Acceder

¿Sobran comunidades autonomas?

292 respuestas
¿Sobran comunidades autonomas?
¿Sobran comunidades autonomas?
Página
19 / 37
#146

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

La famosa Doña Blanca de Navarra( de Navarra por ser reina de Navarra) solo hay una ..
Si hubieras dicho Blanca Garcés.de acuerdo ..pero esa no es a la que tu aludías..

Te has columpiado , admitelo ..le puede pasar a cualquiera

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#147

Re: ¿Sobran comunidades autónomas?

¿Cómo podría olvidarme del Reino de Navarra? Es una zona que llevaré siempre en el corazón.

*

Sinceramente, es un tema tan utópico que me cansa.

Como bien sabes me gusta dirimir diferencias con interlocutores como tú, que razonan, que argumentan y que NO faltan al respeto, directa o veladamente una y otra vez.

Quien lo hace, recibe mi indiferencia como respuesta.

No por mucho insistir en un tema se tiene más razón, ni por tener una autoestima exageradamente elevada el minino se convierte en león.

El águila prosigue su vuelo en solitario. ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#148

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Ay los buñuelos de Doña Berenguela... ¡Qué tiempos aquellos, compañero!

Otro abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#149

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

No pierdas el tiempo. Desde qué aprendí a no perderlo, no veas la cantidad del susodicho que me sobra para hacer cosas muuuuuuy interesantes, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#150

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Cucha, Txuska, admito que te metas con el chiquillo, pero que le lleves la contraria a la wiki, eso si que no.

Si lo dice la wiki, eso es mas sagrao que los estudios de la karlicones.

#151

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Es muy fácil confundir deseos o deber ser con realidad o normativa a aplicar y lo que son las cosas en la realidad pura y dura, y vivir en un mundo virtual de buenos deseos mientras en cambio para otros la realidad apenas permite vivir al día.

Es un absurdo si tuvieramos que dirimir que Autonomía hay que eliminar o cual se anexiona a otra.

Si se llegara al absurdo de seguir pensando en eliminar, se podría votar en referendum o preguntar a los presidentes.

El absurdo colectivo llegaría a ser total si en las votaciones al votar sobre la eliminación una autonomía, no sacara los 16 votos restantes aprobando su eliminación de las otras autonomías.

Entonces si Madrid votara por ejemplo que Canarias no necesita ser eliminada, habría que "premiarla" con su anexión a Canarias.
-----------------------
Hay dos dimensiones de la realidad y cuando se está en juego y al límite de la subsistencia se obvia lo de que "haya buen rollito" que es un deseo que no todos pueden disfrutar.

El nivel de necesidad es colectivo y necesariamente público y de subsistencia, mientras el de oportunidad, libre elección, deseo, capricho y diversión lúdica es privado.

Un saludo

#152

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Creo que la respuesta no era para mí... ¿no?

Saludos.