Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
28 / 43
#217

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Yo te hago una pregunta. Si el misionero español, decide venirse a España, por su propios medios, aún a sabiendas de que está contagiado ¿Le dejas pasar la frontera?
O en Barajas lo devuelves al pais de donde venía.?
Repito a un ESPAÑOL, no un misionero ni uno de una ONG, ni nada por el estilo a un ciudadano español.

#218

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Que es lo que discutimos? Que era misionero? Que estaba contagiado por intentar parar una enfemedad en su origen y que no se traslade a los paises del norte? A una persona que da su vida y nunca mejor dicho, por los mas necesitados?
Y luego los fascistas somos los malos, malisimos.

#219

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Sí, es precisamente lo que estaba diciendo. Además, cuanto más pequeño y simple es un 'ser' mejor se adapta. Los seres complejos los cambios no pueden ser muy grandes porque en algo complejo lo normal es que si tocas algo todo falle y muera el individuo, en lo simple es diferente, ahí está su grandeza y nuestra debilidad, claro está.

#220

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Si, claro,
si es simple funciona o no funciona, se adapta al medio ó no.
Si es complejo (con órganos y sistemas) hay más variables, los sistemas dependen e interactúan entre sí para compensarse, por ejemplo el sistema respiratorio depende del cardio-vascular y viceversa.

#221

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Y yo te la respondo, estoy seguro de que un misionero nunca tomaría esa decisión, iría en contra de sus principios y en el caso de que lo hiciera sería una irresponsabilidad y una temeridad y en el momento de que se tuviera constancia del contagio habría que aislarlo y tratarlo.

#222

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Sí algo así, se puede decir que en un sistema complejo hay coevolución y en el simple evolución que permite más grados de libertad que la primera.

#223

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Me da lo mismo que sea misionero o no, lo que digo es la irresponsabilidad de los que traen a una persona infectada sin contar con los medios necesarios, si no, mira lo que está pasando. Las cosas se pueden de hacer de muchas formas y por supuesto que yo traería a cualquier persona con ese problema, pero antes me aseguraría ( que tiempo hemos tenido) que se le puede tratar en condiciones, tanto para él, como para los demás sanitarios que se juegan su vida.

#224

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

No me has contestado.

¿Le dejarías pasar la frontera?
¿Lo devolverías?

No quiero saber ni lo que haría un misionero (q yo no lo sé), ni si es una irresponsabilidad, ni temeridad.

Repito, entraría en España?