Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
36 / 43
#282

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Joder Acrasol!!!
Que estamos en el Siglo XXI.
Se hacen operaciones de neurocirujía y transplantes que Hipócrates no podía imaginar siquiera y, en alguna de ellas, el personal médico español (esto te gusta) es pionero.
Facilitémosles las cosas.

P.D.: Politiqueo.... a raudales (y del más chungo) y chapuza tras chapuza.

Salud.

#283

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

que si que es alucinante pero que siguen siendo fallos de la poca profesionalidad que existe que debe haber responsabilidades pues claro pero de aquellos que estan encargados del control de todo esto y que yo sepa es el gobierno de madrid

#284

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

¿Y tú te crees todo lo que dicen los medios de comunicación?

Voy a adivinar la conversación:
-¿Seguro que no te tocaste la cara al quitarte los guantes?
-Pues no sé, a lo mejor. no estoy segura al 100%, a lo mejor inconscientemente me toqué la cara. (Claro, todos nos acordamos si nos tocamos la cara hace 20 días).

TITULARES: La enfermera se infectó al tocarse la cara con los guantes.

Aunque se tocara con los guantes, ¿Cómo puede asegurarse que así se produjo la infección?

Me parece increíble que se echen encima de la pobre mujer, que ya tiene suficiente desgracia.

Aquí sólo tienen responsabilidades los que trabajan. Obviamente si te pasas el día sin hacer nada (dirigentes) es imposible cometer algún error.

#285

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Eso me recuerda una multinacional en la que trabajé..., hubo una directiva (la cambiaban con frecuencia, es una "táctica" más de las que están de moda) que le dió por la disciplina y empezó a sancionar cualquier "fallo" en producción, seguridad o calidad. Todas las sanciones fueron a parar a gente de planta, producción, operarios vaya!. Ninguna a directivos, managers, o responsables de cualquier área. Esos no tenian nunca "fallos".

Saludos

#286

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

y el no decir al medico cuando le atendio que habia estado en contacto con enfermo de ebola ...dilo como quieras pero ha demostrado una falta de profesionalidad...

#287

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

El problema no es local.
Algunos se empeñan en buscar la responsabilidad a partir de las consecuencias, "olvidando" por completo la causa.

#288

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

En primer lugar el contagio no se debería de haber producido.
Reconozcamoslo, los españoles somos los reyes de la improvisación, actuamos sobre la marcha. A veces nos sale bien y otras no.
Lo mismo con lo del tren, la culpa es del conductor que se distrajo, por supuesto a nadie se le ocurre que ese tren debería de llevar un sistema de seguridad, total para qué, si ya está ahí el conductor para hacerse cargo de eso....