Acceder

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
9 / 17
#65

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

A Cataluña no le roba nadie. Quienes roban en Cataluña son precisamente los politicos catalanes. Pero por qué los catalanes no exigis de una puñetera vez a los dirigentes de CiU que os expliquen las cuentas públicas, los negocios particulares, las cuentas ocultas, sus patrimonios familiares, los tejemanejes empresariales, las corrupciones en la deslocalización de grandes empresas catalanas, las caimas administrativas de la Generalitat y sus gobenantes, su participación en grandes emprezsas y consejos de administración, los puestos como altos ejecutivos de sus familiares y amigos....etc.
Cuando lo averigueis, entonces estareis en condiciones de pedir la independencia. Aunque desde luego no conteis con mi aquiescencia.

#66

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Año 2012 fueron 15.402 millones.
No hace falta que Montoro nos diga nada, que algunos ya lo sabemos año tras año.
Con ese dinero entregado a Madrid se pueden arreglar todos los caminos y puentes de Catalunya.
Todo lo demás son cuentos de los que no han respetado el acuerdo de financiación que se acordó con el Estatut de Maragall.
Es el Gobierno de España el que no ha cumplido...por lo que se hace difícil volver a llegar a acuerdos con el que no los cumple.
Saludos.

#67

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Uff...eso si que es pasta ...a cuanto cabéis por catalán trabajando mafijus...un abrazo y espero tus prontas e inquietantes respuestas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Eso sólo da para mantener a todas mis fants.
Habrá que expoliar a España para que trabajen el resto de catalanes.
Saludos.

#69

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Si de verdad crees que en Cataluña sus habitantes pagan 60.000.000.000€ en impuestos cada año es que crees que cada habitante de Cataluña, desde recién nacidos a los más ancianos, tienen unas ganancias anuales medias de 40.000€.

Si es así de verdad te crees que los habitantes de Madrid pagan tres veces más iva que los catalanes, es decir que te crees que los madrileños tienen de media 120.000€ de ingresos casa año, desde recién nacidos a los más ancianos.

Si de verdad quieres que el dinero que sale del bolsillo de cada ciudadano vía impuestos debe volver al mismo ciudadano ¿para que pagar impuestos?

!Ah!, y si de verdad crees que mis impuestos los pagas tú es que ........................

#70

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Joe...mira que hago preguntas sencillas...pero ni por esas...a ver mafijus cuanta pasta es por catalan trabajador...que ya sabes que soy cortito como nuestro amigo petersen y me gustan las tonics...un abrazo...bueno tan bien me vale saber cuantos trabajadores catalanes hay y así me hago la idea de cuanto os robamos...cada año...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Y por favor te suplico que no me traiga logaritmos neperianos...sólo número de trabajadores catalanes...gracias por tu rápida respuesta ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

ahora os robaran menos gracias a la cocacola y pujol que declara
en Madrid .que opinas y sigues sin hablar del cabreo del barrio alto de barcelona y de Aran
no tienes opinion??? O no te atreves a opinar???

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas