Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
61 / 80
#481

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

pues me alegro de que tengas claro...que no es lo mismo llegar...que llegar a un destino prospero...asi que en el camino...tendreis que separse...y alli me encontraras para que te ayude a construir tu futuro...te lo dije hace un año ...lo recuerdas verdad...hoy te lo repito...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#482

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

tengo pelas en bancos de las sigientes nacionalidades: holandes, luxemburges, inglés y español.
Invierto en empresas con sede social en Bilbao y Barcelona. No invierto en USA, pq no me convence.
Invierto en fondos con sede en Dublin, Luxemburgo, Paris y Madrid

sinceramente el mundo puede cambiar lo que quiera, que los intereses de los mios seguiran igual.

#483

Re: Inevitable e innegable: Cataluña quise decir....

en el mismo error que otros gilipoyas de españa...quise decir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#484

Re: Inevitable e innegable: Cataluña abrazos y ole...

oye me parece perfecto y dios quiera que los mantengas donde los tienes...un abrazo ustaquiu...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#485

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Unió de Pagesos (UP) asegura que en ninguno de los escenarios de una Cataluña independiente las ayudas agrarios, a la agricultura y al mundo rural no peligrarían.

Pues vale si ellos lo dicen , de los aranceles o las cuotas tienes algún enlace ???

No te ofendas pero no me seas infeliz que tienes familia , que Cataluña puede amenazar con la deuda ??

La primera salida de tiesto de ese tipo cualquiera con dos dedos de frente se pone a sacar su dinero de La CAIXA , el Aleman deja de comparar Q3 etc .

Te admito que es vuestra mejor baza , pero no es ganadora .

Si quiebra la Caixa el estado español se lo puede permitir , se queda con la parte española de la Caixa , no paga las decenas de millones de euros que tiene la Caixa de deuda española ,
te hace una operación de traspaso de depósitos a otra entidad y los depósitos catalanes de la Caixa catalana al dia siguiente valen NADA .
Madrid se ahorra los 10.000 millones de Caixa Cataluña , y los de Banco de Valencia y la CAM
que son un monton .

No te creas a malas con el tema de la deuda mientras dos de la mayores entidades
españolas sean catalanas , el ahorrador catalán perdería el que mas y además INSTANTANEAMENTE .

Que no pasara , yo diría que mejor no probar que todo el mundo se puede mosquear y
la verdad mejor dejarlo , ya que estas convencido y todo son bondades y todo esta atado y seguro , todo va a ir mejor , .

Solo puedo decir una cosa búscame casa, ahora mismo me pongo con las clases de catalán y las de política internacional .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#486

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Unió de Pagesos asegura que la independencia no haría peligrar las ayudas
El sindicato agrario defiende en un informe la viabilidad económica de Cataluña, también en cuanto a las ayudas agrarios

Las ayudas ??

que también soy de campo y lo tengo mamao desde la cuna .

El problema no son las ayudas sino las cuotas y los aranceles .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#487

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Bueno si ya me has admitido que la deuda es nuestra mejor baza...eso te honra. Lo llevo diciendo muchos meses.

Saludos

#488

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

No digo que sea buena baza digo que es la única y poco consuelo .

Tu conoces a Berlusconi? ,
cuando puso en peligro la deuda , lo que no pudo el pueblo italiano ,
en cuatro días pudieron los que mandan .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza