Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
32 / 516
#466

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sé si te has dado cuenta de que estás confundiendo las responsabilidades. Supongo que eres de los que echan la culpa a los bancos alemanes de la burbuja inmobiliaria española, porque si no es así no entiendo cómo puedes afirmar una cosa y la contraria a la vez.

Según tú, quien financió el llamado Plan E (acertado o no) es el culpable de que algunos o muchos de los que lo utilizaron malgastasen el dinero. Para ello recurres a ejemplos de pueblos donde el alcalde de turno hizo barbaridades ¿Tú crees que Rajoy es el culpable de cualquier barbaridad que haga un alcalde en España?, ¿o esa afirmación sólo es aplicable a ZP porque hay que echarle la culpa hasta de la muerte de Felipe II?

P.D. Algún día habrá que hablar de las cosas positivas de ZP, gracias al actual Gobierno creo que la lista será larga ¡Quién se lo hubiera imaginado hace apenas 3 años!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#467

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que tengo detractores ya lo indicas tu mismo.

Lo peor de algunos detractores es que cuando no tienen argumentos insultan y eso es muy común, se trata de personas que una vez oyeron algo así como una palabreja que era "educación", a veces añadida a otra que era "respeto", pero ya las consideran obsoletas, s eles ha olvidado que existíeron alguna vez, lástima, pero es así.

Y desde luego el que no quiere ver no verá jamás, que la crisis está huyendo del país lo saben hasta los ciegos, pero a veces no conviene reconocerlo, es duro para . . . . . .

No voy a hacer referencia a hoy que es una fiesta muy señalada y hasta los que no tienen nada lo sacan de las piedras con tal de quejarse mañana, pero por ejemplo le martes pasado estuve en un restaurante de barrio, 9 euros menú, llenas las 8o mesas tuve que esperar y cuando me senté había cola para hacerlo después, pero los comensales lo mismo llevaban corbata y chaqueta que mono de pintor o mecánico, clientela pluralista; por la noche en otro restaurante, aún a las 9 de la tarde/noche estaban terminando de la aglomeración del mediodía; esa es la realidad, la otra es para los que solo saben negar todo lo que no le interesa.

#468

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, pues es un pobretón,. por eso se ha divorciado y se ha vuelto a casar con una rica para dar el pelotazo.

Bueno, ya reconoces que ves las listas, ¿ves como sí las hay?.

#469

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente, algo se te ha pegado, al menos el humor.

Muy bueno el final.

#470

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que los alcaldes se vieron obligados porque era una idea de un genio y si no lo aceptaba podían perjudicarse, el fondo era crear trabajo aunque no sirviera para nada, pero reducía el paro que era de lo que se trataba; el resultado ya todos lo conocemos. No es el caso actual, donde se impone la razón sobre la sinrazón.

¿Cosas positivas de ZP?, indudablemente, sobre todo si tienen alguna parcela de poder los coletas o el propio muñequito de la presidenta andaluza actual.

#472

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero quien se han creído que son los empresarios?, ¡¡¡vamos hombre!!!

#476

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aquí se notan las diversas crisis pasada por el país, buen estudio.

#477

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Fiel retrato de la historia reciente.

#478

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

lo que es de ignorantes en un foro de economia es dudar de datos economicos que marcan una tendencia de mejoria tan clara como la actual y mas viniendo de donde venimos...saludos

#479

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se duda, es que se quiere tapar, les da vergüenza.

#480

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues yo sinceramente me alegro de que la cosa empiece a mejorar mas aun es importante que cunda el optimismo pues hace que la gente consuma mas y que ayude a reactivar la economia...he estado unos dias en andalucia y como comentabas toda la hosteleria era pleno funcionamiento bares y restaurantes llenos y hoteles funcionando en este mes en el que hace dos años no abrian...luego veo que al lado de la urbanizacion donde tengo una casa estan comenzando una nueva urbanizacion...alucino
los datos no engañan y las cosas mejoran que podria ser mejor???? pues si pero del agujero que hemos estado...