Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
27 / 42
#209

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Yo no te tengo que calificar de nada ya lo haces tu solito, Furioso.

Si, a ver si votas , te aísla y convences a tus "colegas fascistas" para que pongan murallas y así mantener la raza pura... porque gente de tu calaña es muy difícil de lograr...

#210

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues muy sencillo, porque se trata de rótulos expuestos al público. Si los rótulos los cuelgas en el salón de tu casa los puedes poner como te dé la gana. Cuando los letreros se exhiben al público deben cumplir muchas normas (no sólo esa), de hecho los ayuntamientos tienen unas ordenanzas muy exigentes al respecto.
¿Por qué no te preguntas que si quieres publicar un anuncio en el BOE tienes que hacerlo en castellano, no como mínimo sino exclusivamente. ¿Es que eso no es imponer?

#211

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues si los sardos no querían hablarla no entiendo que a fecha de hoy la sigan hablando. Y luego decía Astérix "están locos estos romanos", me parece que no son los únicos.

#212

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Txuska...mi hijo con casi dieciséis se presenta al b2 de inglés por libre...veremos como escapa...quier ser físico...le explique el porque es importante que tome lecciones en hebreo y ruso...fue sencillo...si quieres saber como piensa un hombre debes de conocer el como forma su pensamiento...personalmente el esperanto me llamo la atención .... pero pensar en esperanto se me hace difícil...al menos que piense desde una óptica global y no globalista a la vez...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#213

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Bueno, vista la polémica yo creo que lo mejor sería decirles a los responsables de la Generalitat lo que le dije una vez a un jefe mío: "Haga Vd. lo que le parezca, porque haga lo que haga le van a poner a parir igual. Así que, por lo menos, tendrá el gustazo de decidir libremente".

#214

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Es curioso ser practicante pagano...por lo de pueblerino...de una guerra de imposiciones recíprocas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#215

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Les diría a unos y otros que dejarán de imponer...que dejaran de obligar...que dejaran de imperar...que desavéntajaran...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#216

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Hombre.. los profesionales tratan de adaptarse a las circusntancias de su trabajo para hacerlo de la mejor manera posible... si esos catalanes o no catalanes, no son capaces de de expresarse en catalan o en castellano indistintamente dependiendo de la situación y de su interlocutor, a lo mejor los ciudadanos no nos merecemos que ocupen ese puesto de trabajo.

Saludos