Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
16 / 43
#121

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

es evidente que solo en esto unos son menos serios que otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#122

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hola,

De eso se trata... Lástima, pero de eso se trata...

Abrazo !!

#123

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

cierto , pero un solo fallo en la cadena del protocolo , degenera en lo que tenemos encima

un saludo

#124

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Esa es otra variable, a la que de momento le aplico un mecanismo de defensa propio, la negación, pero este mecanismo lo tengo en cuarentena...

Me asombra la capacidad y facilidad de crear y esparcir virus letales que existe, y siempre obedeciendo a intereses estratégicos, ay no económicos...

Un abrazo grande !!

#125

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

pero no has visto al copiloto de la ambulancia...y lo del precinto en los guantes...vamos eso me lo pongo cuando limpio la fosa septica...con las botas de agua y el precinto...pero hasta el traje que me pongo tiene mas galgas...cojones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#126

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

pues claro que hay que tener variables...si te cuento las que proceso...venga una ...9 n...seguimos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Ah! esa del 9n yo la veo más clara :

Un gestor de dinero público de una autonomía dependiente (le llamaremos el visir Artur Mas) quiere el poder de la gestión total de los fondos. Dice que para gestionarlos mejor (qué va a decir) pero es para tener libertad de trincamiento...

El otro gestor, el estatal (el califa Mariano Rajoy) no está por la labor, no le interesa que le quiten patrimonio que gestionar/ trincar.

Uno y otro, el visir y el califa utilizan a sus tropas (la masa borreguil y sus sentimientos dirigidos) para conseguir lo que quieren, además, en la batalla entra la artillería (tribunal constitucional) y se busca apoyo aéreo (soporte de políticos internacionales que aprueben una u otra conducta)

En definitiva, el visir quiere ser califa en lugar del califa, y la población, ignorante, es utilizada, está azuzada por la precariedad de la crisis, el paro, LA NECESIDAD, y eso es malo, muy malo...

Por mí, se pueden coger de la manita el visir y el califa e irse a tomar po c**o.

Un abrazo bien grande !!!!