Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
34 / 42
#265

Re: Opinión de los catalanes del foro

Para un nacionalista catalán un extremeño que vino a trabajar a a la SEAT es un emigrante y un pages de un pueblo de LLeida que también vino a lo mismo ¿que coño es?......ahi,ahi.

#266

Re: Opinión de los catalanes del foro

He perdido muchos amigos y conocidos por el camino...supongo que como muchos...supongo que también el imperio tendió las mismas trampas...a no ser que las trampas se usen las mismas para cazar de forma diferente ...mismos cazadores ...mismas técnicas...mismas presas...no se...me lo puedes explícitar un poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#267

Re: Opinión de los catalanes del foro

Si, y los oligarcas catalanes de la SEAT, esclavizaban a los inmigrantes... fuesen de donde fuesen.
En fin.

Esto ha perdido todo sentido.

RANKIA, se puede mover este hilo a donde sea pertinente.

#268

Re: Opinión de los catalanes del foro

Hola Rankia.
A pesar de que te diriges a quien ha abierto esta hilo y es quien lógicamente debe tomar la iniciativa, me permito dar mi opinión al respecto. Creo que no tiene sentido tener ubicada esta discusión en el Foro de Bolsa, dado que es totalmente imposible debatir exclusivamente sobre el tema que propone "sabiopelotas", sin incluir elementos que nada tienen que ver con la intención inicial y pueden ocasionar incluso enfrentamientos dialécticos entre foreros de bolsa, que hasta anteayer eran perfectamente compatibles, comedidos y racionales en sus análisis económicos.
Saludos a todos.

#269

Re: Opinión de los catalanes del foro

El trasvase de recursos que se hizo desde las cartillas de racionamiento a algunas zonas dede españa a donde el ini que era un estado dentro del estado...es incuestionable...la industria de este país quedo arrasada por la guerra Morlan...y antes de la riada lo que había eran muchos barracones infectos de ratas que no estaban ocupados por la oligarquía...esto también es historia...a partir de este momento cambia ..supongo que no hará falta que te recuerde que era antes y después ...y supongo que las aclamaciones al dictador vinieron precedidas por el mayor esfuerzo inversor en la industria que ha tenido este país...Morlan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#270

Re: Opinión de los catalanes del foro

Mucho quejarte del hilo pero sigues participando. A propósito no has respondido a mi pregunta, quizás la tendría que responder un "nacionalista".....¿ No hay ninguno por aquí ?

#271

Re: Opinión de los catalanes del foro

Pero no os dais cuenta que este debate no interesa a ningún político catalán soberanista, ellos prefieren dejarlo todo en el aire, no entrar en el fondo del asunto.

Algo tan claro como que saldrían de la UE se van por la tangente, que si ya se vera, que si somo europeos, pamplinas, ellos han adoctrinado a la población durante mas 30 años y ahora no quieren que la gente conozca la verdad.

#272

Re: Opinión de los catalanes del foro

es posible que el imperio tendió las mismas trampas ...

la colaboración policial en mi tierra era descarada.

cuando a diario te paran en un control por ser joven.
cuando a diario la represión a las manifestaciones es brutal.
y no te hablo del 75, que la había, te hablo del los 80, los 90 ...

y la heroína y otras drogas corriendo por doquier,
y ves el control de la policia a los trapicheros para obtener información

mi zona (san sebastian) fué especialmente dura, como otras ...

un abrazo...