Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
3 / 21
#17

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

No, simplemente decirles que no la tienen. Así votarán con libertad y entendederas .

Yo no tengo ninguna simpatía por ellos . El que quiera seguir siendo español que se moje y luche o vote por ello. Yo soy castellano y me la suda .

#18

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Perdona pero no entiendo tu respuesta ni lo que me quieres decir.

#19

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Ah! has editado el mensaje.

La nacionalidad española...¿tú crees que se puede perder, si la persona no quiere?

#20

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Lo mismito que la indisubilidad de la nación española ... lo mismo !!

En un principio no, pero todo se andará ....

O modificamos la constitución a la carta ?

Vosotros creeis que los castellanos no sabemos negociar ?

Money , money ...... ( tom cruise dixit )

#21

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Que pena que el gran Gila ya no esté, haría un monólogo con esto de la leche.

#22

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Cierto, pero con tanto hilo abierto con el mismo fondo, al final uno se lía.

#23

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Pero entonces, con la doble nacionalidad, los de Burgos, Murcia o Bilbao tendran tambien nacionalidad Catalana?

#24

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Eso entiendo yo. Tengo familiares en Cataluña y tuve un rollo de verano con una catalana pata negra ... algún derecho tendré , digo.