Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

144 respuestas
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
2 suscriptores
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
Página
3 / 19
#17

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

¿No estarán jugando al mus? Me refiero a ambas partes.
Aquí nadie es el más listo de la clase, y el que vaya de listo recibirá un listón. Basta aplicar un poco de la teoría de juegos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Lo que te digo.Ahora van a hablar a negociar a discutir.......?Que no sacaran todo? ¡claro¡ ?que rascaran cosas¿ ¡tambien¡
Grecia no se hundira en 6 meses y aqui muchos no tienen tanto tiempo.

#19

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Los bancos alemanes tienen mucha deuda griega,ahora Merkel tragará un poco más no sea que le afecte a su bolsillo germánico.En el fondo hasta es bueno que haya ganado Siryza para los paises perifericos.

#20

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Se puede hacer pagar al que no quiere.Pero no hay manera de hacer pagar al que no tiene.Puedes amargarle la vida, pero no cobrar.?Realmente les interesa a los bancos alemanes una Grecia hundida sin ninguna capacidad de pago¿.

#21

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

La bolsa de Grecia prosigue su sangría bajista. Tras perder el lunes un 3,2%, el selectivo de Atenas cotiza con pérdidas cercanas al 4%, lastrado un día más por la banca griega. Las pérdidas se disparan al 14% en Eurobank y Piraeus Bank, y al 12%, en National Bank of Greece.Este escenario se produce dos días después de las elecciones y en las que Syriza obtuvo la victoria, y tras conocerse que el nuevo primer ministro, Alexis Tsipras, tiene previsto eliminar ocho ministerios de los 18 existentes y duplicar el salario mínimo hasta los 751 euros, según publica el diario griego Ekathimerini. Mientras, la prima de riesgo supera el nivel de los 900 puntos y se eleva hasta los 905,9, frente a los 869 puntos con los que cerró el lunes. Por su parte, la rentabilidad del bono griego a diez años sube hasta el 9,33% desde los 8,87% de la apertura. Más pronunciados son los incrementos en la deuda a cinco y tres años, que en ambas referencias ya superan el nivel del 10%.

#22

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

El bono griego, puede subir todo lo que le de la gana .... al final y al estilo del 1950 y pico con la deuda Alemana, producto de las dos guerras mundiales, cuando se les condonó el 60% (creo), y de ello Merkel, no sabe ... no recuerda, habrá quita de la deuda griega, simplemente porque es impagable, están en el 170% del PIB, se tardará más o menos en reconocerlo, pero la quita vendrá si o si ..... y puede empezar porque los acreedores se encuentren con el impago del cupón .... ¿y los mercados? bueno, vete a saber, de todas formas, me parece que la deuda griega está en manos de los bancos centrales de los estados de la UE y del BCE, si no es al 100%, por ahí anda .... con lo cual ¿que mercados? 

#23

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Es que Grecia ya obtuvo una quita en 2012 del 53 por 100.

¿Ahora hay que concederles otra? Ya puestos, del 100 por 100

Total, pagan los contribuyentes de los demás Estados de la Unión.

Siempre es bueno que mi deuda la pague otro.

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/19/actualidad/1332172593_453126.html

#24

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Yo les concedo la quita de mi parte alícuota. No es la de otro sino la mía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.