Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
25 / 43
#193

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

cualquier fallo por pequeño que sea ...sabiamos que traeria estas consecuencias...pero no solo hay un fallo...mis ojos han detectado unos cuantos...y sigo diciendo lo mismo...esto afecta a seguridad nacional...asi que los que llevan esto son los que deben y estan mas preparados...este ha sido el primer gran error...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#194

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

parece ser que lo ha reconocido ella misma y sinceramente a mi cuando informaron que fue al hospital la auxiliar contagiada con evidentes signos de la enfermedad sin decir ni avisar de la posibilidad de que tuviera ebola al haber estado en contacto con la emfermedad ALUCINE es que en el sistema sanitario español no creo que haya alguien tan negligente como esta auxiliar

#195

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

el problema no han sido las instalaciones ni el protocolo el problema ha sido la negligencia profesional

#196

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Demos por hecho que hay medios.
Si los coordinas, gestionas, planificas y utilizas de manera negligente (admito chapucera e incluso ineficiente), poniendo
en riesgo la seguridad y la salud pública, ¿alguna responsabilidad habrá?
Por encima de los que apuntas. Creo...

#197

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

solfam...los protocolos sobre esto deben de ser minusiosos...estoy seguro ...y que requiere de instruccion precisa y practica...asi lo han hecho en francia...no se ...por que la verdad estas noticias intento no seguirlas hasta que no han pasado unos dias ... quiero ver esos protocolos...quiero ver quienes han instruido...quiero saber como se ha seleccionado al personal...y ya te digo si ha habido negligencia de alguien...pues si es la doncella...encomienda de isabel la catolica y ...que quieres que te diga...pero con ella o con quien sea...y me temo...que por lo que puedo intuir...tal vez a mato no llegue la cosa y menos a rajoy...pero que hay unos cuantos que no han cumplido con sus obligaciones...eso esta claro...un abrazo...y si tiene que llegar al rey...pues adios muy buenas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#198

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Naaaa!!! Hilillos de plastilina....

#199

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Cuando me refiero a la doncella lo hago en el sentido literal.
A la que en la prestación de un servicio al enfermo, servía a un interés general.
Es a la que parece apuntar el amigo Solfam como cabeza de "funcionario" (con permiso Juan).

#200

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

si yo soy el primero que hablo de chapuza y de negligenciapero no se le puede achacar ni a los medios ni al protocolo realizado ...ha sido la actuacion de las personas las que han provocado la contaminacion...se han tenido los medios apropiados pero como puede ser que una PROFESIONAL se toque la cara con un guante infectado y dice...aqui no pasa nada y vamos que no hubiera observador es de traca ...repito fallo y negligencia de los profesionales directos de la operacion no de los que realizaron protocolo ni por falta de medios.