Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
245 / 516
#3661

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Como contribuyentes y no como ciudadanos?, ¿acaso una cosa excluye a la otra?
Algunos necesitáis que se os recuerden cosas de hace más de dos mil años, por ejemplo lo que dice el Evangelio "Dad al César lo que es del César ..." ¿Sabes a qué se refería?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3662

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me gustaría algún día comentar sobre los famosos "recortes", sobre todo para descubrirlos. Tenemos uno de los MEJORES estados de bienestar, si no el mejor, GRACIAS a casi todos los gobiernos que hemos tenido, exceptuando únicamente a los de Z.P. La historia será testigo.

#3663

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Copagos, listas de espera, dependencia, prestación desempleo, educación, tasas universitarias, becas, ¿necesitas más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3664

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA SEGÚN LA COMISIÓN EUROPEA
La confianza en la economía española, en máximos desde 2001
La confianza en la economía española por parte de consumidores y empresarios se situó en diciembre en 112,4 puntos, un nivel que no había alcanzado desde marzo de 2001.

#3665

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hoy arrancan las rebajas con un 5% más de ventas estimadas y 80.000 nuevos empleos
EXPANSIÓN.COM/EP 1
Para la industria del textil se espera una facturación cercana a los 3.940 millones de euros.

#3666

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que a pesar de algunos descerebrados y sus secuaces (los que repartirán mochilas, por ejemplo); la pregunta es retórica; y yo pregunto a mi vez, ¿alguien duda de la salida de la crisis?.

#3667

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso solo son palabras sacadas de un mitin de uno con coleta o del muñequito.

Te voy a referir solo las dos primeras. Copago; ¿Cuánto pagamos por ingresar en un hospital público?; en Suecia (paradigma de estado de bienestar, se paga por ingresar; en Grecia por ir al médico 5 euros, en Holanda cobran la comida en los hospitales; aquí como máximo a los jubilados (no se el caso de los activos), les cobran hasta un tope de 8 y céntimos de euro y si una medicina vale 80 euros, solo le cobran 4,24 (no se exactamente los céntimos), lo que representa el 5% aproximadamente.

Listas de espera.- En mi caso que he tenido una incidencia en un ojo, me remitieron a urgencias, donde estuve1 hora y 20 minutos y ya sabemos que para la vista te echan unas gotas y tardan un tiempo en volver a revisarte, y también me hicieron un electro. Me remitieron Neurólogo el día 25 de noviembre, me pidió 3 pruebas, una la hice al salir de la consulta la segunda 2 das después y la tercera el 4 de noviembre; volví a la revisión con los resultados el 19 de noviembre y como no habían sacado nada, me pidió otras 3 pruebas mas, pues ya me queda una para el día 13 de este mes y el 4 de febrero me verá otra vez con los resultados. Cuando acudí a "citaciones" me informaron que todas las pruebas tienen un plazo máximo de 40 días desde su prescripción; dime donde está la lista de espera.

Tanto en mi centro de salud como en el que acuda fuera de mi domicilio, cuando voy a ver a mi M.A.P., me dan cita en el día.

¿Esas son las listas de espera?.

No comento de oídas, son casos reales y personales, no como otros.

Dejo para otro momento explicarte el tema Dependencia, porque ha llegado la hora de irme a tomar el aperitivo y eso de momento, es sagrado.

¿Si gustas?.

#3668

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo tuyo son palabras sacadas del discurso de un protector de corruptos, o qui´zas no sólo protector.

Tengo un vecino que debe operarse de la rodilla porque está cojo y tiene unos dolores que no le permiten dormir. Lleva más de un año en lista de espera y le han dicho que con suerte le operarán este año 2016.
Del copago, les comentaré a mis suegros lo que pasa en Suecia, quizás así les consuele un poco del atraco que sufren cada vez que van a la farmacia. Espero que luego no resulte, como otras veces, que lo de Suecia es otro invento tuyo.

Tampoco te lo comento de oídas, son casos reales y muy lamentables, gracias al Gobierno protector de corruptos y defraudadores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3669

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Parece que solo los casos aislados que tu conoces son los reales. A tus suegros, si son jubilados, les pasará como a todos, dependiendo de la pensión que perciban, tendrán un limite en el "copago" de 8 o 16 euros (con unos céntimos), al mes y si necesitan muchas medicinas cada mes, tienen la opción de pedir al médico para dos o tres meses, con lo que solo pagarán el limite mensual por hasta 3 meses. Si le llamas atraco a 8 euros si la pensión es baja, pues es un calificativo bastante exagerado.

Lo de Suecia no es un invento mío, lo ha dicho en TV. José Luis Corcuera, te suena?,

Y tampoco es invento mío, el turismo sanitario y no precisamente del Norte de Africa. Por qué te parece que es eso?.

#3670

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Seguimos con los "recortes".

Dependencia. Te contaré 2 casos actuales, por no remontarme a tiempo atrás en el que yo mismo he gestionado ayudas a la Dependencia con resultados óptimos, me centraré en los mas recientes.

Hombre que vive solo en un pueblo y tubo un incidente que le supuso internamiento en hospital, cuando se recuperó y como vivía solo fue internado en una residencia privada a cargo de la Administración. Cuando se pudo ir a su casa le ofrecieron una residencia alejada de su domicilio a la que renunció y ha renunciado por dos veces, hoy vive en su casa y le atiende una señora que va 3 horas/dia, cada dos o tres días (ahí no estoy muy seguro), pero según él, suficiente. Tiene una pensión no contributiva y por lo tanto no paga nada, su M.A.P. del pueblo, le visita y le lleva las medicinas a casa, pues para desplazarse necesita un andador.

Señora, casada y con Alzheimer, su esposo solicitó una residencia y mientras se la facilitaban, le concedieron un centro de atención de día, a los dos meses la ingresaron en una residencia de los alrededores de Madrid, mientras se la concedían en Madrid, ya lleva un año en una en Madrid.

Son hechos concretos y reales, no mitineros.

De todas formas todo esto tiene poco que ver con la "crisis" y el actual gobierno, creo que todo eso que citas con tanto énfasis mitinero, viene de antes.

#3671

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Repasado el texto, me abochorno con la palabra "tubo", que debi escribir "tuvo", para justificarme diré que las dos letras están muy próximas en el teclado de mi móvil. Disculpas.

#3672

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vaya ahora resulta que son mis casos los aislados. Pues verás, he citado esos casos porque eres tú quien siempre recurres a milongas particulares, parece que no quieras enfocar los problemas con visión generalista. Ya veo que no te sienta bien tu porpia argumentación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3673

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que no contestas y recurres a citas mitineras, me señalas el coste de los medicamentos de tus suegros y cuando te contesto directamente, ya te evades, es lo propio.

#3674

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, comprende que aplicar tus evasivas es muy fácil. Aunque parece que te resulte molesto.

P.D. José Luis Corcuera me suena que fue electriccista y por eso continuamente se refiere a Lula como lo mejor en política (parece que también fue electricista). El tal Corcuera, ahora que chochea un poco, se ha convertido en el gurú de la política de una TV infumable cuyos tertulianos le ponían en su día a bajar de un burro por ser el de la "patada en la puerta".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3675

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Gracias empleo publico tenemos bienes y servicios publicos de calidad

Los recortes les hay y les seguirá habiendo eso es inevitable dada la gestión de los politicos que privatizan o malvenden en sus amigos las viviendas publicas madrileñas en fondos buitres privados cuyo titular es el hijo de los Aznar y Botella que tambien tiene intereses.

Los politicos son una mierda y cambian y son demasiado torpes, por lo que le agradezco que nos reconozca a pesar de tantos POLITICOS de MIERDA (y sus lameculos en las redes), la eficiencia y eficacia que nosotros los funcionarios que somos el 99 de la administración hacemos posible.

Hay que reconocer que personas como usted y su entorno tan especializado en la picaresca buscando SOLO su propio beneficio PRIVADO, reclamando tantos bienes PUBLICOS supone una "carga insoportable" por lo que algun politico saldra justificando más recortes.

Gracias por ser exigente, aunque torpe en imPUTAciones y meritos sobre la buena gestión publica del empleo publico, que ahora se demuestra que es mejor sin gobierno que perjudica más porque solo mira su beneficio privado.

No tenemos, ni necesitamos un gobierno de inutiles porque la administración, los servicios publicos y los bienes publicos funciona mejor sin ellos, y GRACIAS a los politicos NO, sino A PESAR DE.

Veo que su vida privada solo consiste en reunirse con los que como usted demandan bienes y servicios publicos y que en esa competenciaa ver quien saca MAS, solo le preocupa que el de al lado se lleve más ENVIDIANDOLO porque sino no tendría sentido que abogue por una reducción de bienes y servicios publicos como lo hace.

A pesar de gente como usted que nada aporta, pero recibe tanto, todavía hay gente que le da igual que el de al lado se lleve más, aunque no le toque a él y ve bien que haya más bienes y servicios publico que usted tan bien aprovecha.
------------------------------------------
El Gobierno madrileño da marcha atrás a privatizar seis hospitales

Cifuentes atiende las peticiones de la marea blanca y cumple su promesa electoral de frenar la medida con la que el anterior Ejecutivo, también del PP, aseguró que ahorraría 200 millones de euros.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, gobernado por el PP Y c'S, dio este jueves marcha atrás a la polémica privatización de la gestión de seis hospitales públicos que inició el anterior Ejecutivo.

"La medida recoge la integración de las empresas públicas de los Hospitales Infanta Cristina, Infanta Sofía, Sureste, Henares, Infanta Leonor y Tajo, en los que trabajan más de 5.600 profesionales, en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) como centros de atención hospitalaria de gestión directa", dijo el Gobierno regional en una nota de prensa.

El anterior Ejecutivo regional, también del PP, puso en marcha la pasada legislatura medidas con las que, aseguraba, pretendía ahorrar unos 200 millones de euros con la privatización de la gestión de estos hospitales y varios centros de salud.

La medida, muy impopular, fue muy contestada por los trabajadores sanitarios, que protagonizaron protestas para impedirlo con la participación de decenas de miles de ciudadanos organizados en la "marea blanca".

Ante la contestación popular a las medidas, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, prometió en su campaña electoral retirar la medida, antes de ganar las elecciones autonómicas madrileñas en mayo.

Lion's Law - Rollin' (Subtítulos Español) EL SECTOR PUBLICO SIGUE RODANDO

Un saludo