Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
217 / 516
#3241

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me quieres decir que la crisis ha sido provocada por la corrupción?, entonces antes de la crisis no la había?. Precisamente la crisis comenzó con Z.P. y de este personaje se pueden decir muchas cosas pero de corrupción que se sepa no recuerdo nada.

#3242

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues para calificar una cadena de televisión como un circo será porque conoces cuáles son su contenido y programas. Y si no los conoce, ¿cuáles son tus razones de calificar a T5 de circo?

#3243

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La crisis no empezó con ZP, sólo empezaron ciertos síntomas. Los gérmenes patógenos los introdujo Aznar con su impresentable Ley del Suelo, entre otras cosas.
¡Ah! Y hubo cosas peores de Aznar, pero para qué volver a recordarlas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3244

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si duermes mejor pensando que los casi 2 millones que han votado independencia es porque chupan del vote gracias a los chanchullos mafiosos que tiene montado el clan Pujol, no seré yo el que perturbe tus sueños.

Pero ten presente que esos 2 millones representan casi el 40% del censo electoral y más del 26% del total de la población. Mucha gente para que una trama mafiosa, por muy grande que sea, pueda alimentar. No estaría mal que te pararas a replantearte si puede haber algún motivo más que el que nos comentas por el que 2 millones quieren dejar de ser españoles.

Y siguiendo este razonamiento, supongo que también podríamos afirmar que el más de un millón que ha votado al PP en Madrid es porque come gracias a las púnicas y gurteles.

#3245

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para calificar algo hay que conocerlo, pero con 3/4 programas que veas y lo que hablan de ello, sabes lo suficiente para no verlo mas al menos por propia iniciativa; si entras en cualquier sitio y está puesto no vas a decir que lo quiten porque no es tu casa.

#3246

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ni duermo mejor ni peor por Cataluña, no llega a afectarme. en mis sueños.

Este verano me ofrecieron un apartamento gratis en la Costa Brava y no lo acepté por no pisar una tierra donde algunos no me quieren.. Es mas tuve hasta los años 90 un apartamento en San Feliú de Guixols y lo vendí para comprarme otro mas abajo en la Com. Valenciana, donde me han acogido con afecto.

Respecto a Madrid los hechos que citas aun no se han cuantificado y en cualquier caso no es una familia, sino un grupo de personas, luego, es mas complicado que sea una mafia, ya sabes que las mafias las componen las familias.

#3247

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me lo has quitado de la boca. Hablan de la crisis como si fuera algo repentino que aparece de un día para otro. Llegan incluso a minimizar el efecto de la corrupción en la misma. No reconocen que un gobierno corrupto dificilmente puede gestionar bien un país. Y que yo sepa los gobiernos anteriores a ZP no se caracterizan por su transparencia (gürtel, eres, filesa, Rato, Naseiro, ...)
Si hiciéramos un análisis retrospectivo desde los inicios de la democracia hasta nuestros días, hasta podríamos dar las gracias de no estar peor. Pero no gracias a nuestros políticos, sino al esfuerzo de todos los trabajadores que pagamos siempre los platos rotos.

#3248

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La corrupción de ZP, como persona física, es muy dificil de probar. Él, al igual que el resto de presidentes, nunca habrá estado en primera línea metiendo mano en la caja. Para eso, los partidos, ya tienen montado un complejo entramado de saqueo.
Llegar al máximo responsable es prácticamente imposible. Recuerda que aunque todos señalamos a una persona como la X de los GAL, nadie aporta pruebas para corroborarlo.
Y sí, la corrupción ha sido el principal combustible de la crisis ya que no son casos aislados, sino que está institucionalizada.

#3249

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es verdad que de los presidentes del gobierno de España no se puede decir nada sobre el tema, pero sí de las comunidades, caso Pujol o Cjhaves y Griñán (ambos imputados) y en el caso de los dos últimos no han sido acciones personales, sino mas bien omisión de controles, pero en el primero, la organización emanó de él mismo y su familia y partido, (dicen que sigue la cosa).

#3250

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿pero son los únicos imputados? Esto es de risa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3251

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Nos estamos refiriendo a presidentes de un gobierno y es verdad que se me olvidó el de Baleares, per se es que lleva bastante tiempo sin salir en los medios; de momento no recuerdo mas.

#3252

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica? Que sea lo que Dios quiera (BCE)

What god wants

Un saludo

#3253

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya que tanto te gusta puntualizar, ¿te refieres a presidentes o a ex presidentes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3255

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es igual, se trata de personas que tienen o han tenido responsabilidades de gobierno. Ahora mismo y sin confirmación (por situarme en el terreno que a tí te gusta), se comenta el hecho de que la corrupción del 3% sigue en Cataluña con Arturo Mas; aunque en mi forma de pensar, esperaré a que sea condenado, (esa es nuestra diferencia)