Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
25 / 42
#193

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues es curioso pero, U.S.A no tiene idioma oficial. Hay propuestas legislativas para que el ingles sea idioma oficial en U.S.A, pero a día de hoy, no tiene.

#194

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

No es curioso...es necesario que así sea...aunque si que hay estados con idioma oficial...el estado federal no...y mire que curioso que las páginas más importantes de este están en bilingüe...entre ellos mediacare...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#195

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Hay miles de reseñas sobre fallos médicos en usa concerniente a la utilización del idioma...pero...porque se asumen ciertos riesgos....esa pregunta y mejor las respuestas son interesantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#196

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues ves así todo queda claro tu eres un tipo de derechas, monárquico e igual de sectario que lo que me acusas a mi. Tu te informas en medios de derechas y yo de izquierda y de la misma manera que tu opinas de mi. Yo lo hago de ti, también me pareces un fascista, un nazi, y un terrorista.

A mi que cierre un medio de comunicación de extrema derecha, me pone, !!y mucho!! y que a alguien como tu le joda, todavía me pone más.

Y para que no te hagas pajas mentales, te diré que a mi no me gustan como se hacen las cosas en Cuba ni en Venezuela, y al régimen de Corea del Norte simplemente lo detesto, ves como no das ni una porque eres más corto que el rabito de una boina.

#197

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues estamos de acuerdo a mi tampoco me interesa nada de ti.

Y pasa de preguntas "retoricas" y simplemente no me preguntes. Joder, si parecía que quisieses una cita conmigo, solo te faltó preguntar cuanto ganaba.

Y sobre lo de los viajes simplemente pienso que estás mintiendo y por eso no quisiste contestarme.

#198

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Antes de imponer sutilmente una lengua hay que hacer un estudio.
Esperemos que el Gobierno catalán no cometa el mismo error que el español.
Saludos.

#199

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Tu no te informa ni de izquierda ni en la derecha tu simplemente eres un loco que no sabes ni leer.

Vienes a presumir que has viajado. !por favor! si no dice en cuanto lugares has estado revientas... !que vulgaridad! que poca clase...

Yo soy lo que me sale de mis dídimos tu no, tu eres lo que te dicen...un pobre adoctrinado sin criterio.

#200

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

El catalán es una lengua imperialista que se impuso en otros territorios.
Que se quiso imponer en Cerdeña, pero los sardos no quisieron hablarla.
Que eran los sardos los que tenían razón de no querer hablarla.
Saludos.