Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
34 / 56
#265

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Suele pasar, para promocionarse y conseguir sus fines egoistas, se juega mucho con el sufrimiento y sentimientos de las personas, no se paran a pensar que están utilizando descaradamente para sus fines a las victimas a las cuales siempre prometen defender y es todo lo contrario.

Cuando veía a Basagoiti por la tele me parecía "sanote" y supongo que al final se plantearía si valía la pena estar aguantando el insulto fácil que siempre está a la orden del día y la incomprensión, así que no me extraña nada que haya decidido irse totalmente de la politica.

Entiendo que si es antes de septiembre es porque la salud de alguien de la familia no es todo lo buena que sería deseable, que puedo decirte en estas circunstancias que mejore si es posible y sino es así que hay que asumir lo mejor posible el desenlace cuando ocurra.

Un abrazo.

#266

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡Que moreno te has puesto! ¿y la crucecita?¿donde fue a parar?

#267

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

demoledora la foto . Creo que es mas cosa del Pujol que del David pero , anda que ... Su hermano no ha devuelto el dinero y el no dimite . Poner de guardian del gallinero al zorro siempre es mal negocio un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tengo para un libro con esas utilizaciones .

Basagoiti dentro de ser el PP era otro PP o mas bien otra política mas de acuerdo que confrontación y un estilo de mucho mas dialogo y mucho mas del siglo XXI y se llega a la paz definitiva , la deuda de la sociedad con Basagoiti no será pequeña la verdad .

Una pena que se quemara pero , normal después de tantos años con escolta que te ataquen asi cuando tienes una preparación que querrian el 99% de los políticos .
se va a un banco pero de ejecutivo, a TRABAJAR , no es consejero estilo la ministra que se fue a Endesa Chile

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#269

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

""" ... pero lo que no me voy a callar es que me molesta y mucho que mi dinero se use para estas cosas, me indigna si quieren organizar festivales de estos que los costeen ellos y sus simpatizantes, ... """ ---- MEEEEC ¡¡ERROR!! ----- (Y van ..... ) ANTES DE HABLAR HAY QUE PENSAR Y COMPROBAR CONCERT PER LA LLIBERTAD. "Las entradas costarán entre 10 y 150 euros y todo lo recaudado servirá para pagar los gastos del concierto". Darrere escenari amb visibilitat a través de pantalles: 10 euros. Gol 2a i 3a graderia: 18 euros. Lateral i Tribuna 3a graderia: 22 euros. Gol 1a graderia: 24 euros. Lateral i Tribuna 2a graderia: 27 euros. Lateral i Tribuna 1a graderia: 36 euros. Lateral de gespa: 40 euros. Gespa: 44 euros. Part central gespa: 60 euros. Preferent, davant escenari: 150 euros. "Els ingressos obtinguts serviran per cobrir les despeses de muntatge i organització del concert, que són molt elevades. En cas que hi hagi beneficis, serviran per finançar la cadena humana i altres campanyes." "El Concert per la Llibertat recull 25 tones d’aliments per al Bancs dels Aliments" "Dins del recinte del Camp Nou hi haurà 8 punts de recollida d’aliments, s’aconsella portar especialment llegums secs, conserves, conserves de peix i aliments infantils." Yo ni fui ni lo vi por la tele. http://www.concertperlallibertat.cat/ PD Si alguien no entiende el texto en catalán se lo traduciré gustosamente.

#270

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No. Los raros son los otros. Yo nunca renegaría de mi pueblo y también me siento español.

#271

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Txuska.
No se si vas-vaís a entender nada pero si pones el video se entiende.
http://www.redglobe.de/europa/spanien/9056-zehntausende-fuer-die-unabhaengigkeit-kataloniens
No creo que les subvencione la Generalitat.
En este vas a entender menos, pero si pones el video se entiende todo.No hacen falta palabras y palabras y más palabras.
http://www.tanea.gr/news/world/article/5026686/synaylia-gia-thn-eleytheria-ths-katalwnias/
Ahora estás mejor informado.
Como en los tiempos de antes hay que acudir a la prensa extrangera.
Saludos.

#272

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola mafijus un acto que necesita el apoyo o al que apoya el Oriol Pujol
que quieres que te diga .
yo en contra de la independencia no estoy para nada .
De la independencia de nadie .

un par de apuntes para situarnos y en catalán hablando de unos que independentistas son sin lugar a dudas
http://glamboy69.wordpress.com/2012/10/22/reflexions-durgencia-sobre-les-eleccions-vasques-i-gallegues/

Artur Más és més nacionalista que EH Bildu: Laura Mintegi, la candidata de l’esquerra abertzale, ha basat tota la seva campanya en l’eix social per tal de diferenciar-se del seu enemic nº1, el PNV, expressant clarament que ara no era el moment de referèndums, sinó de afrontar la crisi i les retallades amb redistribució, com molt bé estan fent ja a on governen, com a Sant Sebastià. Aquí en canvi, tenim a un hooligan identitari capaç de fer el que sigui per alienar la població, obtenir la majoria absoluta i tapar la seva nefasta gestió.

6) L’estratègia de Bildu es la oposada a la de ERC: La veritat es que em va fer una mica de llàstima veure la secretària general d’ERC ahir apropiant-se dels resultats de Bildu, quan aquesta coalició mai se li passaria pel cap, ni per un instant, fer de crossa al PNV. Al contrari: son els seus arxienemics i una alternativa clara i radical, sens ponts d’entesa possibles.
https://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=_XNZs-I8BSY&NR=1

Yo estoy con Aran y mucho , estoy en contra de todas las metrópolis .

Cuando vea que el discurso político deje de ser distinto al de Madrid pero en expresado en catalán , me convencerá .

Que conste que lo estoy deseando pero no lo veo y mucho menos en CIU

Mi postura es muy federalista ya lo sabes , federalista no nacionalista en plan mesiánico
a la que hay que seguir para poder conseguir la salvación .

Incluso cuando me meten en España cuando el problema de Cataluña es de falta de federalismo y me deslizan que si se suelta pasta se arregla todo me los toca y a dos manos .

Ya te digo yo soy Aranes de espíritu, no me meto contigo pero no te metas conmigo .

Derecho pirenaico ya sabes mi postura

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas