Acceder

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
12 / 17
#89

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

No es momento de dejarse llevar por divisiones que vienen de fuera.
Lo que sea ya lo arreglaremos después.
Saludos.

#90

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

No se puede reducir todo a ciudadanos, cuando hay Haciendas forales territoriales.
En España las haciendas son territoriales sólo para algunos, en esa maravillosa igualdad, y sólo de ciudadanos para otros.
Saludos.

#91

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

¿Por qué lo quieres repartir por cada trabajador?
¿Por qué no repartirlo en recursos a los alumnos, docentes e investigación?
Saludos.

#92

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Pues por que ese es mi deseo...lo que no entiendo es que no sepáis contestar...un abrazo mafijus...esperando la respuesta...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#93

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

No sabia que el barrio alto era un agente exterior
Solo dicen fredown Sarria Sant -Gervasi .
Alegan falta de inversiones ..... No me suena que ese barrio sea madrileno

Jejeeeee

Seguro que estoy despistado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Las haciendas forales siempre fueron de ciudadanos un modelo perfectamente exportable
a cualquier comunidad ...

Al final me vas a resultar de UPN ,es decir un poco fachilla ...

Toda la vida pensando que eran superiores y ahora son los mejores pero en deuda

la CAN ahora es La Caixa .y los grandes conttibuyentes y las empresas se van a madrid

El fuero y el cupo son buenos para invertir ..para endeudarse
es igual de malo que el regimen comun

La deuda es una carga para los hijos y eso es un contrafuero

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

No se puede reducir todo a ciudadanos, cuando hay Haciendas forales territoriales. En España las haciendas son territoriales sólo para algunos, en esa maravillosa igualdad, y sólo de ciudadanos para otros.
Hola Mafijus, podemos reducirlo si así conviene para nuestras posiciones o ampliarlo a territorios, efectivamente debería mirarse por territorios, en mi caso por el territorio nacional, en el tuyo por Comunidades, y ni eso, tú en el momento que Cataluña sea nación ya no respaldarás ese computo ingresos/gastos (piensa en ello) El problema de tú posición es que no respetas lo acordado en democracia, si Cataluña no tiene un sistema como el Vasco o Navarro es por que así lo decidió la propia Cataluña, no fue una imposición, ahora tocaría respetar lo acordado en democracia, respetar la democracia es mucho más importante que el dinero para la mayoría, debería serlo para todos.
¿Por qué no repartirlo en recursos a los alumnos, docentes e investigación?
Estoy de acuerdo, los empleados de la administración deberían cobrar lo mismo en Asturias que en Cataluña, no es el caso Ten cuidado que Montoro va por ahí, también está de acuerdo contigo Saludos
#96

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Totalmente despistado.
Me gustaria decirle con todo el cariño, que vista su reiteración en buscar contradicciones a los independentistas con esos ejemplos que está usted poniendo. En Catalunya decimos que usted está: "pixant fora del test"
Saludos