Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
35 / 56
#273

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

MEEC ERROR DEL CORRECTOR DIDAC52, "..ANTES DE HABLAR HAY QUE PENSAR Y COMPROBAR. CONCERT PER LA LLIBERTAD." = "CONCIERTO POLITICO INDEPENDENTISTA"

Se ha aprovechado este evento para engañar a asistentes, colaboradores y lanzar propaganda política enmascarada en un concierto de música a favor de la libertad.

Los que creían que iban a un concierto sobre la libertad le han abucheado o gritado. No solo eso se han encontrado con una engañifa con banderas independentistas catalanas, con una gran bandera independentista donde el eslogan era : "Freedom for Catalonia 2014" Un insulto para los países donde de verdad no hay libertad.

¿ Quien ha organizado este concierto de engañifa ?

No ha sido organizado por el pueblo como quieren hacer creer sino que ha sido organizado por unos individuos que viven de subvenciones. Òmnium Cultural

"Organizado por Òmnium Cultural y promocionado generosa y ampliamente por los medios de comunicación públicos de la Generalitat " ( Generosamente por la TV3 que debería haber estado al margen porque es la tele de todos no solo la de los independentistas, porque yo no quiero financiar o pagar una Tele con mis impuestos que promocione independentismos. )

Mas datos...

"El concierto contó con la promoción y el apoyo entusiasta de los medios de comunicación públicos de la Generalitat, así como los privados subvencionados. TV3 retransmitió el acto casi íntegramente"

"Otros, como Pedro Guerra, saltaron del cartel a última hora por considerar que el concierto no se limitaba a defender el derecho a decidir de Cataluña, sino que era puramente independentista"

" una parte significativa de los asistentes lo hizo más por militancia política que por interés los cantantes y músicos que actuaron. “Habría venido aunque actuaran Los Chunguitos "

Esto lo has puesto tu:

" En cas que hi hagi beneficis, serviran per finançar la cadena humana i altres campanyes." Traduzco: Si el concierto tiene beneficios se lo llevara Ómnium Cultural la organizadora para seguir adoctrinando y financiar independentismos.

No seas tan falso y quítate la careta ya. Mientes mas que hablas y te crees tus propias mentiras.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/29/catalunya/1372532726_273846.html

#274

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te equivocas la Generalitat ha subvencionado este engaño de concierto porque subvenciona independentismos a traves de Ómnium Cultural.

Teóricamente Ómnium tienen que promocionar la lengua y cultura pero organiza eventos independentistas. Organizó este concierto independentista, organizó la manifestación independentista de septiembre del año pasado, ...

Es una organización que sirve para el adoctrinamiento independentista.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/06/la-soberanista-omnium-cultural-ha-ganado-13-millones-en-fondos-publicos-desde-2005-95699/

#275

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

#276

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Por favor el último que se dejo la puerta abierta de "Narnia" que la cierre jajajaja...

#277

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Videos del acto, con su correspondientes crónicas los encuentras en el País y El Mundo... ¿Por qué dices que hay que acudir a la prensa extranjera?

Saludos

#278

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Todo lo que contestas es tu pura interpretación, es decir NADA que sea ECUÁNIME ni CONSISTENTE.

Yo he puesto datos, rebátelos si puedes en lugar de lanzar el discurso falaz de siempre.

Ni poniéndoos clarito sois capaces de reconocer vuestra obcecación.

Mi comentario nada tenía que ver con la intencionalidad del concierto. Solo he querido demostrar lo falaz de vuestras intervenciones, y lo he hecho completamente. Tu sin embargo, en lugar de demostrar algo lo único que haces es soltar el manido discurso reaccionario. Tu titular: "Los que fueron al concierto "engañados" creían que iban a una reunión de TAPERWARE" ... ¡maldición!.

Yo me he perdido ... ayúdame ... ¿cuantas veces te he demostrado ya que lo que pones tú y tu colega son puras mentiras inventadas, que os lanzáis en tromba sin contrastar ni comprobar nada.

¿Cuando aprenderás?

Saludos.

#280

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?