Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
60 / 80
#473

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ni tuyo ni suyo....

porque no entiendo eso de los vuestros...y en la seguridid de que no lo vas a quere leer...aunque para mi no es dogma...pero fue parte de lo que te quise transmitir...y no supistes o quisistes entender...te mando un afectuoso saludo...y un abrazo...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDgQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.monografias.com%2Ftrabajos12%2Finvcient%2Finvcient2.shtml&ei=IABDUt-3BLKQ7AbstoGwBQ&usg=AFQjCNHq7B9RU-5mwLi-MYYbieeAARFGKQ&bvm=bv.53077864,d.ZGU

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#474

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ni tuyo ni suyo...de todos...

pues mira por donde lo que es la empatia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#475

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

vamos a ver petersen...madrid ...madrid...barcelona ...barcelona....españa...espcataluña ...cataluña...que les den por el culo a todos...y que nos dejen vivir en paz...que para cambiar las cosas me tienes a tu lado petersen...peropara empeorarlas te juntas con tipos como el net ese de los cojones...un abrazo sincero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#476

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Otra panda de gilipollas, y además ignorantes ... estos cuando compren vino del Penedès, que harán, se irán a
buscarlo el bolsas de plástico, porque seguramente las botellas estarán fabricadas por Vidrala ... ah... claro es un daño colateral, porque Vidrala es Alavesa y estos son amigos (Vidrieras Alavesas, S.A.) .... no comprará un Ford, porque lo fabrican en Almusafes (creo), pero que muchos componentes los fabrican en Santpedor, cerca de Manresa, debajo de Montserrat, lo hace una empresa del grupo Gestamp .... no comprarán jamón de Teruel, porque son muy catalanistas, olvidando que muchas fabricas de embutidos de Vic, de La Garrotxa, tienen sus secaderos de jamón "semi serrano" ahí .... repostarán carburante en alguna low cost,sin saber que el producto viene o puede venir de la refinería de Cádiz, pero en Repsol, porque es española, con dos cojones, que probablemente sirva el producto de la refineria de Tarragona, simplemente porque el transporte debe ser mas barato que llevarla de Puertollano.

Comprarán las anchoas de empresas catalanas, que bien puede ser producto de Santoña, que por cierto es de elevada calidad .... o dejarán de comprar espárragos carretilla, porque vienen de Navarra, se comerán los de China, que en mi opinión no sostienen ni la mas mínima comparación.

Menuda gilipollez

#477

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Pues mal, me parece mal aunque sea un contra-boicot...muy mal.

#478

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

No te confundas amigo virtual, con .net coincidimos bastante en el fondo, no así en las formas, y solo en algunas ocasiones, porque a veces incluso en la forma .... y seguramente no coincidimos en el calendario para llegar .... en final creo que lo vemos de la misma forma, el momento oportuno para de este final, creo que no .... con .net, me pasa como con Jtorres con los temas de economía "de andar por casa", él es andaluz, el es mas bruto en las formas, lo dice y se queda como Dios, yo soy algo más diplomático y ponderado, pero en el fondo acabamos en puntos parecidos, es un mero asunto de formas ...

#479

Re: Inevitable e innegable: Cataluña buenas cestas...buenos canasteros...

pues en eso estamos...en que para que como individuo que le hacen pertenecer a un grupo...hablo solo de 8 ... en donde los que trajimanejan no le aportan como solucion deseanle un mejor sitio donde criara amis hijos...y que mira y remira atencion toda esta aljarabia...revolucion...o lo que cada cual quiere o quiera llamar...mas con ilusion que con escepticismo...eso si sin certezas...pues entiende que de lo bueno que alli se haga...algo bueno sacare en el probecho de los que vienen detras...te decia...que las mimbres hay que separarlas...y que esto es la primera condicio...condicion...petersen...condicion sin la cual no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#480

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Si algunos no catalanes, desean boicotear, que lo hagan, yo creo que no debemos caer en el mismo error, España no es nuestro enemigo, es solo que hay que "revisar" nuestros patrimonios y nuestra convivencia.