Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
22 / 42
#169

Re: Opinión de los catalanes del foro

Cuando un buitre toma una presa hace alguna distinción de raza sexo credo...no se algo me he perdido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#170

Re: Opinión de los catalanes del foro

A continuación te pondré una lista donde la independencia de un país ha erradicado la corrupción...un abrazo...
1
2
3
4
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
....pais número ochocientos mil setecientos de la historia
...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: Opinión de los catalanes del foro

Comunión eso es fe. Por cierto yo que no soy de los que piensan que el motivo sea el económico y digo esto por que para mi no es el principal ni de lejos, si que es cierto que ha despertado una gran parte de pactistas que al ver menguar sus intereses se suman a la causa y yo tonto de mi reflexiono si el gobierno del estado no fuera tan incompetente estos serían secesionistas; seguramente no.
Haberlos ailos y yo soy uno de ellos la razón no es económica. Me alegra ver cuantas exposiciones hacen unos y otros del tema que en principio debería gobernar el hilo que es el económico, hay una de aportaciones que me deja perplejo. Como sabes el tema constitucionalista es el que mas me motiva, aquí no toca. S2

#172

Re: Opinión de los catalanes del foro

No no es fe...la fe es de los creyentes...ya te lo comente una vez...con respecto a los pactos...queramos o no...yo no lo veo tal y como se esta construyendo...hay una nueva entidad en este caso supranacional...que es demasiado grande ...demasiada lenta...y demasiada cara...como comprenderás si esto es lo que ha comprado la gentes...pues ...hay que reducir gastos en otros lares...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: Opinión de los catalanes del foro

Constitución...jeje...tiene la misma raíz etimológica...estar parado...un abrazo espiazau...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#174

Re: Opinión de los catalanes del foro

Buitres...??? esta discusión se está convirtiendo en algo simplista y no lleva a ninguna parte, y como he dicho anteriormente ( no sé si has repasado todos los posts de este hilo), la corrupción es parte del ser humano, el hecho de ser un país independiente no va erradicarlo, Millets, Barcenas&CO los habrá siempre.

Otra cosa es el hecho poder gestionar los recursos propios, nosotros, no los demás. (Coñ*! que no podamos gestionar el aeropuerto desde aqui, ya tienen co**nes.

Pero que es a más a más estáis obsesionados en unas hipótesis muy lejanas.
Lo primero el derecho de la consulta.
Segundo, hay 3 posibilidades, no sólo 1. (A lo mejor, la opción 2 podría interesar incluso a los no catalanes)

#175

Re: Opinión de los catalanes del foro

Pero vamos a ver 8...s, ¿estás diciendo que es el default el que causa la crisis rusa y de su rublo? Seguro que no estás diciendo eso, pues sería absurdo.

Es la tremenda crisis que vivía Rusia por entonces la que lleva primero a la devaluación del rublo y al default después, pero como una consecuencia sobrevenida y probablemente inevitable.

En nada creo que empeorara la situación de Rusia el default pues el rublo ya estaba por los suelos antes, supongo que por eso metes lo del efecto tequila en esto pero no tiene nada que ver pues el efecto tequila SÍ es el causante de la crisis (o uno de ellos) de México en 1.994 pero en Rusia no pasó eso.

S2

#176

Re: Opinión de los catalanes del foro

Sólo contestaba a esta entrada...sobre el hilo si lo sigo...pues doy permiso a rankia para que según les dicte alexa...digan si hay alguno que no siga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen