Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
2 / 21
#9

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Lo siento muchacho. Mi lado emocional me dice que te pires.

Nada quiero ni deseo de ti. Continúa envuelto en tu trapo y olvídate de mi existencia si eres capaz de ello.

Y deja de molestar.

#10

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Ya, independencia a la carta . Esto sí, esto también . A los que lo tienen claro se las doy y a llos demás les digo que todo sigue igual .....

Cuadratura del círculo .

Ahora va el inteligente ese y que nos convenza al resto para seguir admitiendo como españoles a esos catalanes quieroynopuedo.

#11

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

"intensos vínculos emocionales con España" adopten la doble nacionalidad española y catalana, lo que además permitiría la permanencia de Cataluña en la UE.

Pues vayas politiquillos de merde. Los ciudadanos, podrían ser europeos, SUS PRODUCTOS NO. Y ahí es donde estaría el meollo importante.

Es excatamente igual que un Argentino, podrá ser español, pero los productos argentinos a pasar por caja.

Una sociedad más libre, más justa y más próspera. CUANDO? CUANDO GOBIERNEN ELLOS?

Para el presidente de Esquerra, es "perfectamente compatible desear ser ciudadano de una futura república libre catalana, y por tanto votar que sí en un referéndum sobre la independencia de Cataluña, y al mismo tiempo sentirse emocional, cultural y lingüísticamente muy vinculado a España".

ESTO TIENE QUE PULIRLO UN POQUITO MAS, QUEDA BONITO, PERO ASÍ NO CUELA NI EN CATALUÑA.

"queramos tener la mejor relación con España", debido a estos "lazos culturales, lingüísticos, económicos y deportivos".

YA HEMOS LLEGAO a lo gordo, AL BARSA - MADRID. sabía yo que esto no lo dejaban de lao.

"Estoy seguro de que muchos ciudadanos del conjunto del Estado pueden entender perfectamente nuestro enorme respeto hacia su lengua (MIENTES BELLACO), su cultura (MIENTES BELLACO), hacia sus sentimientos e intereses (NUEVAMENTE MIENTES)

Por todo ello, el líder republicano se ha mostrado seguro de que, "en muchos casos", habrá catalanes que querrán mantener una "doble nacionalidad española y catalana". SI POR QUERER CLARO QUE QUERRAN, EL PROBLEMA ES QUE EXISTA ESA DOBLE NACIONALIDAD O NO EXISTA. ¿O tambien es solo cosa de los catalanes?

Precisamente, el Consejo Asesor para la Transición Nacional de la Generalitat está analizando, en uno de los estudios que le ha encargado el Govern, SI DEJARAN DE GASTAR TANTO EN ESTUDIOS, LO MISMO TENÍAN PARA SANIDAD.

En resumen, seremos independientes, pero seguiremos para lo que nos interese siendo españoles. Pero lo gracioso es que haya gente que siga a este payaso.

#12

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Reitero que estoy de acuerdo, pero negociemos los dineros y sobre todo si nos quereis colar ciudadanos con quieroynopuedo y tonterias de fútbol .

Me entristece comprobar que los escoceses van a votar no.... vaya panda de patriotas que ni juntan mil personas en una triste manifestación .

#13

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

La cuestión es siempre criticar. Si se alejan mucho de su pensamiento (carod rovira) mal y si se pretende bajar la tensión de la situación en Catalunya con una postura más cercana (junqueras) pues también mal. Desde luego los que afirman que en una posible catalunya independiente el castellano no sería lengua oficial es no tener ni idea. A ver si la gente se entera que el idioma más hablado en catalunya es el castellano, que algunos pretenden hacer creer que es deporte olímpico para los catalanes hacer el vacío a los castellanoparlantes. S2.

#14

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

¿Vais a retirarle la nacionalidad española... a todos los que residan en Catalunya?...jojojo
¿En serio? :D

#15

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

http://www.youtube.com/watch?v=fodFIbrg5tE

#16

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Vaya , nadie habla de idiomas sino de doble nacionalidad .

Por cierto si ser catalan me hacen descuento en la sagrada familia ... donde hay que pedir la doble nacionalidad ?