Acceder

Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

144 respuestas
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
2 suscriptores
Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
Página
2 / 19
#9

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Creo que las cosas no van a llevar el derrotero previsto. Una vez que Tsipras ha ganado....ahora van a hablar con el, negociar con el....ya no es el diablo que pintaban hace un mes.
De momento, las bolsas subiendo tras el derrumbe de la derecha en Grecia.
Veremos que pasa, pero si Tsipras no comete errores y el resto de Europa decide flexibilizar un poco sus exigencias.....de manera que lo pueda vender como un exito de sus politicas....le va a entrar el tembleque a mas de uno.

#11

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Lo del pos turró es q van a recular?,pues han engañado a los votantes.

#12

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

El posible nuevo ministro de Economía griego: "Ha habido un poco de postureo por nuestra parte"

Por favor, que estaba bebiendo. Ai... que lloro y todo de la risa ¿pero esto lo han dicho en serio?

#13

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Si se portan bien le darán un poco de maquillaje al asunto, para que puedan vender a sus votantes su primera mentira manifiesta. Y como de momento todavía son los guays los votantes se la tragarán.

#14

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Démosles 100 días de gracia, si no cumplen pasados esos 100 días, "leña" (no violenta) día si y al otro también.

Un saludo.

#15

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Yo a una mentira no le doy ni un cuarto de hora.

Y tengo el pleno convencimiento de que han mentido, aunque todavía no lo puedo demostrar.

Y si no han mentido están locos de atar.

#16

Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"

Por eso decía lo de los 100 días, creo es tiempo suficiente para que se cumpla el dicho "antes se coge a un mentiroso que a un cojo".

Con Rajoy y Pablo Iglesias se tardó menos que eso incluso.

Un saludo.