los resultados de tu extraordinaria encuesta sobre la situación económica de toda España en los bares de Ávila y de otras poblaciones similares.

Venga, figura. A mejorarse.

Respecto a t

#459

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Quería hacer una posdata para decirte que

Respecto a la frasecita tuya de marras ¿para qué entrar, verdad?, si luego te pasas los comentarios de los demás por donde a ti te parece?

#460

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Muy cachondo sí señor; ¿eres andaluz?

#461

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya, pero eso no son datos serios. La única forma de saber si se enriqueció mucho o poco sería comparar el inventario antes con el inventario después. Mencionar dos inmuebles sin fechas ni valoración no me parece un aporte para tu afirmación.

En cuanto a las listas, nunca le he visto incluido en una de ellas, ni siquiera como farolillo rojo. Por tanto, no veo cómo puede ser una de las mayores fortunas de España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#462

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso es cierto. Solamente es superado en pobreza y miseria por su sucesor, un tal Ansar que ni siquiera dio cristiana sepultura a los miles de muertos en Irak. Por no citar a los cientos de muertos en Madrid a los que sí dio cristiana sepultura (algo es algo).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#463

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no pero paso parte del año en andalucia y algo se me habra pegado...saludos
PD no somos los ultimos del ayer sino los primeros del mañana

#464

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Espero que a veces nos enjuaguemos la boca antes de soltar insultos con razón o sin ella, pero creo que se puede dialogar con un mínimo de respeto, pero claro hay que saber lo que es eso, muy propio de ciertas tendencias que en lugar de dialogar insultan, cada actúa como sabe.

El Plan E, que es a lo que nos referimos, fue impulsado para precisamente para gastos no presupuestados y ese fue el meollo de la cuestión, pero no vamos a discutirlo al cabo de unos años; pero citaré un ejemplo que me viene a la cabeza en estos momentos, conozco un pueblo donde había un molino viejo y abandonado, con el Plan E, trataron de rehabilitarlo para biblioteca, como no llegó la cantidad asignada se ha queda en un intento y ahí está sin terminar y deteriorándose a marchas forzadas, pues como no había presupuesto no han podido seguir. s solo un ejemplo ,pero hay mas en polideportivos y aceras que no se han terminado porque se acabó el dinero.

Esta es la realidad.

#465

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una fotografía.
Un cartón inexpresivo,
envuelto por los meses
en los rincones íntimos.

Un agua de distancia
quiero beber: gozar
un fondo de fantasma.

Un cartón me conmueve.
Un cartón me acompaña.