Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
20 / 42
#153

Re: Opinión de los catalanes del foro

Recuerdas lo de Rusia..pues yo si...se me agolpan cientos de imágenes...miles...me trasladaron a doctor zhivago...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#154

Re: Opinión de los catalanes del foro

Pues mira, desde entonces y pese al default, Rusia ha crecido como nunca antes en su historia y eso pese a los conflictos armados con Chechenia, Georgia, etc ...

Lo mismo podemos decir de Ecuador, que está viviendo sus mejores años tras el default.

El próximo España, que para mi ya ha cruzado el punto de no retorno y con o sin independencia de Cat, el default al menos parcial, es ya inevitable en mi opinión.

S2

#155

Re: Opinión de los catalanes del foro

Menos mal que hoy todas las bolsas están alcistas, que si no, hoy correría sangre por el foro.

¿que tienen que ver las lápidas y el Zhivago en todo esto?
Ya sólo falta hablar de las centurias romanas o de los faraones y sus pirámides.
Son tiempos distintos, aunque no lo parezca, los tiempos cambian.
La gente se pregunta cosas.
Y a muchos no gustaría que nos preguntaran si queremos continuar en esta falacia de país.
País de 2 tahúres, que roban engañan y encima muchos paisanos se los creen.
Este invento no funciona, ni seduce, está desfasado e impertérrito en su destino en lo universal.

Tampoco veo argumentos de peso en lo relacionado a la economía, excepto los tópicos habituales y consignas políticas que se suelen soltar en cualquier otro lugar.

Que nos pregunten, que para eso votamos mayoritariamente a los partidos a favor de la consulta.
Ah! y los catalanes teníamos fama de emprendedores, y creo que hemos pasado por situaciones bastante malas, ahora no viene de una más si así podemos empezar a gestionar nuestros propios recursos de una vez.

#156

Re: Opinión de los catalanes del foro

Jeje...si tienes razón ...cuando el faraón se llevaba el oro a la tumba es por que creía que se lo llevaba al mas allá...jeje...los paraísos fiscales entonces que son morlan...crees que el dinero mueve el mundo...acaso el oro...no amigo para que exista el poder deben existir los esclavos...bienvenido al bucle de los tiempos...un abrazo...lo de Rusia ...pues si no recuerdas las imágenes...es que tal vez no quieras tener memoria...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#157

Re: Opinión de los catalanes del foro

Si el crecimiento es inevitable...en Rusia se ha crecido por encima de muchos cadáveres...y por supuesto de una forma nada insostenible y sin desigualdades ..verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#158

Re: Opinión de los catalanes del foro

Oye que bien no...un abrazo...
http://m.youtube.com/watch?v=NrLI-5xYybo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: Opinión de los catalanes del foro

Depender de que un atajo de buitres te pregunten algo es definitivamente el acabose, encima son los mismos buitres que gestionan recursos de forma nefasta, y aún hay personas que creen que si gestionan el 100% se convertirán en estupendos príncipes gestores, corred a darles besos.

Yo intento depender de ellos lo mínimo posible, y aquí los meto a TODOS.

PD: Como en la vida real hay foreros hurgando en el pasado, en los libros de historia, que si en el siglo XV que si en el XVI... Volved volved!!!!

#160

Re: Opinión de los catalanes del foro

No he puesto a Rusia como ejemplo de democracia ni nada por el estilo, he puesto a Rusia como ejemplo de país que no hace tanto dejó de pagar parte de su deuda soberana y económicamente desde entonces le ha ido bastante bien pese a verse envuelto en varios conflictos armados.

La historia está llena de defaults, incluidos unos cuantos de la propia España, y nunca pasó nada (bueno sí, alguna guerra que otra para que los acreedores intentaran cobrarse las deudas, pero no creo que el Santander y el BBVA junto a los bancos alemanes fleten ninguna flota para invadir España).

S2