Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
54 / 80
#425

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

te entiendo jordi, pero lo que vengo diciendo es que la clase política catalana independentista debería explicar con todo detalle las consecuencias para los catalanes de cada uno de los escenarios posibles, y así, cada catalán puede formarse una opinión libre; todo lo demás, y mil perdones, suena a manipulación emocional.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#426

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

sabes cajero?, sobra mucho páramo en castilla.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#427

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Complicado...pero en el blogManuel conthe en expansion te dará muchas de las claves... a parte de ser referencia obligada de lectura ...según mi opinión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#428

Re: Inevitable e innegable: Cataluña que será...sera...

si lo ves desde una óptica diferente...esta frase te puede iniciar a la compresión ...un abrazo...
¿Puede extrañar que la prisión se asemeje a las fábricas, a las escuelas, a los cuarteles, a los hospitales, todos los cuales se asemejan a las prisiones?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#429

Re: Inevitable e innegable: Cataluña que será...sera...

Un abrazo...

Si el poder se ejerce, ¿En qué consiste? ¿Cómo se entiende su ejercicio? ¿Qué significa conocer? ¿Qué es lo que asegura el poder de conocer verdaderamente las cosas del mundo y de no ser ilusión, error o arbitrariedad?.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#430

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

je...petersen este es el fondo...traigo a Herrera...pongo la frase mentiras...aunque casi todo lo que ha dicho sean las verdades del barquero..todos son titulares de prensa...hace una radiografía muy aproximada de los males de Cataluña...y tu...dices que es un teórico...jeje...no estáis bien...para mi que no comparto su ideología...esta diciendo muchas verdades como templos...y para ti es un teórico...manda huevos...un abrazo...pensando que aún queda un ciudadano español que le daría las llaves de su casa a un político...pero seguramente no lo dejaría gobernar...me lo expliquen ...por favor...el como se puede dejar que un tipo que es un chorizo...y que te roba...y que te recorta miles de millones apoyado con el que te despista mirándote...estáis mal...muy...mal...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#431

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Y dale !!!!!!!!otra vez por la punta ..... he dicho que para mi D. Joan Herrera, es un teórico, como persona, como ideas en general, se deprende en global de sus declaraciones políticas habituales .... no he dicho que en esta concreta declaración, ni en la coma al final de la tercera frase, sea teoría, insisto en sus planteamientos generales de su vida política ....

Por esto dije que lo dejo, lo siento, paso de analizar los folios por los bordes y a contraluz, para empezar porque no estoy tan capacitado como para debatir frase por frase, concepto por concepto ... si se entiende mi posición general en el asunto, bien, y sino pues también ...

#432

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Pues disculpa...pero entendí...que querías debatir sobre el fondo...venga un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen