Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
300 / 516
#4486

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Por qué no sale ya tanto Solfam por aquí tan cansino?

Vaya cabreo que han cogido los "jueverinos". Pobres, poco a poco se podrán recuperar.

#4487

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Por qué no sale ya tanto Solfam por aquí tan cansino?

Con tanta simplicidad no podrá sustituir a Solfam, porque aunque utilizaba copia y pega, algo decía y con usted ya sabemos el nivel.Cuidese, para lo que le queda y nos queda.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

------------------------------ Pero cuidado sin forzar en los mensajes, sin excesos. Cuando tenga ganas de no hacer nada util, ya hablaré con usted y le leeré, total gracias a sus dos seguidores, se ahorra ir a la residencia a tener vida social. Es usted el mejor pasatiempo del foro. Un saludo
#4488

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Por qué no sale ya tanto Solfam por aquí tan cansino?

La cara del aspirante a nada, refleja su situación, ese si que es un pasatiempo espectacular. Lo siento por sus fans.

#4489

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El control siempre tiene "holes". Hace años me tocó de presidente y durante media hora (a la hora de comer) me dejaron absolutamente solo en mi mesa que era la única de una sala de una escuela. Cuando volvieron los interventores de los partidos, les dije que había tenido la oportunidad de meter 100 o 200 papeletas de "extranjis", pero ellos ni se inmutaron.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4490

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Supongo que cada sitio es diferente, pero donde yo voto las papeletas están lejos de las mesas y siempre hay alguien por allí, pero es que si los partidos hacen dejación de su obligación será cosa de su responsabilidad

#4491

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Claro que es su responsabilidad, pero si hay "holes" todo lo que sea mejorar el control es una mayor garantía.
Imagínate lo que sucedería en los casos como el que he contado si el presidente y los vocales fueran voluntarios y casualmente tuvieran prima de un tercero, por ejemplo un berlusconi nacional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4492

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que manipular lo puede hacer cualquiera, por qué no puede intervenir un Berlusconi entre los nombrados por sorteo?, acaso esos son honrados demostrados?. El caso es no tratar de ayudar, yo lo entiendo, pues si no hubiera necesidades, algunos no tendrían razón de ser.

Recuerdo algo que pasó en cierta ocasión con Olof Palme, primer ministro sueco, cuando un colega le dijo que en su país iban a acabar con los ricos y él respondió que pretendía acabar con los pobres, si recordamos fue asesinado al salir de un cine, tendría alguna relación?.

No está permitido acabar con los pobres, sería la desaparición de algunos chollos.

#4493

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El Berlusconi no podría intervenir porque esos nombramientos son secretos. Sólo los conocen los interesados cuando se los notifican. Es evidente que no todas las personas son honradas pero si hay tres personas elegidas por sorteo y que ni siquiera se conocen resulta bastante difícil que se pongan de acuerdo para cometer un fraude.
¿Sabes por qué en la mayoría de las empresas, para mannejar fondos, se exigen al menos dos firmas, o por qué en los bancos suele firmar el interventor además del gestor?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4494

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En general todo el mundo esta bastante podrido y lo peor de todo que algunos economistas, inclyendo R.Kiyosaki aifrman que habra una crisis mundial similar a la del 30.

#4495

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Habrá o hay?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4496

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aunque esto es salirse del tema, en los bancos ya no existe la figura del interventor y te puedo decir, porque precisamente hace muchos años, yo ocupé ese cargo u entonces había documentos que eran válidos con mi sola firma y otros necesitaban también la del director, los gestores no han tenido firma porque salvo alguna excepción, no suelen ser apoderados y por lo tanto carecen de capacidad para obligar al banco. Así que elige otro ejemplo.

Y ya centrándonos en el tema, los componentes de las mesas electorales, tienen un tiempo para comer y por lo tanto, su no están los representantes de los partidos, el o los que quedan, tienen oportunidad de manipulación, aunque personalmente no creo que lo hagan.

Pero, tampoco es ese el tema del foro y ciñéndome al mismo opino que si se forma un gobierno y una oposición eficaz España terminará saliendo totalmente de su crisis

#4497

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que yo sepa, los vocales y presidentes son elegidos por sorteo y nada tienen que ver los partidos ahí. Lo que no sé es qué tiene que le pides a los nuevos partidos que hubieran hecho al respecto de esto.

Además, lo que te contesté desde un principio, todo lo que propusieron los nuevos partidos para este nuevo proceso electoral fue rechazado por los viejos partidos.

#4498

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me parece que tu banco era un poco chungo si no tenía interventor. Hace menos de 3 años hice un contrato con un banco de los más conocidos para un simple depósito a plazo fijo y en él figura la firma del director de la sucursal y del interventor.
Espero que no sea necesario que suba la imagen del contrato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4499

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA / TURISMO
España recibe 25,2 millones de turistas extranjeros hasta mayo, el 11,4 % más

#4500

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La economía española sorprende a Fitch que sube su previsión al 2,8%
Mejora en dos décimas el PIB para este año, pero anticipa que a partir de 2017 la ralentización será mayor de la esperada por el Gobierno.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza