Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
5 / 47
#33

Re: Aborto

La principal responsable es la mujer por supuesto, pero si ella no pone los medios, su pareja tampoco y no ha sido informada, la responsabilidad se reparte....pero ella es la que mas interés debería de poner para no dejarse embarazar y despues, porque no le vá bien abortar, sin pensar en lo que hace, solo porque es la que pare y ella decide....pues añado que si ella decide abortar o no, ponga los medios antes.

#34

Re: Aborto

¿De que mal gusto me hablas? el decir que se tomen precauciones y usar preservativos...y si no es así tomarse la pastilla del dia despues...¿A eso le llamas mal gusto?---pues vamos bien.

Hablo de ellas porque he leido y escuchado a muchas que ellas son las que deciden....

Pues mira Txusca, si en los tiempos que estamos te sigues haciendo pajas será porque eres demasiado FEO y nadie quiere follar contigo, o eres un tio cortado y vergonzoso que no te atreves a decirselo a ninguna chica, por si te dice que no...pero si lo haces, lo mismo ella que tú debeis de ser responsables de lo que venga despues, y no pasar un buen rato y cuando empieza la barriga a crecer...ale al aborto directos.....un poco de seriedad, porque ha habido abortos con seis o siete meses porque a la chica y chico de turno en ese momento no les v,a bien, pero siguen follando.....Y si no te responsabilizas de tus actos y follar no sabes hacerlo, te la cortas y la lanzas a cualquier chucho para que se la coma, y tu pareja se tape el chisme con cemento y el asunto queda resuelto...jajajaja

Si el feto comienza a formarse, desde ese punto si se aborta por gusto eso es un asesinato, esté legislado o no el aborto.
Las prostitutas ya tienen bastante con ser prostitutas....Así que tonterias las justas juer

#35

Re: Aborto

?Que curioso verdad?.Cuanto mas contundente es un argumento, menos palabras necesita

#36

Re: Aborto

#37

Re: Aborto

Lo siento pero no, al día siguiente de la fecundación no es una vida humana aunque pueda llegar a serlo, como podría llegar a ser usando métodos anticonceptivos alguno de los espermatozoides y alguno, o todos los óvulos (insistiendo en ello).

Los que ahora defendéis semejante burrada con el ADN diferente son los que defenderían hace "pocas lunas" que usar preservativo era asesinar, lo que pasa que en esta parte del mundo en este tiempo el conocimiento no os deja ser tan "burros".

Como lo que dice Juan Lackland de que el código civil marca el día del nacimiento como primer día para considerarlo una persona, el código civil puede decir "misa" eso es una burrada.

Ahora solo falta que quienes se sientan con conocimiento suficiente lleguen a un acuerdo y el legislador legisle en razón a los verdaderos expertos, que no somos ni tú ni yo ni Juan Lackland, eso es otra evidencia.

Creo que he dicho lo que pienso con argumentos suficientes, no creo vuelva a intervenir, no quiero empezar a faltar

PD: Dentro de poco los que defendéis que el día 1 del ser humano es el día primero de la concepción tendréis que hacer los cumpleaños vuestros y de vuestros hijos el día de la concepción, si no no os sentiréis con argumentos para seguir defendiéndolo.

No dudo que algunos lo harán, tú no sé, pero tontos en el mundo somos muchos, algunos verás como lo hacen para poder defender la posición.

#38

Re: Aborto

Yo no puedo entender que una mujer pueda estar a favor del aborto. Quitando los casos como violación o malformación yo no veo ninguna excusa para abortar, y aún así en esos casos tiene que ser una situación difícil para decidir. Todo lo demás me parece una frivolidad. Hay muchos medios para no quedarse embarazada.

#39

Re: Aborto

1.- Cuando una persona nace, no está inscrita en el Registro Civil pero es persona. No manipules mis palabras, que no no he mencionado la burocracia, salvo que tú creas que dar a luz es un mero acto burocrático.
2.- Lo del braguetazo no se lo puedo decir a Belén Estaban porque sólo es aplicable a hombres. Consulta el diccionario.
3.- Los virus, bacterias y demás seres vivos que habitan en el cuerpo humano no son personas, el no nacido tampoco. O sea que tiene todo que ver con el tema.
4.- Yo no creo que un virus sea igual que un gen de un ser humano, como tampoco creo que una oveja sea igual que una vaca, aunque ambos son seres vivos. Y cuidado con las descalificaciones personales porque lo que yo digo de irracional no tiene nada, todo lo contrario porque lo que afirmo lo acredito, por ejemplo, con el Código Civil no con tus paparruchas.
5.- Lo que yo digo es que tu querido genoma no es una persona humana. Lo digo yo y lo dice la ley ¿qué más necesitas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Aborto

No veo por qué la mujer es la pricipal responsable en materia de precauciones.
Pero si al final lo que quieres decir es que ella es la que debe decidir sobre el aborto, simplemente estoy de acuerdo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.