Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
26 / 42
#201

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

El inglés es para ligar, no es obligatorio.
Eso ya nos lo contaron los romanos...que si se habla el Rumanía, en Hungría.
Y los musulmanes....que si se habla en Arabia o en Babilonia...y ya no cuela.
Que lo que querían era imponer su lengua.
¿Sabes o que hacemos en Tarragona a los que no quieren hablar en catalán?
Huy, lo que les hacemos, huy...
Les hablamos en castellano y ya está.
Saludos.

#202

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Vamos, vamos, no pierdas los nervios que quien tiene el nick de "Furioso" soy yo. Hay que cuidar esos modos no puede ser que cuando se te acaben los argumentos empieces con los insultos y descalificaciones, y encima si te responden no sepas aguantar. Para tener "didimos" no lo demuestras.

Yo según tu soy comunista, fascista, terrorista, sectario, vulgar y además tengo poca clase, y yo que creí que podríamos haber sido amigos, veo que no, pero claro yo no firmo mis mensajes con una frase así, "Lo de cataluña se resolverá con violencia y ruina..y SI "Podemos" peor...,", como tu si haces.

En fin creo que los hechos son los que nos califican a cada uno. Tu con esta frase demuestras lo que eres.

Yo por mi parte y como ya he hecho en otras ocasiones, y reconociendo que en estos momentos deseo la independencia de Cataluña, y no siempre fue así, solo puedo que desear al resto de españoles un futuro de libertad, justicia y prosperidad, tanto si seguimos juntos como separados.

Ahora vuélveme a llamar a mi fascista, sectario y terrorista sin que se te caiga la cara de vergüenza

#203

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Uy...Malfijus entonces también hay dictaduras sutiles...pues ...ahora hablamos de ...amo los mundos sutiles ingrávidos y gentiles...pero imposicion no está en el concepto sutilidad que padezco...imponer con sutileza...poder blando...joder justo las técnicas imperialistas anglosajonas...y las que usaban hitler o mao para con los suyos ...hay algo que no me cuadra con obligar a nadie a hablar una lengua...ni me parece correcto que lo hicieran los gobiernos de franco...ni tolerables los de mas...para pedir justicia pero por mi casa no prefiero callar y no significarme...para pedir igualdad pero no otorgarla ...prefiero callar y no significarme...para pedir comprensión pero no otorgarla prefiero no significarme...pero no significarme sería tener que pedir a dios que los intolerantes ...los que creen en diadas o hispanidades desde una premisa de superioridad...los mediocres ...los injustos los obligadores los amos de la imposición y de la impostura...te decía tendría de rogar a dios y persignarme por el terrible designio y presignamiento que nos tienen preparados los que señalan a los que no son como ellos...la raza ha perdido cualquier vocación de ser cuando se ha demostrado que compartimos con un orangután casi el cien por cien de nuestra genética...y que las diferencias raciales entre humanos son cero...los nacionalismos han causado demasiada destrucción...y es con la declaración auspiciada por la segunda dama del mundo ...para mi ...eleanor rooselvet ...el como desactivarlos...cualquier gobierno que contravenga esta declaración sólo tiene cuando poco tintes autoritaristas....y si ya ...hombres del siglo xxi...no tenemos claras algunas consideraciones básicas de entendimiento...no tendremos claro de que somos hombres siquiera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#204

Txuska

El ejemplo no es valido Siosi
El lenguaje de emergencias es internacional y consiste en unas palabras y no otras ..con la función de evitar equivocaciones pues son las palabras que menos confusión crean en ingles a través de una emisora

Hablamos de seguir el criterio de transmitir el mensaje ..y que sea fácilmente y sin equívocos por todos ..
Si en una vía internacional ponemos un mensaje confuso da igual en catalán .; castellano o ingles ..pues somos gilipollas y eso lo he visto yo Cataluña y en el resto de España y lo intentan evitar por ahí arriba

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#205

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Jajaja...es gracioso verle de vez en cuando trolleando un hilo.
Un abrazo.

#206

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Como este es también un foro económico digo yo que allguno sabrá cual es uno de los idiomas en que es capaz de pensar Soros y no es de los mas hablados precisamente pero si intenta evitar ciertos problemas de comunicación
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#207

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

...lo orgullosos que estamos de hablar dos lenguas a la perfección,
Y ahora resultará que en unas emergencias no se puede imponer un idioma, para evitar confusiones.
O no los habláis con tanta perfección o hay otra razón. Saludos
#208

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

En estos casos es mejor no contestar.

Un saludo