Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
59 / 80
#465

Re: Inevitable e innegable: Cataluña hablando de cosas de fondo....

ya lo vemos...claro y transaparente...un abrazo doble...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#466

Re: Inevitable e innegable: Cataluña teta y sopa no caben en la boca...

como turista y paisano...no siempre se dan la mano...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#467

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

Otro dogma de fe ..... La Caixa y Banc Sabadell quebrarían .... ¿El nick de 8....s quien es? Oliu, Fainé, Guardiola o Nin .... si es así me callo, si no lo es, pues eso otro dogma "porque yo lo valgo" ....

¿Ya tienes la lista de la gente que sacará su dinero de oficinas no catalanas de La Caixa? otro dogma que nos tenemos que creer .....!!!!

A eso me refiero, y por ello no quiero entrar en detalles, yo y otros hablamos de posibilidades, reconocemos algunos problemas, convendremos o no, puede que seamos demasiado optimistas o poco realistas, también puede que lo que decimos o parte de ello, tenga un poco se soporte, ....mientras en la parte contraria del debate, está todo claro, no hay duda, es así y punto ..... observo que ya sabéis lo que harán 3 ó 4 millones de personas clientes de La Caixa, podrías mostrar la encuesta al menos, los 1,5 ó 2 del Sabadell, desde luego que Endesa se va, que Telefónica cortará los teléfonos ... y también ya habéis decidido los aranceles que se pondrán a los productos catalanes, también observo que habéis determinado la prima de riesgo, alguno la sitúa al nivel de Grecia ....

Que si que vale ¿ha cambiado algo de nuestra historia reciente como pueblo? la verdad es que no, vosotros lleváis siempre la razón, y al final en esto vuestra Ley son tres artículos muy simples.

Artículo 1 - El jefe siempre siempre tiene razón
Artículo 2 - Cuando no la tiene, se aplica el artículo 1
Articulo 3 - En caso de dudas, el jefe lo hace por sus cojones.

El problema ahora es que hay mas tipos/tipas de los esperados, que se quieren saltar esta ley, y eso no se puede permitir, entonces como lo de los tanques y el ejército no va a funcionar, no parece probable que cuando se le mande a matar catalanes, obedezcan, es mas efectivo acojonar con las plagas de Moisés .... que es probable que alguna llegue, no te digo yo que no, pero las 10, es difícil ....

#468

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

haber petersen...si se sacan los depositos...los condicionales...y nno soy experto en comunicacion como todos sabeis...son eso ...condicionales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#470

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

esto es hablar de condicionales...y esto lo teneis resuleto...supongo...si quieres te hare unas risas...con lo que os han estafado solo...los tuyos entre comillas...y con las certezsa de los estupidos...ya sabes a quien me refiero sin comillas...en el reintegro que hagan a la patria...ya lo teneis solucianado....y ole...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#471

Re: Inevitable e innegable: Cataluña atraida por los llanos de la luna...

poderoso influjo el de algunas señoras...uff...un abrazo...recordando la naderia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#472

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

En esta ocasión lo hice a drede, sacarle punta a esto de La Caixa y Banc Sabadell ... te entendi perfectamente, si sabía que hablabas de posibilidades .... y lo hice con una idea muy concreta ... que te pongas, en la situación de todos nosotros, no quería y lo sabes, acusarte de nada, solo que entendieras el problema, los dogmas que de la parte política de Madrid, parecen tener tan clara, como si fueran los líderes del mundo mundial, y el último que lo intentó fue el las Azores con otros dos grandes estadistas como él ..... y el bajito ni estadista ni leches .... Lo mas probable, es que no sepan una mierda de lo que se cuece en la UE, pero dogmas, eso si, tienen un listado completo ....

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza