Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
30 / 42
#233

Re: Opinión de los catalanes del foro

Ese mismo, pero el título de Emperador va por delante del de Rey, por lo que es más apropiado llamarlo Carlos V que Carlos I, aunque supongo que habrá quién no opine lo mismo desde una perspectiva española.

#234

Re: Opinión de los catalanes del foro

Estimado Alfred, tienes una fe en los políticos que gobernarían el nuevo Estado y los habitantes de Cataluña que no comparto. Como mero dato te diré que los que promueven el nuevo Estado llevan años votando a favor de la investidura del Presidente de España y a favor de los Presupuestos de España. En Cataluña respaldaron a un charnego como Montilla.

Ahora detestan el sistema con el que colaboran y del que cobran desde hace décadas. Lo que venga creo que sería lo que hay pero al cuadrado.

Perdona por el pesimismo y a ver si ICOM tira p´a rriba.

#235

Re: Opinión de los catalanes del foro

Se nota que no eres empresario y/o desconoces de lo que hablas.

Mi empresa ya se ha movido.

Dudo que sea la única.

#236

Re: Opinión de los catalanes del foro

Pues yo ya he comunicado a La Caixa que me preparen un cheque bancario con todos mis ahorritos...para fin de la semana que viene, para el 2 de enero de 2014... ingresarlo en un lugar más seguro...

Me comentó el director que no tendría por qué preocuparme -casi me escoño de tanto reírme- que en la entidad se estaban planteando dividir la entidad... !Una para Cataluña y otra para el resto! -!Nunca me hubiera imaginado escusa tan pobre para mantener a un cliente-

¿Renta4 es Catalana? Como sea catalana lo llevan claro...

#237

Re: Opinión de los catalanes del foro

Eso implica que tengo que retirar mi fortuna del BBVA y de Banesto. Menos mal que la SV es inglesa sino que trasiego por no hablar de las aseguradoras y un largo etc. Por cierto que hago con la deuda del estado me la empapelo ya directamente. Renta 4 es posible que sea catalana no lo se, lo que se, es que como no espabilen no hace falta que les boicoteen. De todas formas no creo que la opción elegida sea la idónea para el salvamento de tu fortuna si tan grande es tú preocupación no creo que elijas bien.

#238

Re: Opinión sobre tomas de mercado...un abrazo...espiazau...

Amigo que interpretación haría Tomas de las tablas de COMERCIO. Colgaría más tablas como no hay ningún comentario pues no se que hacer. Aquí hay mucho blalbla y nulo aporte económico. S2

#239

Re: Opinión de los catalanes del foro

No si fe en los políticos tengo bien poca.

Pues mañana día clave en Ibercom: cotizan las nuevas. A ver si pasamos el expediente airosos.

Un abrazo.

#240

Re: Opinión sobre tomas de mercado...un abrazo...espiazau...

hombre habiamos quedado que para entender el aporte de tomas de mercado habia que conocerlo primero...y en ello estamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen